LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

jueves, 24 de enero de 2013

COJIN CON VOLANTES Y PASADITA PARA CLAUDIA

  HOLA A TOD@S !!!!  POCO A POCO, OS VOY ENSEÑANDO TODO LO QUE HICE DESDE PRIMEROS DE NOVIEMBRE, HASTA POCOS DIAS ANTES DE REYES.  SE TRATA DE LOS REGALITOS QUE HEMOS HECHO ESTE AÑO, ( QUE ESTE AÑO NO HA HABIDO  PAGA, SEÑORES....  Y SIN SER FUNCIONARIOS. )  DE TODAS FORMAS, HAN GUSTADO UN MONTON.  
AQUI ESTA ESTE COJIN CON VOLANTES, A MODO DE ROSETON.  ESTA HECHA EN TELITA ESTAMPADA, Y PARA LA FLOR, USE UNA DE ALGODON SIMPLE.  EL FILO, SE LO HICE CON EL ZIG - ZAG DE LA MAQUINA, PEQUEÑITO. 
Y LA PASADITA, YA LA VEIS.  CON EL NOMBRE  DE LA DESTINATARIA  CLAUDIA ).  ESTA FORRADA CON LAZO DE FALLA.  ESPERO QUE OS GUSTE.  MUCHOS BESOS A TOD@S.

19 comentarios:

Lourdes dijo...

Si nos gusta todo, que monada de cojín, yo solo lo utilizaria para decoración. Y las pasaditas (como tu dices) son una monada, son diademas ???? Bsssss super fríos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito el cojin,Mercedes!
Queda de maravilla y la pasadita es muy bonita y alegre.
Besos guapa.
Chary :)

Matilda dijo...

Hola Mercedes, el cojín me encanta de lo más original y la pasada es muy bonita eres una creadora genial, besitos muchos.

TOÑO dijo...

¡¡ANDA QUE NO MERCEDES¡¡ tu a lo grande ,flores XXLL no te asusta dar mil puntadas o cuatro mil , todo sea por la ilusion que les harian estos bonitos regalos.
besos hasta pronto

M. Santos dijo...

Siempre me dejas alucinando...sacas tiempo para todo y todo te queda muy original y bonito.
Felicidades.Un beso

Mª Reyes dijo...

El cojín te ha quedado muy bonito, pero la diadema la encuentro un poco grande, aunque esto va a gustos, claro, y si la has hecho así es porque así le ha gustado a Claudia. Tampoco soy funcionaria, pero sufro los recortes. Besos

pitavola dijo...

Que será lazo de falla?
El cojin es una pasada y la pasada tambien jaja. Leyendo tu entrada me ha venido a la cabeza un cojin con tijera, te animas?
Bsos

lola dijo...

a mi me quitaron la paga siendo de baja alcurnia. pero me gusta mucho el cojin puede que si me das permiso yo lo intente....
la pasada es una pasada besssssss

kiselbri dijo...

Me ronda en la cabeza hacer un mega almohadon con frunces y mira por donde me encuentro con el tuyo que se ve precioso... Felicitaciones amiga. Siempre con el buen gusto en todo lo que haces junto con las diademas.
Besitos.

Telas y Tentaciones dijo...

Que mona te ha quedado la diadema.... y el cojín es muy original..
Bess

Anna dijo...

Linda almofada ! Sortuda a Claudia !
Besitos e bom fim de semana.
Anna

Myriam dijo...

¡Hola Mercedes¡ te ha quedado precioso el cojín y la pasadita ¡espectacular¡ que original y alegre. Amiguita no dejas de sorprenderme ;-)
Besos y que tengas buen finde
Myriam

SULEMA dijo...

Muy bonito todo, pero el cojín me encanta, la flor es preciosa,besos.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Compi, cuanto amor en la rosa del cojín y en la pasadita! Ya me parece estar viendo a Claudia feliz feliz! Muchos besitos!

Marta dijo...

Preciosos los dos trabajos, el cojin te quedó de lujo.
Las toallas de la entrada anterior una maravilla.
Besitos guapa

Rękodzieło Jadzi dijo...

Wszystko cudne i perfekcyjnie wykonane :) pozdrawiam i zapraszam do siebie Jadzia

Felix y Raquel dijo...

precioso todo!!! los recortes los estamos sufriendo todos/as en este pais nuestro, pero es bueno dejar volar la imaginación y que la gente vuelva a lo manual y a hacer los detalles pensando en la persona que los va a recibir, el cojín me ha encantado, la diadema es preciosa pero digo lo que Mª Reyes un poco grande el nombre, pero lo que me ha matado son las toalla de color fucsia !!!preciosas!!
feliz domingo querida amiga

Galera dijo...

Que lindo elcojin y la pasada chulisima,me gusta un monton

Carmen dijo...

HOLA MERCEDES. EL COJIN ESTA PRECIOSO Y LA PASADITA ME ENCANTO. DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO.