LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

martes, 27 de agosto de 2019

GUARDA PAÑALES Y CANCION


HOLA DE NUEVO A TOD@S !!!!
HOY HAGO UNA NUEVA ENTRADA, CON UN NUEVO GUARDA PAÑALES, QUE ME ENCARGARON PARA UN REGALITO....
ESTA HECHO EN TONOS GRISES, BLANCOS Y CELESTE ( YA QUE ASI LO QUERIA LA FUTURA MAMA, SARA ).
TIENE MUCHOS DETALLITOS BORDADOS EN VERDE Y BLANCO, Y LA VERDAD ES Q NO HA QUEDADO MUY MAL....  JJJEJEJEJ.
YA SE VA YENDO EL VERANO ( MENOS MAL ! ) ....POR AQUI NO HEMOS UN MAL VERANO, QUE QUITANDO UN PAR DE DIAS, HEMOS TENIDO FRESQUITO DE PONIENTE....
LA CANCION DE HOY, ES DE AL STEWART " YEAR OF THE CAT " ( EL AÑO DEL GATO ), Q POR SUPUESTO, ME ENCANTA....
ESPERO Q OS GUSTE TODO....MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.














7 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonito este guarda pañales,cuando lo vi en facce pensé que aumentaba la family....
Bueno no te quejes que este año ha sido de poniente y fresquito.
Besos gaditanos

Anna dijo...

Sempre com lindas ideias !!!!!
Besitos
Anna

Marta dijo...

Precioso el guardapañal, te ha quedado de lujo.
Besitos guapa

Chary Aceituno dijo...

Pues te ha quedado muy fino y bonito el guardapañales, con esos detallitos de color que me encanta.
Besos.
Chary :)

Cristina dijo...

Ohhh qué guardapañales tan bonito y qué dulce en estos tonos y tanto detalle encantador, me gusta mucho!
Yo tampoco me quejo del calor de este verano, pero estoy deseando que refresque un poquito.
Un beso

Josefa Vélez dijo...

Me encantan los tonos y los detallitos no pueden ser mejor acierto !!!!
BESITOS

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Haces a todo Mercedes,y todo estupendo,el guardapañales es una monada,los colores elegidos por la mamá son muy finos.
Un bso.