LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

lunes, 4 de diciembre de 2017

NECESER Y CANCION


HOLA DE NUEVO AMIG@S !!!!
PASO POR AQUI,  PARA ENSEÑAROS UNOS NECESERES QUE ESTOY HACIENDO PARA REGALAR....
SON MUY FACILES DE HACER, Y QUEDAN MUY APARENTES PARA UN REGALITO / DETALLE....
ESTA HECHO EN DOS TELAS, Y LLEVA ENTRETELA DE LA DE PEGAR, PERO DE LA QUE ES MAS TIESA, CON IDEA DE QUE SE QUEDE RIGIDO....
ULTIMAMENTE, ESTOY UN POCO DESAPARECIDA, YA QUE ESTOY A TOPE CON LOS REGALITOS.  ME PERDONAIS SI NO PASO POR VUESTROS BLOGS COMO DEBIERA....
OS DEJO UNA CANCION, DE MI IDOLO SERRAT, " PORQUE TE QUIERO A TI "....
QUISIERA DESEAROS MUCHAS FELICIDADES, SI ES QUE LA COSA SE ME LIA, Y LLEGO TARDE , PARA DESEAROS TODA CLASE DE VENTURAS Y BUENOS DESEOS PARA EL AÑO NUEVO QUE NOS ESPERA.  UN BESO MUY GRANDE DESDE CADIZ.

13 comentarios:

Anna dijo...

Dão sempre jeito !!!!
Besitos
Anna

pitavola dijo...

Preciosos los neceseres, este año triunfas con los regalos ;)
Bsos

Cristina dijo...

Viendo este precioso neceser puedo imaginar cuántos regalos bonitos estás preparando para estas Fiestas, me encantan las telas Mercedes!
Si no estas por aqui para Navidad, yo tambien te dejo mis mejores deseos para el proximo año!
Un beso!

Pandora dijo...

Siempre tan trabajadora. Los neceseres nunca sobran y son muy chulos.
Qué recuerdos de Joan Manuel tan joven y la canción... cómo se pasa la vida... Bss

Marta dijo...

Qué bonito neceser!!! La tela es una monada, me encanta.
Besitos guapa

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Doy y damos fé, de que sos una "máquina" creando con tus manos y siempre "al X mayor" jajaja. Me fascina la gran variedad de materiales que usás, para tus creaciones. Me da envidia...yo soy "monotemática", si me sacás del fimo, no sirvo para nada jajaja. deberíamos vivir más cerca, gaditana. Juro que sería buena alumna,aunque admito que no se si me quedaría como a vos, los trabajos...Un abrazo y besos para los 2

Chary Aceituno dijo...

Es un neceser muy bonito, me encantan las telas.
Besos guapa.
Chary :)

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado espectacular, menudas manos tienes! Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes estas perdonada por mi parte,te comprendo porque me pasa lo mismo.
El neceser es muy lindo igual que la tela,tienes unas manos fabulosas,te sale perfecto todo lo que haces,
Te deso que pases junto a los tuyos unas Muy Felices Navidades,y que el 2018,nos traiga Salud.
Un abrazo amiga.

lola dijo...

ole ole mi trabajadora, siempre produciendo cariño en sus regalos.
besss
soy una perdida!!!

elrincodejoluda dijo...

Hola Mercedes!!!

Te quedo divino el neceser, me encanta la tela elegida!!
Y eso de fácil...... si yo tuviera que hacerlo me llevaria
todo el año jjjjj.

Muchos besos y Feliz año!!!

ruma dijo...

Feliz año nuevo.

Te deseo lo mejor.
Saludo y abrazo.

JST 01.01.2018, desde Japón, ruma ❃

Myriam dijo...

Hola Mercedes! Te quedaron preciosos los neceseres, seguro que les encantaron a sus destinatarias. Ya nos enseñaras el resto de regalitos que creaste.
Mil besos guapa
Myriam