LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

jueves, 3 de mayo de 2018

MONEDROS EN GANCHILLO Y CANCION




HOLA DE NUEVO QUERIDAS AMIGAS !!!!
HOY EN ESTA ENTRADA, OS QUIERO ENSEÑAR, UNOS CUANTOS DE TOOOODOS LOS MONEDERITOS EN GANCHILLO, Q ESTOY HACIENDO....
SON DE DISTINTOS TAMAÑOS Y COLORES, Y SON ESTUPENDOS PARA UN REGALITO INESPERADO, O SIMPLEMENTE POR TENER UN DETALLE CON ALGUIEN....
QUISIERA DECIROS, QUE SI NO APAREZCO POR VUESTROS BLOGS, ES SIMPLEMENTE POR LO DE SIEMPRE....Q NO ME SALEN LAS PUBLICACIONES DE TODO EL MUNDO....Y CUANDO ME SALEN, VEO Q ME HE PERDIDO UN MONTON DE COSAS VUESTRAS Y TRABAJOS, Q NO LOS HE VISTO....ADEMAS DE Q PODEIS PENSAR " ESTA YA NO QIERE VISITARME " O ALGO ASI JJEJEJEJEJEEJ  ....HACE YA BASTANTE Q ME PASA.... NO SE SI A VOSOTRAS TAMBIEN.
LA CANCION DE HOY, LA HE OIDO ESTA MAÑANA POR PRIMERA VEZ, LA BUSQE ENSEGUIDA CON EL SHAZAM, Y AQI ESTA....ME ENCANTA....ES " PARIS BLUE " DE TERRY COLLIER....
ESPERO Q OS GUSTE TODO....OS DEJO UN BESO GADITANO.

11 comentarios:

Amparo dijo...

Hola guapa. Espero algún día aprender ganchillo y ese día llamaré a tu puerta para que me enseñes a hacer estas preciosidades.
Me han encantado!!!
Un beso fuerte

pitavola dijo...

Muy lindos te han quedado, menuda colección tienes si ya pareces un mayorista jaja
Bsos

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

jooo que envidia...Creo nunca aprenderé a hacer ganchillo, me parece super difícil. Se que para vos está "chupaooo", como la mayoría de tus trabajos, que son muchas técnicas y muy variadas.A mi me sacás del fimo y na de na. Un abrazo y besos pal José

Anna dijo...

Umas lindas prendinhas !!!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Marisa Torres dijo...

¡¡¡¡¡¡¡HOLA MERCEDES!!!!!!! Yo tampoco visito los blogs como antes pues casi todos están inactivos...es una pena.
Los monederos te han quedado muy lindos...me encantan.
BESOS GUAPA.

Pandora dijo...

Yo no tengo ni idea de cómo se hacen y los veo tan monos que me dan ganas de aprender. Los blogs están en decadencia por unas causas u otras, qué se le va a hacer! bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Como te envidio,Yo no se hacer ganchillo,y estos monederos son una pasada de bonitos.
Bss.

Pumukymanualidades dijo...

Te has puestos las pilar con esto de hacer monederos.....son muy bonitos.
Besos

Marta dijo...

Te han quedado unos monederos preciosos, quedan estupendos y muy lucidos.
Besitos guapa

Mª Reyes dijo...

Preciosos!!! pero que te voy a decir que no sepas, tienes manos de oro, como el corazón. Besitos

Myriam dijo...

Hola amiguita! Preciosos los monederos, vaya cantidad que has hecho. Me encantan son muy alegres.
Besos guapa
Myriam