VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN
VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

viernes, 29 de julio de 2011

BAILANDO EN ROSA- UNIDAD DE MAMA DE CADIZ

AQUI OS DEJO, UN VIDEO QUE ME HAN HECHO LLEGAR. SE TRATA DE UN CANTO A LA ESPERANZA, POR PARTE DE MEDICOS, ENFERMERAS , AUXILIARES, Y TODO EL PERSONAL IMPLICADO CON ESTE TEMA EN CONCRETO. AQUI APARECE GENTE MUY CONOCIDA ( DESGRACIADAMENTE, ) POR MI, Y QUE EN SU DIA, ME AYUDARON, A SANAR, Y A TIRAR HACIA ADELANTE. A MI PERSONALMENTE, ME HA HECHO LLORAR, POR LO QUE TRANSMITEN, Y POR LOS RECUERDOS. PERO HAY QUE SER OPTIMISTAS, Y TENER EN CUENTA, QUE HAY LUZ, AL FINAL DEL TUNEL. ARRIBA ESE ANIMO !!!!!

10 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Me has hecho emocionar!!!! No sabemos lo que nos depara el futuro, pero siempre hay que tener esperanza!!! Fuerza para todas las que en este monento luchan contra la enfermedad, muchos besos y mimos y tambíén para ti amiga!

Sandra dijo...

Hola Mercedes
Tambén me emocinaron tus palabras y el video con ese mensaje de optimismo y esperanza para todos los que lo necesitan.
Hermosos todos los regalos que recibiste de Kitty, ella es una gran artesana y amiga, la que tuve la suerte de conocer personalmente en su país y de la que también tengo regalos preciosos.
Deseo que tengas un lindo fin de semana, un beso grande,
Sandra

Jacque dijo...

Lindos trabalhos

Gostaria de convidar pra conhecer meus Blogs, onde ofereço riscos para pintura, imagens para decoupage e fotos.
BORBOLETA AZUL
CORAÇÂO AZUL
JARDIM DAS BORBOLETAS

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!!! QUE ALEGRÍA VERTE DE VISITA EN MI PANALITO. AQUI ME TIENES DE VISITA YA QUE HE SALIDO DE MUCHOS DE LOS COMPROMISOS DE ESTE MES DE JULIO.. ACABO DE POSTEAR EL RETO AMISTOSO 19 QUE ORGANIZÓ NUESTRA AMIGA AMPARO..YA QUE MAÑANA NO PODRÉ... NO PUDE VER EL VIDEO PORQUE ME SALE UNA NOTA INDICANDO QUE EL VIDEO CONTIENE ELEMENTOS QUE ESTÁN PROHIBIDOS EN MI PAÍS POR MOTIVOS DE DERECHOS DE COPYRIGHT:(
SIEMPRE HAY QUE VER LA VIDA CON ALEGRÍA Y OPTIMISMO Y TE DEJO UNA INMENSA CARGA DE BUENA VIBRA MI QUERIDA AMIGA PARA QUE SIGAS VIENDO CON ESPERANZAS EL FUTURO. UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Mimibu dijo...

hola guapa...te he encontrado de casualidad...pero con ese titulo en el blog...tenía que pasarme por aqui...Cádiz...la tacita de plata...y la ciudad que añoro...la caleta, la victoria...la catedral, el carnaval aiins..pero que te voy a contar yo a ti jeje, bueno lo curioso de todo esto..y aunque yo no soy de cadiz (vivia en jerez aunue tampoco era de alli....ahora vivo en argentina)..es que digo uis voy a ver el video a ver si conozco a alguien y mi sorpresa a sido mayusucula cuando si he visto alguna cara conocida...asi que estoy más feliz que una perdiz jeje, te sigo!

Un besito

Lau

Rosi dijo...

hola precioso video me encanta
animo ysiempre pensando en positivo aunque a veces la vida nos de la espalda
un abrazo y un beso

Jacque dijo...

GRACIAS. Tb estou aqui. Agora não perdemos contato...


Beijo

muitasartes.com.br dijo...

Hola amiga ¿cómo estás?
este trabajo muy interesante, felicitaciones para ellos.
besos
Sula

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, CLARO QUE SE PUEDE, me has echo llorar mucho, este video no solamente me emociono por lo que trasmite, me emociono tambien porque esa canción que la canta NUESTRO QUERIDO DIGO TORRES, hijo de una gran artista LOLITA TORES, que siendo Argentina, cantaba las canciones Españolas como nadie, fijate que mucha gente creia que ella era ESPAÑOLA, cuando era ARGENTINA y ROSARINA como yo.
Pero más alla de un bello recuerdo de una dulce artista que hace muchos años que les canta español a sus angeles en el cielo, más alla de lo bien que esta este video, por la emoción y el mensaje que conyeva lo que trasmite, te digo me encanta saber QUE SE PUEDE, luchar contra un enemigo que gracias a Dios ya tiene cura.
Se lo que es la enfermdead, me toca muy de cerca, mi mamá, mi tía y mi cuñada, a mi mamá la salvarón a tiempo, a mi cuñada la operarón,y gracias a Díos, aunque todavía la lucha, por los efectos de la quimio, pero ya pasarón 10 años, y se rie junto a sus nietos, pero a mi tía se la llevo, como consecuencia de todo esto a mi me tienen controlada, o sea que se lo que es esta enfermedad y no me extraña lo que decis de no querer, cuando en el video vi el mamógrafo, te digo amiga YO LO ODIO, pero tengo que reconocer que gracias a la mamografía se que dentro de todo estoy bien.
Bueno corazón, a no ponerse mal,fuerza, pero una cosa te digo SE FELIZ, REITE MUCHO, es el mejor remedio a tanto dolor y sufrimiento, que DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi amistad, mi cariño, y un vagaje de buena vibra y mucha fuerza, pero nunca olvides que la felicidad esta ahí nomás DISFRUTALA QUE ES TUYA, un beso GRACIELA

Marisa dijo...

Hola bonita, tanto tiempo sin pasar a estar contigo un ratito, pero ya llevo bastante tarde viendo todo lo que has publicado.....¡que es mucho!
Mi enhorabuena por la cantidad de visitas y amigas que ya te van conociendo, este mundo bloguero es estupendo, poder encontrar gente nueva cada día, es maravilloso.
Bueno despues de ver todo lo que has hecho, me he parado aquí, porque me ha parecido genial, me ha emocionado este gesto tan maravilloso de ese equipo del hospital.
¡ Qué calidad humana tienen que tener! Y que importante es verse rodeado de personas como éstas, cuando la vida te da un palo.
Con tu permiso me lo llevo a mi blog, para que se vea en mas sitios, merece la pena y......... quién sabe si ayudamos a levantar el ánimo de alguien.
Un besote