LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

viernes, 15 de julio de 2011

AGRADECIMIENTO

ESTA ENTRADA, NO ES PARA PUBLICAR NINGUN TRABAJO, ES SIMPLEMENTE, PARA AGRADECER, A TODAS AQUELLAS COMPIS BLOGUERAS, SU ESTUPENDA ACOGIDA, A MI Y MI HUMILDE BLOG. DESDE QUE ME ATREVI A PONERME EN CONTACTO CON EL RESTO DEL MUNDO, A TRAVES DE ESTE GRAN INVENTO,NO ME PENSE QUE NI POR CASUALIDAD, QUE ME ENCONTRARIA CON TAN BUENA GENTE, QUE ME APORTARIA TANTO, EN TAN POCO TIEMPO. GRACIAS MIS AMIGAS BLOGUERAS, INFATIGABLES TRABAJADORAS, POR VUESTRO APOYO, Y ACOGIDA. SIENTO TODO EL TIEMPO PERDIDO SIN HABEROS CONOCIDO ANTES. BESITOS DESDE CADIZ, ANDALUCIA, ESPAÑA.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Que agradecer mi niña, si la agradecida soy yo por que tus publicaciones me inspiran a trabajar y a compartir lo que hago, yo también llevo muy poco tiempo en este maravillosos mundo del Blog, y al igual que tu, lamento haber perdido tanto tiempo sin descubrirlo, se ha vuelto en una terapia increíble verdad, compartir experiencias, trabajos, dudas, sugerencias o simplemente escribir lo que piensas en un comentario, es muy lindo, sobretodo al tomar en cuenta la distancia en que nos encontramos y la cercanía que hace sentir esta maravillosa tecnología .... te envío un fuerte abrazo desde mi Chilito querido =)

Mª Reyes dijo...

Hoy comentaba con mi marido la gran experiencia que es tener un blog, la de amistades que se hacen, algunas en la distancia, otras veces tienes la posibilidad de conocer personalmente a estas personas que estan detras del ordenador.Podemos expresar lo que nos parecen las cosas, pedir ayuda, ayudar...es un gran mundo. Besos

Soraya dijo...

Você não precisa agradecer,eu que agradeço pelos seus posts que nos inspiram
Você é uma pessoa muito simpática e querida.
beijos e bom fim de semana!

Marta dijo...

Estoy de acuerdo contigo, si no es por el blog nunca hubiera conocido a gente a la que quiero con locura.
Besitos guapa

Daniella Santos dijo...

Gracias por el amor de mi blog! Y no tiene que agradecerme nada, porque sus obras son hermosas!

besos
Dani

Isa dijo...

hola mercedes, este invento es un gran invento!!!! porque a parte de lo que podemos aprender unas de otras, inspirarnos, compartir... se establece una relacion tan estrecha con las demas blogueras que aunque sabemos que nunca podremos conocerlas personalmente (no es nuestro caso, afortunadamente) las llevamos en nuestro corazon y son como de la familia. un beso, guapa. isa.

Myriam dijo...

¡Hola Mercedes¡ gracias a tí guapa por enseñarnos las preciosidades que haces. Yo también soy nueva blogera, y es verdad que es una maravilla, se conoce a gente maravillosa.
Besos desde Madrid
Myriam

kiselbri dijo...

Amiga... yo creo que es un gusto encontrar gente que se va integrando cada día pero sobre todo que muestre sin egoísmos y comparta sus trabajos.
Es lo que me gusta de este mundo. Lanzar tus trabajos al mundo y que sirvan de ayuda e inspiren en algo a que otras personas que quizás no tienen mucha creatividad y que encuentran al verlas ese hilo conductor que le ayuden a realizar sus propios trabajos.
Que vivan los blogs !
Besitos amiga.

Lore♥ dijo...

✿◕‿◕✿
Hola Amiga!
pase a saludarte y ver tus novedades
que lindo es contar con tu amistad, gracias por las horas compartidas,por el cariño sincero y porque siempre puedo contar con vos
tus trabajos y tu blog siempre encantadores!!!!!
adoro venir aqui!!!
un besito
tu amiga
Lore

lola dijo...

hola guapa gracias por compartir con nosotras tus cosas.
todas las blogueras escribimos y publicamos nuestros trabajos esperando que alguien opine alguna cosita sobre nuestro trabajo y aparecen amigas que cada dia se pasan un rato por tu pequeña casita virtual y te mandan un saludo.
besitos

Unknown dijo...

Olá Querida amiga!
Muito obrigada pelo carinho.
Amei o conjunto de praia.
Ficou lindo.
A cor é divina.
Abraços com carinho,
Marli

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Ohhh que entrañable Mercedes! El agradecimiento es mútuo. Besos grandes amiga

Aisyah Helga dijo...

Hi Mercedes, thank you for visiting my blog. Your work is lovely, too! I'll just spend some time here looking through your blog. Have a great week!