LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

domingo, 27 de enero de 2013

CUADRO DE LA BETTY BOOP


AGUDIZANDO EL INGENIO, HICE ESTE CUADRO DE LA BETTY BOOP PARA REGALAR ESTE AÑO TAMBIEN POR NAVIDADES .
ERA UNA LAMINA ENORME QUE  ADAPTE A UNAS MEDIDAS MAS ASEQUIBLES. 
EN UN LIEZO QUE PINTE DE VERDE, PEGUE LA SILUETA, LOS CORAZONES, LAS LETRAS, Y LOS FILITOS DEL ALREDEDOR.  LOS CORAZONES, LOS PENDIENTES, LA PULSERA, Y LOS OJOS, ESTAN RELLENOS DE PINTURAS EN 3D. 
CON LA PUNTA DEL PINCEL, LE PUSE LUNARES BLANCOS PARA QUE LE RESALTARA.SE, QUE A LA PERSONITA QUE LO RECIBIO, LE GUSTO MUCHO.
POR OTRO LADO,PERDONAD QUE NO OS HAYA VISITADO EN ESTOS DIAS, PORQUE HEMOS ESTADO EN CASA DE LA FAMILIA EN CORDOBA.  UNOS DIITAS ENTRAÑABLES Y DELICIOSOS.  ME PONDRE LAS PILAS Y OS IRE VISITANDO.  MUCHOS BESOS.

19 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Mercedes!!!!! ya he vuelto, tuve unas pequeñas vacaciones.....
están muy lindos los trabajos que realisaste en este tiempo y este cuadro está genial, hace tiempo que no veía a betty.

Muchos cariños
Cecilia

Nines dijo...

Qué bonita te quedó la Betty Boop. No me extraña que gustara tanto. Preciosa!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita ha quedado!
Eres muy original y te queda fenomenal.
Yo también he estado en Madrid este fin de semana y fenomenal.
Besos guapa.
Chary :)

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy chulo, te quedó monísimo.

Besos ^-^

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Pues si compi de lunares y verde y rojo que no falte! Precioso te quedo como todo lo que haces con tanto cariño! Que bien de visita con la familia! Muchos besitos y achuchones!

pitavola dijo...

Muchas vacaciones haces tu últimamente1 jaja El cuadro te ha quedado fashion total, seguro que tuvo mucho exito
Bsos

Pandora dijo...

muy chulo artistaza, estoy segura le habrá gustado mucho la Betty.bss

Mª Reyes dijo...

Ahora se han acabado las vacaciones, a quedarte en Cádiz, que empiezan los carnavales mas famosos del mundo. Te ha quedado un cuadro precioso. Besos

Maríamanual dijo...

Me encanta Betty Boop. Te ha quedado muy bonito el cuadro.

Telas y Tentaciones dijo...

Precioso este cuadro!!!
Bess

TOÑO dijo...

Perfecto el cuadro Mercedes y de la pose de BETTY BOOP ya ni te cuento...
besos

Maria Rodrigues dijo...

Achei lindo, puro charme!
Bjos, Mari.

Creando con graciela dijo...

Hola Merceditas, amiga que bello tu cuadro, siempre Betty Boop, es un canto a la elgancia y la amitad. Tambien quiero felicitarte por tus almohadones ( cojines), estan hermosos amiga.
Bueno Merceditas veo que estas trabajando con todo y eso a mi me alegra muchisimo.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Monísimo!!!

lola dijo...

vaya ideas guapa, agudizando el ingenia no te gana nadie.
asi me gusta de turismo a ver si volveis bien esta vez.
bessss

olivia dijo...

Mercedesssssss me encanta, esta muñequita me quita el sentiooo. Te ha quedado muy chulo.
Besos y disfruta del carnaval.

Matilda dijo...

Hola guapa me encanta esa muñequita como no le iba a gustar si es que te ha quedado linda, besitos,

M. Santos dijo...

Pero hija mía es que le das a todo...no hay quien te pille.
Felicidades por el cuadro
Un beso

Anna dijo...

Super lindo !!! e sempre coisas diferentes umas das outras !
Besitos
Gracias pelas suas visitas sempre muito simpaticas.
Annps espero que aproveito bem suas mini-ferias em Cordoba...