LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

viernes, 1 de noviembre de 2019

GRAN ROSCA DE NAVIDAD Y CANCION.


HOLA DE NUEVO A TODO EL MUNDO !!!! 
DESPUES DE UN PAR DE MESES SIN APARECER POR AQUI, VENGO CON UNA NUEVA ENTRADA....
SE TRATA, DE UNA ROSCA DE NAVIDAD , DE GRANDES DIMENSIONES....SI, YA SE Q ES UN POCO PRONTO PARA UN TRABAJO DE NAVIDAD....PERO LA HICE PARA MANDARLA A SEVILLA, A LA ASOCIACION CON LA Q COLABORO , Y ME PARECIO TAN BONITA, Q NO HE PODIDO RESISTIRME....
MIDE 35 CM, Y ESTA HECHA DE CARTON, EL INTERIOR Y FIELTROS DE 3 COLORES, CON LAS HOJAS RELLENAS....ES UN POCO ENTRETENIDA DE HACER, PERO A MI ME VA MOGOLLON EL TEMA COSTURA, Y NO SE ME HACE CUESTA ARRIBA.   MI INTENCION ES DE HACERME UNA PARA MI, EN TONOS AZULES....PERO YA VERE JJEJEJEJJ.
LA CANCION DE HOY, ES DE MIKE OLDFIELD, Y ES " ETUDE"....Y CLARO, A MI ME ENCANTA....
OS DEJO UN GRAN BESO PARA TODO EL MUNDO, DESDE CADIZ.

9 comentarios:

Matilda dijo...

Hola Mercedes, que alegría verte de nuevo por aquí, yo me he asomado de nuevo después de un tiempo y la verdad que se echa de menos este lugar tan bonito...esa corona de Navidad es preciosa , te ha quedado tan bonita que no importa que aun no sea Navidad , aunque ya está al caer, ya gusta ver cositas de navidad porque así vamos disfrutando de todos los trabajos que solo se hacen una vez al año...eres una maestra cada vez haces cosas más elaboradas y perfectas...bueno guapa, bien venida de nuevo...besitos un montón

Marta dijo...

Te quedó precioso!!! me encanta verte de nuevo por estos mundos, yo no he dejado el blog pues me gusta más que las redes sociales, lo encuentro más personal.
Besitos guapa

Anna dijo...

Muito bonito !!!!!!
Já vi que já está a preparar o Natal !!!
Bom fim de semana !
Anna

Pumukymanualidades dijo...

Preciosa te ha quedado muy bien, y ahora la tuya .....
Me alegro que vuelvas a publicar....
Buen fin de semana
Besos

pitavola dijo...

te han quedado unas roscas preciosas
Bsos

Creando con graciela dijo...

Hola mi bella amiga, que placer leerte, yo tambien por motivos de salud tambien aparezco y desaparezco, son cosas de la vida y la edad.
.Amiga querida ME ENCANTO TU ROSCA DE NAVIDAD, un belleza, va a lucir muy bien en cualquier rincon de la casa o simplemente en una puerta de entrada para dar la feliz bienvenida en navidad,son esos pequeños LUJOS DE NAVIDAD en donde uno vuelca no solamente su amor por las manualidades , si no tambien su amor por la navidad.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Chary Aceituno dijo...

Pues aunque sea cada dos meses me encanta verte por aqui. Y me encanta ver tu corona con todo detalle, me parece preciosa.
Besos guapa y a por la tuya.
Chary :)

Marta dijo...

Mercedes no me deja contestarte tu correo, me alegro que me localizaras en Facebook. Seguro que la foto te despistó.
Besitos guapa

carmenroque dijo...

Hola Mercedes que de tiempo que no me pasaba por los blog me alegra verte todavía por el tuyo, yo el mio lo tengo un poco abandonado, tuve problemas con el y no podía entrar y ya me enfrié y lo olvidé un poco, besos