VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN
VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

lunes, 7 de enero de 2013

DESCANSO !!!!!!!!!!!!!!

QUERID@S TOD@S : 
HAGO ESTA ENTRADA SIMPLE, PARA QUE SEPAIS, QUE DESPUES DE ESTAR A "HUYE QUE TE ALCANZA" CON LOS DISTINTOS REGALITOS, Y PEDIDOS, NOS VAMOS A TOMAR UNOS DIITAS DE DESCANSO.  NO ES QUE ME HAGA MUCHO CHISTE, PUES ESTOY YA ACOSTUMBRADA , A QUE DESPUER DE COMER, Y RECOGER, ME PONGO EN MI TALLER, Y HAGO LO QUE VEIS DESPUES....  Y SEGURO QUE ME ENTRARA EL MONO DE COMENTAROS Y VISITAROS, PERO SOLO VAN A SER UNOS DIITAS , Y YA VOLVERE.
SOLO ESPERO, QUE NO OS OLVIDEIS DE MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  YA OS ENSEÑARE ALGUNA FOTITO.  PORTAOS BIEN ..... JJJEJEJEJEJEJEJEJEJ.  HACED COSAS MUY BONITAS, PA CUANDO  OS VISITE, PODER SEGUIR APRENDIENDO DE TOD@S. 
ACORDAROS QUE NO OS PODEIS OLVIDAR DE MI   !!!!!!!!!!!!  MUCHOS BESOS A TOD@S.

19 comentarios:

Matilda dijo...

Ni soñando nos olvidamos de tan preciosa muchacha que nos dice cositas tan lindas. jajajaja, disfruta y recoge oxigeno muchoooooooooo¡¡¡ que luego te pondrás a trabajar con más ganas ,los vacaciones aunque sean cortitas gustan , que me lo pregunten a mí y dentro de poco también me voy otros días pero pocos como tú así que como si no te fueras, besitos mil.

Lourdes dijo...

Feliz viaje, así vendrás con las pilas cargadas. Besos.

Chary Aceituno dijo...

Gracias por la bonita imagen que nos regalas al principio, me encanta, bueno, Cadiz en general me gusta todo y personas como tu mucho mas.
Qué descanses bonita y recargues bien las pilas, de ti no nos vamos a olvidar y te esperaremos con los brazos abiertos, pero es bueno cambiar de rutina un poquito.
Besos preciosa.
Chary :)

By Neymes dijo...

QUERIDA MERCEDES,BOM DESCANSO,FAÇA BASTANTE PASSEIOS.BEIJOS.VALÉRIA.

Joly Méndez dijo...

Mercedes, por supuesto que nos acordaremos de ti...descansa que también eso es arte!!

Un saludito!!

Pandora dijo...

merecidísimo descanso, pasatelo bien. bss

Roos dijo...

Descansá linda que aquí estaremos esperándote!!!
Que lo disfrutes!!!
Besito
Roos

Mª Reyes dijo...

Hala, a descansar que te lo mereces, que envidia que me das!!! mañana vuelvo a la rutina. Besos

SULEMA dijo...

Como nos vamos ha olvidar de ti, eso es imposible, solo te recomiendo que descanses y disfrutes de estos dias de asueto, seguro que te lo mereces. Muchos besos y que disfrutes.

M. Santos dijo...

Disfruta de estos días de descanso,pero ten por seguro que no nos olvidaremos de tí, eso es imposible. Tus palabras siempre son tan cariñosas y amables que las estaremos esperando .
Un beso y hasta dentro de unos dias

Isabel dijo...

Mercedes cielo como no te vamos a extrañar..jejej eres genial espero que descanses y vuelvas con energias renovadas..¡¡¡FELIZ DESCANSO ¡¡¡ saludos

pitavola dijo...

yo quiero venirme, yo quiero venirme, esperaaaaaaaaame! total no puedo subir fotos snif! Por si acaso no me has esperado pasatelo PIPA
Bsos

Anna dijo...

Descança bem !
Besitos
Anna

olivia dijo...

Que grande eres Mercedes...cuando las demás volvemos tu a descansarrrrrr.
Una cosa te digo, tan importante es descansar el cuerpo como la mente, asi que aprovecha para relajarte mucho mucho y volverás con las pilas bien cargadas para seguir creando cosas bonitas.
Un abrazo.

Myriam dijo...

Descansa guapisima¡ y pásalo bien, nosotras por aquí estaremos esperándote, y claro que no nos vamos a olvidar de ti.
Besos amiguita
Myriam

Maríamanual dijo...

Aquí te esperamos. Besos y que te lo pases bien.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Mercedes, pues esta muy bine que te tomes unas vacaciones, nosotras estaremos aquí esperando tu vuelta y tus fotos. Un abrazo.

Marta dijo...

Espero que disfrutes y descanses y vengas con las pilas cargadas.
Besitos guapa

Creando con graciela dijo...

Hola Merceditas, amiga como nos vamos a olvidar de vos, sos un ser de mucha LUZ, imposible de no llevarte dentro del corazón.
Disfruta amiga vos que podes, pero disfruta a PLENO, no hay mejor descanso que olvidarse por unos días, justamente de todo lo que haces todos los días, reite mucho, baila mucho, come mucho, todo lo que hagas, hacelo en MUCHO je.je, porque así, es de la unica forma que vas a volver con nuevos brios, renovada y a pleno para hacer lo que más te gusta.
Bueno mi querida amiga, desde SALTA, ARGENTINA que tengas un FELIZ DESCANSO, un beso, GRACIELA