LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

martes, 23 de enero de 2018

GUARDA LAPICES Y CANCION


HOLA A TOD@S !!!!!  CUANTO TIEMPO SIN PUBLICAR !!!!
CUANTO TIEMPO QUERID@S AMIG@S....NO ME HABIA DADO CUENTA, DE QUE LLEVABA CASI 2 MESES SIN APARECER POR AQUI....Y ES, ADEMAS DE QUE ESTOY BASTANTE MOVIDITA, CADA VEZ ME CUESTA MAS HACER UNA ENTRADA....CREO, QUE ES POR ECHAR DE MENOS, A TANTISIMAS AMIGAS, Q SE HAN IDO PERDIENDO , SEGUN PASABA EL TIEMPO, YA SEA PORQUE PUBLICAN POR FACEBOOK, O PORQUE HAN DEJADO DE LADO SUS BLOGS....
PERO POR OTRA PARTE, TAMBIEN PIENSO, TOOOODAS AQUELLAS, Q AUN PASAN POR AQUI , Y QUE ME SALUDAN, Y ESO ES LO Q ME LLEVA A SEGUIR.
OS ENSEÑO, UNOS GUARDA LAPICES, HECHOS CON TUBOS DE PAPEL DE COCINA, FORRADOS CON GOMA EVA.  QUEDARON ASI DE MONOS.
LA CANCION DE HOY, ES DE BEE GEES, Y ES " HOW DEEP IS YOUR LOVE"....
ESPERO, Q OS GUSTE TODO, Y Q PRONTO NOS VEAMOS CON UNA NUEVA ENTRADA.
OS DEJO MUCHOS BESOS GADITANOS.
PD: MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUI.

20 comentarios:

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga Mercedes!!!

A veces pasa amiga, tenemos tantas cosas que hacer.... y pasa el tiempo tan rápido. Pero yo si te veo por facebook y por eso se de ti. Me alegra que publiques de nuevo, me encantan todos tus trabajos
este no podía ser menos. Me encanta el reciclaje que nos traes hoy, tan practico y util a la vez!!!

Muchos besos tesoro y disfruta de tus carnavales

El Olor de Cádiz dijo...

MUCHAS GRACIAS MARIA....Y SI, NOS VEMOS POR FACE.... ME ALEGRO DE SALUDARTE. UN BESO.

Anna dijo...

Bem bonitos !!!!!!!!
Besitos
Anna

Lirtea dijo...

Que pillina, así que nos tenías abandonadas eh??
Te entiendo, muchas de las personas que antes publicaban en el blog lo han dejado para seguir en el facebook, tremendo error, según creo yo. Facebook es mucho mas impersonal, más frio.
Te agradezco que pienses en las que seguimos por aquí y nos enseñes tus trabajos. Ánimo y piensa que hay que luchar para que los blog sigan resistiendo y la forma de hacerlo es publicar con cierta asiduidad.
Un beso

pitavola dijo...

Pos muy mal!
Dejarnos por aquí solitas, que valor jaja
Me encanta el estuche verde es un amor
Bsos

Matilda dijo...

Hola preciosa, pues yo estoy un poco así...ya sabes, pero ,no me voy, yo sigo por aquí, lo siento, lo de facebook, estará muy bien, pero no lo cambio por el blog...que por supuesto pienso como algunas ...no tiene color, es más cercano, mas personal y sobre todo mucho más romántico...yo al menos pienso así...aunque todas las opiniones cuentan por supuesto...y mira tú, que cosita tan sencilla has hecho ,y que bonita que te ha quedado ...y me encantaaa¡¡¡ ver sea lo que sea, que hayamos hecho...me encanta veros por aquí, ya ,ya sé que yo ...pero lo intento y quiero hacer algo...a veces no somos libres del todo para hacer cosas que nos gusta...pero el intentarlo si que somos capaces...te dejo un montón de besitos y te diré...no te libraras de mi tan fácilmente.

Amparo dijo...

Hola guapa.
Te han quedado de lujo, me gustan!!!
Gracias por la canción.
Estoy de acuerdo contigo respecto a los blogs. Yo he vuelto después de un tiempo muy complicado en mi vida y me he encontrado con esas ausencias. Las redes sociales están genial, pero el alma de los blogs para mí es más importante. Sigo adelante con mis blogs e intento seguir dándoles vida, espero contar contigo para que no terminen en el olvido.
Un beso muy fuerte.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes,estoy contigo,lo del blog cada vez están más flojos,esto no es lo de antes,nos vamos desanimado y cada vez nos cuesta más publicar lijar. Tú no dejes de seguir enseñándonos todos estos trabajos tan chulisimos que haces.
Un besito

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Que tal gaditana...sabés que x el face, entro muy poco...y cuando entro siempre te veo.Muy originales y alegres los "porta lápices". Hoy justo hablaba con una nueva vecina de mi querido CÄDIZ y ella me contaba que tiene una casita en San Fernando, ya sabés que pudimos hablar un montón...encima es hija de una argentina...Este rinconcito del blog, me parece más personal e íntimo...gustos son gustos. La canción preciosa y me trajo muchos recuerdosssss. Un abrazo y besos pal José

Mª Reyes dijo...

Prohibido marchar del mundo del blog!!! Estos porta lápices son perfectos, a los niños les encantan. Besitos

Pandora dijo...

Madre mía, yo pensaba que sería un bote forrado, eres una artista! Han quedado muy chulis. Intentaremos aguantar con los blogs aunque no publiquemos con mucha frecuencia, que es mi caso, yo soy poco de face. Bss

Chary Aceituno dijo...

Tienes mucha razón, yo también llevaba casi dos meses sin publicar.
Te han quedado monisimos los guarda lápices, nadie diría que es del rollo de papel de cocina.
Besos.
Chary :)

Pumukymanualidades dijo...

Hola guapi que de tiempo...... yo me resisto a facebook lo siento pero para mi es más personal esto de los comentarios pero respeto a las que se marchan, yo espero no marcharme aunque publique poco y eso es por el tiempo que ahora tengo menos.
La idea de este portalápices esta genial como todo lo que haces.
Ahora los carnavales que ya me tienen ataca. jijijiji
Que tengas buena semana
Besos para toda la familia.

Rosss dijo...

A mí me gusta que publiques por aquí, que lo de Facebook no me gusta tanto y me meto poco.
Y ahora decirte que me encantan los portalapices que has hecho tan originales y bonitos,me quedo con la idea para hacer alguno para mí.
Un beso

Marisa Torres dijo...

HOLA MERCEDES!!!!!!! Estoy de acuerdo contigo respecto a los blog es una pena que haya tantos inactivos y esa alegría que había antes no la haya...yo mientras tenga fuerzas seguiré publicando, visitando y comentando.
Los guarda lápices son muy originales y te han quedado muy chulos.
BESITOS GUAPA.

Marta dijo...

Me daría mucha pena que dejaras el blog, a mi me gusta mucho más que las redes sociales.
Tu trabajo como siempre precioso, unos guardalápices muy bonitos.
Besitos guapa

Myriam dijo...

Hola amiguita! Te entiendo perfectamente, porque a ti también cada vez me cuesta más hacer una entrada, pero tenemos que seguir! Que no nos venzan las redes sociales que a mi también me parecen mas impersonales...
Los porta lápices me encantan, !que idea tan original con un porta rollos!
Besos guapa
Myriam

lola dijo...

yo ahora si te veo por el facebook y haces maravillas y siempre innovando como estos estuches
bessss

Aurora dijo...

Mercedes, guapisima, que razón tienes, a mi cada vez me cuesta más el blog, publico en facebook y en instagram, en realidad estoy pensando en darle carpetazo. Todo bien, también movidita con temas médicos de mi padre, en fin.... un no parar. Besitos guapa!!!

Cristina dijo...

Hola Mercedes! A mí también me pasa, cada vez me cuesta más publicar, pero cada mes intento sacar un ratito para una entrada y visitar a las compañeras que aún se resisten a las grandes redes sociales, y mantienen vivo el mundo blogueril! Venir a visitarte siempre es pasar momentos agradables con tus bonitos trabajos acompañados de música. Preciosos los guarda lápices, me ha encantado la idea de reciclar los tubos para crearlos!
Un besito guapa!