LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

martes, 19 de julio de 2011

ESPEJO LILA CON "JARRONCITOS " Y FLORES


ESTE ESPEJO CON MARCO, LO COMPRE EN IKEA, LO EMPECE, Y LO DEJE DE LADO, PUES SALIERON OTROS TRABAJOS. HOY LO HE VUELTO A COGER, Y LO HE TERMINADO. ESTA HECHO CON LA TECNICA DE LA SERVILLETA. LUEGO COGI EL TUBITO FINAL DEL PAPEL DE ALUMINIO, LO RECORTE, LE PEGUE EN EL FONDO, UNOS TROCITOS DE CARTON, Y LOS PINTE.POR OTRO LADO, COGI UNAS ROSAS DE TELA, QUE TENIA DEL TRAJE DE NOVIA DE MI VECINA, (QUE POR CIERTO LE TENIA MUCHA TIRRIA ),Y LOS BORDEE CON GLITTER, Y LAS PEGUE. PEGUE LOS JARRONCITOS, Y CON RAFIA AL TONO,LOS LIE A MODO DE AGARRADERO. LE PUSE UNAS FLORES BLANCAS, Y AL FINAL, FORRE LA TRASERA CON FIELTRO. NO SE SI HA QUEDADO MONO. AQUI DICEN QUE SI, PERO COMO YO LES DIGO ,ELLOS NO CUENTAN, PUES NO SON OBJETIVOS. QUE ME DECIS VOSOTR@?????

6 comentarios:

Ateliê Manoela Nunes dijo...

Oi Mercedes!

Nossa, ficou incrível a composição de elementos para formar esse trabalho.

Adorei, descrição super detalhada.

Beijos e parabéns!

Manu

Daniella Santos dijo...

Olá Mercedes!! Lindo! Adorei as cores! beijos e boa semana!

Mª Reyes dijo...

A mi me gusta mucho, y las entradas anteriores también, pero no las comento todas que hoy voy un poco justa de tiempo, en principio he de marchar hasta mañana por la noche (si no llueve, que ha amanecido con tormentas) . Besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Precioso el color y la combinación obtenida Mercedes!!!! Me ha encantado el detalle de los jarrones siguiendo la última moda de que se vean por debajo. Muy creativo y original, si, si. Besos grandes

Jaluza Scrap dijo...

Oi querida.
Amei este espelho.
Um grande abraço.

kiselbri dijo...

Hola Mercedes.. feliz día del amigo atrasado y felicitaciones por estos trabajos que has realizado.
Me ha gustado mucho todo el detalle aplicado y el color !!... ese tono me gusta mucho y luce precioso.
Estoy teniendo serios problemas con la conexión a internet y eso hace que no pueda visitar a todos porque se me queda colgado !!
Mañana no saldrá tu paquete... porque preparé un trabajito extra que no estaba en mis planes y eso hará que deba ser el lunes cuando lo envie.
Besitos amiga y te comento que han visto tus trabajos unas vecinas y artesanas de las buenas y les ha encantado tus trabajos. Se han sorprendido mucho ( al igual que yo cuando la ví) con el modelo de la pulsera de anillas.
Así que triple felicitacion.
Besitos.