LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

lunes, 21 de noviembre de 2016

CUBILETES CON CARTON RECICLADO, Y CANCION,


HOLA A TODAS MIS AMIGAS !!!!!
DE NUEVO , OS PRESENTO UN TRABAJITO , QUE HICE HACE YA UN PAR DE MESES....
SON UNOS CUBILETES RECICLADOS !!!!!  JEJEJEJEJ
Y DIGO RECICLADOS, PORQUE ESTAN HECHOS, CON LOS TUBOS DE CARTON, QUE NORMALMENTE TRAEN LOS OVILLOS DE HILO,  QUE USO PARA HACER GANCHILLO....
LOS FORRE DE , LA TELA ADHESIVA ( EL GRAN DESCUBRIMIENTO, DESPUES DE HACE MUUUUUCHOS AÑOS YA, DE LA PISTOLA DE SILICONA ....  JJEJEJEJ ), QUE SUELO COMPRAR EN LOS BAZARES, Y QUE TANTO AYUDAN EN LAS MANUALIDADES....  SON UN POCO DIFICILES DE MANEJAR, PERO UNA VEZ QUE LE COGES EL TRANQUILLO, SE LES SACA MUY BUEN PARTIDO DE ELLAS.
LES PUSE UNA BASE DE CARTON, Y POR FIN, A DECORARLAS, QUE ES LA MEJOR PARTE DEL TRABAJO....Y YA ESTA ! HECHO !
LA CANCION DE HOY, ES DE MI CANTANTE PREFERIDA, ACHINOAM NINI  - NOA....Y ES " MISHAELA "....  A NOA, LA VI CANTAR EN VIVO, UN AÑO QUE VINO A DAR UN RECITAL AQUI A CADIZ, AL FALLA....  ME DEJO MAS ENAMORADA DE LO QUE YA ESTABA....  QUE BIEN CANTA, Y CUANTO TRANSMITE....
EN FIN, QUE ESPERO QUE OS GUSTE TODO....  OS MANDO MUCHOA BESOS DESDE CADIZ.

17 comentarios:

Pandora dijo...

También a mi me gusta Noa aunque no la he visto en directo. Has dejado todos elegantes a los cubiletes, para mi parecen unos maceteros y me los imagino con una colección de cactus. Es que cubiletes yo llamo a los 4 de jugar al parchís donde se mete el dado y se mueve antes de tirar. Sean lo que sean, están chulísimos y puedes usarlos para lo que quieras. Bss

Matilda dijo...

Buenos días preciosa ,que tal el día, aquí nublado y es que me encantan los días así, un poco nostálgicos pero muy bonitos...tus cubiletes te han quedado geniales cada uno con su detalle y es que eres como te digo siempre estupenda reciclando cualquier cosa...un trabajo muy útil...yo me los imagino de lapiceros entre otras cosas...la canción `preciosa me ha encantado ...besitos sss

Anna dijo...

Lindo e original !!!
Besitos
Anna

marga dijo...

Hola mi querida Mrceditas..
Gracias por tu siempre cariñosa visita.
Eres creativa y genial de cualquier cosa haces que todo sea bonito.
besos preciosa.

Lirtea dijo...

Te has hecho una bonita, alegre y colorista colección de cubiletes. Ideales para guardar un sinfin de cosas.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Desde luego me tengo que quitar el sombreo contigo......no hace mucho tire bueno recicle en los contenedores de papel por lo menos 12\14 de estos cilindros de cuando hice una colcha.....no se me ocurría que hacer con ellos y como ocupa mucho sitio pues al contenedor......
Besos

Sky dijo...

¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
Nos leemos. Kisses ^^

pitavola dijo...

Te han quedado preciosos, y tan diferentes el uno del otro que caben todos en una misma casa ;)
Bsos

Marta dijo...

¡Qué bonitos y originales! , me encantan.
Besitos guapa

Rosss dijo...

Una bonita manera de aprovechar los cartones y quedan bien vistosos todos.
Un beso

lola dijo...

anda que no son bonitos ni na y todos diferentes, ole el reciclaje que haces, me estais volviendo en una adicta
besss

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado preciosos, me encantan.
Besos.
Chary :)

Esperanza✿⊱ dijo...

Que idea genial, todos con sus detalles y su encanto, te felicito Mercedes!!
Un beso.

Creando con graciela dijo...

Hola abuelita Mercedes, amiga falto un tiempito a tu blog por razones que ya te explico y me doy con la GRATA NOTICIA, que felicidad amiga BIENVENIDA AL CLUB DE ABUELAS BABOSAS POR SUS NIETOS, tengo 7 mira si lo sabre.
Que Díos amiga bendiga la panciata de la mamá y las babas del papá, que todo sea con mucha felicidad y muchisima salud.
Te cuento amiga terminan las clases en Argentina, entramos en receso escolar, sabes que estamos en verano, hace un calor de morirse.
Brian que paso a 4° año en la facultad de filosofia, tres meses de puro viaje va viaje viene, se la paso viajando así lo ayude a preparar cosas para sus viajes.
Lautaro que me paso a tercer año de secundaria, preparativos de fiestas todo el tiempo, tambien durante 3 meses a pedido del colegio fui al mismo a ayudar a preparar y enseñar artesanias a los chicos para su gran feria anual y otras cosas y por último Santino que pasa a 6° grado de primaria y se prende en todas tambien me han pedido colaboración en el colegio para hacer muchas cosas, así que no pare en mi casa, mis nietos que hacen lo que quieren con la abuela , preparate para el oficio de SER ABUELA los nietos te pueden , te compran con un beso y que le vas a decir que NO , no se puede, jeje.
Así que ahora trato en lo posible de ponerme al día con mis queridas amigas a las que te nía un poquitin abandonadas.
Amiga estuve espiando lo que no habia visto, esos botes estan de diez, preciosos y todos con distintas decoraciones, me encanto porque tenes la magía para convertir todo en hermoso y delicadamente decorado, una muy bonita entrada.
Tambien vi por ahí unos botellones que me enamorarón, con puntillas y perlas, decoupage, otra exquisites tuya, como siempre un lujo.
Tambien esos topiarios, sabes una cosa siempre digo que voy a hacer por lo menos uno, hago de todo menos esa artesania, así que amiga precioso, delicado y finamente decorado, una belleza.
Vi tambien un marco de foto que me encanto, porque las flores que has echo para decorar su marco se lucen muchisimo sobre el negro y su puntilla, otro lujo más amiga y van.......
Tmabien me encanto la casita tipo cucu en paño lency con sus corazones a modo de tic tac, una bella manera de tener color y una hermosa decoración en tu casa.
Como veraz creo que no me perdi nada o si perdi algo te pido disculpa, pero tenes la magía en tus ojos y el talento artesanal en tus manos, todo bello y super moderno, a cual más bonito.
Pero bueno abuelita, ahora de ABUELA A ABUELA, para cuando llega el principe o la princesa, amiga cantidad de baberos para los abuelos, en hora buena que sea con mucha salud y felicidad, dicen que los bebes traen un pan debajo del bracito, que traera este principito o princesa, HUMMMMMMMM, yo creo que MUCHISIMA FELICIDAD.
Desde SALTA, ARGENTINA, a punto de llover, hace un calor de morirse, que DÍOS LOS BENDIGA EN FAMILIA POR ESTA BELLA NOTICIA, un abrazo y mi cariño de siempre GRACIELA

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Enhorabuena, me estoy enterando ahora que has sido abuela,llevo tiempo alejada del blog, me encanta tu reciclaje de carton y ese colorido y gracia que les pones.
Un beso

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

Ante todo darte la enhorabuena por tu nieto
Y ahora si decirte , que idea mas original y creativa
me encantan tus trabajos de reciclaje aprendo mucho de ti

Muchos besos

Mª Reyes dijo...

Al natural son preciosos, mejores que en las fotos. Besitos