LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

viernes, 2 de diciembre de 2016

ROSCA DE NAVIDAD (!) Y CANCION


HOLA DE NUEVO A TODAS, MIS QUERIDAS AMIGAS....
HOY OS PRESENTO, UNA ROSCA DE NAVIDAD PARA LA PUERTA, QUE LE HE HECHO A MI SOBRI....RESULTA, QUE ELLA QUERIA ALGO QUE LLEVARA EL MISTERIO, Y COMO YA HICE OTRA EN FORMA DE CASITA, PUES HA SALIDO ESTA....
LAS TELITAS QUE LA FORRAN, ME LAS REGALO NUESTRA COMPI, LOLA FARAONA , EN UNO DE SUS MULTIPLES ENVIOS....  ES MAS LINDA ELLA....
LAS FLORECITAS, SON REUTILIZADAS DE UNA CAMISETA MIA DE VERANO, QUE YA ESTABA LA POBRE PARA EL ARRASTRE....  JEJEJEJEJEJ.
Y YA ESTA....  NO TIENE MUCHA CIENCIA....
LA CANCION / MUSICA DE HOY, LA CONOCI EN SU MOMENTO, DE OIRLA EN EL PROGRAMA DE IKER JIMENEZ DE LA RADIO....  Y COMO CUANDO ESTOY HACIENDO MIS MANUALIDADES, LO OIGO, YA QUE TENGO TOOOOODOS LOS PROGRAMAS GRABADOS, PUES AQUI ESTA....
ES DE HANS ZIMMER, " MILENIUM "....ESPERO QUE OS GUSTE TODO....  OS MANDO MUCHOS , MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

16 comentarios:

lola dijo...

pero mira que preciosa te quedo, siempre tan detallista. tenemos una suerte la gente a la que quieres!!me siento afortunada
besss

Pandora dijo...

Por primera vez, el video me da error, seguro que mi orde tendrá algún problema. La corona de Navidad te quedó chulísima, ese misterio es una monada. Así da gusto contigo, no se te resiste nada y de paso reciclando. Bss

Creando con graciela dijo...

Hola Mercedes, amiga vos si que no perdes tiempo, me SUPER ENCANTO ESA CORONA DE NAVIDAD.
Me parece delicadamente amorosa, tierna, moderna, con mucho color y el nacimiento en el centro te quedo como dice mi nieto PIPI CUCU, hermoso.
Me encantan tus trabajos porque estas en todos los detalles y eso hace que siempre todo luzca más bonito.
Desde SALTA, ARGENTINA bajo una intensa lluvia te dejo mi admiración y mi cariño, amiga sabes que te quiero mucho, un abrazo GRACIELA

Anna dijo...

Linda, original e única !!!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Pumukymanualidades dijo...

Que chuli quedo esta rosca con materiales reciclados
Besos guapi

Matilda dijo...

Hola Mercedes muchos días sin entrar , hoy he abierto la ventana y he visto que estabas por aquí y no me he podido resistir...tu sabes lo que te voy a decir y es que eres de verdad una artesana encantadora todo lo bordas , me ha gustado muchísimo esta corona y lo bien hecha que esta con esas puntaditas tan perfectas, ha quedado ideal para colocar en un sitio donde se pueda estar viendo durante estas fiestas tan especiales ... te dejo muchos besitos ...eres una persona encantadora.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa la corona, en cualquier parte lucirá maravillosa.
Un besito guapa

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Preciosa!!
Que linda y tierna se ve con esos pequeños personajes.
Te felicito porque te ha quedado preciosa.
Tal vez me anime a hacer una.

Besos ^-^

Rosss dijo...

Te ha quedado muy bonita con esas telas tan bien combinadas y todos los detalles que le has puesto, le va a gustar mucho a tu sobrina.
Un beso

elrincodejoluda dijo...

Hola Mercedes!!!

Que maravilla de corona Navideña!!!! Aihhh me encanta, pena que este año no creo que me de tiempo hacer mucho , pero esa corona tuya, es divina.
Pero que te digo si me encanta todo lo que haces con tu maravillosa creatividad

Muchos besos

pitavola dijo...

que bonitaaaaaaaa! y que bien que has sabido mezclar lo tradicional con lo moderno, me encanta
Bsos

Esperanza✿⊱ dijo...

Es un accesorio ideal para este mes, te quedo de lo mas adorable Mercedes!!

Un beso, deseo que tengas una linda semana!!

Lirtea dijo...

Que bonito adorno. Me ha encantado.Todo lo que tenga que ver con la Navidad me encanta y esta rosca que nos enseñas ya la querría yo para adornar la puerta de mi casa.
Besos

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta. Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Una corona muy linda para estas Navidades.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bonita la corona, llena de detalles y preciosa la tela.
Besos.
Chary :)