LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

domingo, 17 de julio de 2011

ALFOMBRA DE BAÑO BURDEOS Y BEIGE


ESTAS 3 ALFOMBRAS, YA HAN SIDO PUBLICADAS, PERO MI COMPI SILVIA, ME HA DEMOSTRADO SU INTERES DE VERLAS. LE EXPLICABA, QUE ESTAN HECHAS CON DISTINTAS TELAS, ANUDADAS EN REJILLA DE PLASTICO, QUE AQUI SE USAN MUCHO COMO MOSQUITERA EN LAS VENTANAS. UNA VEZ TERMINADAS, SE LE COSE UNA ALFOMBRILLA QUE VENDEN PARA LA COCINA, PARA ESCURRIR LO FREGADO. CON ESO YA, NO SE DESLIZA EN EL SUELO Y QUEDA FIJA. SIENTO NO PONER EL PASO A PASO, PUES ESO YA HACE UN TIEMPITO QUE LO HICE. SILVIA ESPERO QUE TE GUSTE.

19 comentarios:

olivia dijo...

Hola gaditana, te habia visto varias veces comentar en el blog de Mª Reyes, y hoy he pasado a visitarte y a darte ánimos que este es un mundo dentro de otro mundo y se encuentra buena gente que de otra manera no conocerias.
Tienes cosas muy chulas, ya no me las pierdo a partir de ahora.
Besos.

Mª Reyes dijo...

Iba a comentarle las alfombras, pero después de leer el comentario de Olivia cambio el tema, Olivia tiene toda la razón, este mundo es genial, y si tienes la suerte de conocer personalmente a algunas bloggeras, aún es mejor. Hace unos meses conocí personalmente a Olivia, y desde entonces la considero una amiga entrañable.
Las alfombras geniaes, y poner de base una alfombrilla de cocina para que no se deslice, me parece genial, no hay nada peor que alfombras de baño "voladoras" Besos

Creando con graciela dijo...

HOLA AMIGA, SABES UNA COSA TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS CHICAS, ESTE MUNDO TE DA Y TE QUITA, PERO TE DA MÁS COSAS BUENAS QUE MALAS, UNA DE ESAS COSAS ES LA AMISTAD, EN MI CASO POR AHORA MUCHAS SON AMIGAS VIRTUALES, PERO CON OTRAS AMIGAS YA LAS CONOZCO POR HABLAR POR TELEFONO Y ASÍ SE VA HACIENDO UNA CADENA DE AMISTAD,A LA QUE YO LE DOY UN LUGAR PREPONDERANTE DENTRO DE MI CORAZÓN.
SABES AMIGA, YO ME CONSIDERO MUY AMIGUERA, PORQUE ME GUSTA VER SIEMPRE LA PARTE POSITIVA DE LA COSA, "OJO" QUE TAMBIEN TUVE BASTANTE ENGAÑOS DE CONOCER GENTE PERSONALMENTE Y LUEGO ME MOSTRARÓN OTRA CARA, PERO SON LAS REGLAS DEL JUEGO Y POR SUERTE SON LAS MENOS.
ASÍ QUE ME ENCANTA ESTA VALORACIÓN TUYA, PORQUE ÚNICAMENTE QUIEN SE SIENTE SEGURA DE SI MISMO Y ES BUENA PERSONA, PUEDE LLEGAR A LA AMISTAD A TRAVEZ DE UNA APARATITO FRÍO POR ASÍ DECIRLO, AMIGA ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON VOS, Y VIVA LA AMISTAD AUNQUE MÁS NO SEA VIRTUAL, BIENVENIDA A ESTE HERMOSO MUNDO BLOGUERO.
EN CUANTO A TUS ALFOMBRAS, BELLAS LAS TRES, TAMBIEN SE LAS VE CALENTITAS, UN DETALLE QUE NO ES MENOR, MÁS PARA CUANDO HACE MUCHO FRÍO.
BUENO MI QUERIDA AMIGA, ESPERO QUE SEAMOS MUY BUENAS AMIGAS , ASÍ LA ENORME CADENA DE AMISTAD EN LA QUE ESTOY INMERSA NO SE CORTA, BIENVENIDA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
DESDE SALTA, ARGENTINA, TE DEJO MI ADMIRACIÓN Y POR SOBRE TODO MI AMISTAD, UN BESO GRACIELA

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Mercedes!!!!! Muchísimas gracias amiga! Díficil si escoger cual me gusta más;) Pero como soy chica de pasiones y de mar me voy a atrever a escoger jejej Me encanta la dégradé bordeos, estampado y blanco y la azulada celeste de mar. Besos grandes

Mare dijo...

super su mi ovi tvoji čupavi podmetači!!!!....na ovom si predobro složila boje,izgleda kao jedan slatki sočni kolač:))))....
želim ti se zahvaliti na svim lijepim riječima i komentarima koje mi ostavljaš:)))....pusa:))....
M

kiselbri dijo...

Me encantan estas alfombras... pero tengo una duda sobre el material: ¿ es esa malla que tiene cuadraditos de 1 cm mas o menos???
Porque no me doy cuenta sino a cual malla te refieres...
Están muy bonitas todos pero siempre hay un tono favorito y en este caso es la burdeos.
Me ha parecido una idea genial la de esta alfombra!
Besitos

elaine regina dijo...

Hola,Amiga
Agradezco los comentarios que han dejado en mi blog. Gracias por la atención. Las alfombras son hermosas y una combinación de colores maravillosos.
Que Dios siga bendiciendo a sus manos y creatividad cada día más.
Besos. Elaine Regina

Myriam dijo...

¡Hola Mercedes¡ que bonitas las alformbras, la azul me chifla. Pero eso si, veo que tienen mucho trabajito ¿verdad? porque cortar todas las tiritas de tela iguales, y luego una a una anudarlalas...Pero claro, el resultado merece la pena.
Besos desde Madrid ;-)

Marília dijo...

Olá querida, bom dia!
Claro que pode usar o trabalho postado em nosso blog, todos os trabalhos e PAP´s que postamos lá são para vocês! Pode utilizar sim :)
Beijos e uma ótima semana.
Marília

Marília dijo...

Hola queridos, buenos días!
Por supuesto, usted puede usar el trabajo publicado en nuestro blog, todas las obras y los PAP que se publican allí para usted! Usted puede utilizar si :)
Besos y un gran fin de semana.
Marília

Jaluza Scrap dijo...

Oi minha querida.
Amei tua visita e a oportunidade de conhecê-la.
Obrigada pelos comentários carinhosos pelo meu trabalho.
Estarei sempre aqui.
Tenho paixão pela Espanha que um dia conhecerei.
Um forte abraço.

Jaluza Scrap dijo...

Hola, mi querida.
Me encantó la visita y la oportunidad de conocerla.
Gracias por amar a los comentarios de mi trabajo.
Yo siempre estoy aquí.
Tengo una pasión por España ha conocido.
Un fuerte abrazo.

Usei o Tradutor, desculpa se houver algum erro.
Bjs

Veronica F. dijo...

Hola! Mercedes!!!!
Lindo seu trabalho.Difícil escolher a mais linda!!!
Obrigada pela visita.
Besos

Marta dijo...

Unas alfombras preciosas, me encantan.
Besitos

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga querida
Que linda almofada, voce sempre nos surpreendendo com trabalhos maravilhosos!

No meu blog tem dois regalos para ti, passa lá e pega.

Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Unknown dijo...

quedan muy bonitas
¡felicitaciones por tus trabajos!
que tengas un buen día

luysy dijo...

vaya..creí que eran mas complicadas...creo qeu se lo voy a explicar a mi padre ( es muy manitas ) hace unos años hizo una muy bonita con nudos de lanas...En tonos lilas y pistacho para el cuarto de sus nietas me vendría de perlas !!!
Gracias paisana !!
besitos gaditanos

pitavola dijo...

Acabo de ver 2 intercanvios tuyos y me ha entrado la curiosidad por conocer a la autora de esas maravillas! He estado dando una vuelta por tu blog y ya me he quedado como podia faltar yo a una cita con la creatividad? jaja
bsos y si quieres pasar a visitarme seras la bienvenida
http://pitavoles.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Divina la alfombra!
me recuerda a la decoracion del hotel barato en Venecia que si bien era sencillo tenía una decoraicon muy calida y un ambiente muy agradable,y particularme la alfombra me había encantado