LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

viernes, 8 de junio de 2018

NECESER CON DECOUPAGE Y CANCION


HOLA DE NUEVO QUERIDAS AMIGAS !!!!
VENGO DE NUEVO, PARA ENSEÑAROS ESTE PEQUEÑO NECESER, QUE PRECISAMENTE HE REGALADO ESTA MAÑANA  A MI FISIO CYNTHIA ....
ESTA HECHO, CON LONETA COLOR CRUDO, Y ESTA DECORADA CON SERVILLETAS....
LAS SERVILLETAS, ESTAN PEGADAS CON UN MEDIUM, QUE PERMITE LAVAR LAS TELAS CUANDO SE NECESITE....Y AHI SE ABRE UN AMPLIO ABANICO, YA QUE SE LA PUEDE DECORAR COMO MAS NOS GUSTE.
LOS PUNTITOS / LUNARES, ESTAN HECHOS CON ACRILICO COMUN Y CORRIENTE....PORQUE YA EN SU DIA DESCUBRI, LO DIFICIL ( O CASI IMPOSIBLE ) QUE ES QUITAR ESTE TIPO DE PINTURAS DE LAS TELAS....  JEJEJJEJEJE.
LA CANCION DE HOY, ES UNA QUE VERDADERAMENTE ME ENCANTA, DESDE SIEMPRE....DESDE MIS AÑOS DE JOVENCITA....ES DE MARVIN GAYE ," ME AND MRS. JONES"....SENSUAL A MAS NO PODER.
ME ALEGRO MUCHO DE SALUDAROS....OS DEJO UN GRAN BESO PARA TODAS.


11 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Pero que requetebonito te ha quedado, me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Pumukymanualidades dijo...

Te han quedado genial este neceser con esos tonos morados , me gusta mucho.
Siempre superando un trabajo de otro eres una artista.
Besos guapa para todo la familia y sobre todo a Julia, que esta echa una muñeca.

Marisa Torres dijo...

MERCEDES EL NECESER TE HA QUEDADO FANTÁSTICO....ME GUSTA UN MONTÓN.
BESOS GUAPA.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que original! Te ha quedado precioso y que de trabajo lleva.
Feluz Domingo amiga.
Un beso.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola mercedes...
cuánto tiempo sin pasar por tu casa, desde luego es impresionante el neceser que has hecho con decoupage
Besos. Roser

Marta dijo...

Qué bonito este neceser!!! Me encanta la idea, adoro la lavanda y queda genial, yo sólo una vez trabaje decoupage en tela en una camiseta y queda muy bien y la lavo del revés en la lavadora.
Besitos guapa

pitavola dijo...

holaaaa, se te echa de menos por aqui!
El necesser precioso con un toque romantico que me encanta
Bsos

Cristina dijo...

Hola Mercedes! La servilleta está perfectamente integrada y los motivos son preciosos, qué trabajo tan bonito realizaste para el neceser, imagino cuánto le gustó!!
La canción me ha traído muy buenos recuerdos, me encanta!
Un besito guapa!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

¡Me encanta!
Un abrazo inmenso preciosa.

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Ando tan perdida...que hoy veo éste trabajo tan especial, me ha encantado... tiene mis colores y dibujos preferidos. Te felicito por el buen gusto. Un abrazo fuerte para vos y besos pal José

El Panal de la Abejita dijo...

Buenas noches Mercedes. Amiga tiempo sin venir a saludarte. El neceser te ha quedado super lindo. Me encanta!!! Te cuento que tenía mucho tiempo inactiva en mi blog por razones diversas pero vengo con mucha disposición a continuar como antes posteando a diario. Desde el Panal de la Abejita en Venezuela mi carños para ti amiga. UN ABRAZO!!! Marisela :)