LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

domingo, 9 de agosto de 2015


HOLA QUERID@S TOD@S !!!!!  YA DE VUELTA !!!!!  Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS DE LA BODA DE ADRI Y MARIITA....ESTABAN PRECIOSOS LOS DOS....  MARIA, HERMOSA, Y ADRI ELEGANTISIMO.
NO HE QUERIDO PONER MAS, PARA NO CANSAR MUCHO....
DESPUES DE TODO EL JALEO, NOS FUIMOS A BARCELONA A PASAR UNOS DIAS, Y PARA REMATAR, DOS DIITAS Y MEDIO, CON MARI TERE, Y EL MAÑO A SU CASA DE ZARAGOZA Y EL TEMPLE....ELLA TIENE UN ESTUPENDO BLOG, Y SI NO LO CONOCEIS, NO SABEIS LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO.... ES  http://fimomanualidadesdemt.blogspot.com.es/   .....  ALLI NOS HAN TRATADO GENIAL DE NECESIDAD....  ENSEÑANDONOS TODO EN UN TIEMPO RECORD, COMIENDO DE TODO LO BUENO DE SU TIERRA, Y ABRIENDONOS LAS PUERTAS DE SU CASA SIN CONDICIONES.....Y COMO SOY UNA TORPE, TENDRE QUE HACER OTRA ENTRADA UNO DE ESTOS DIAS, PARA ENSEÑAROS TODO LO QUE ME REGALO....  ESPERO QUE ESTEIS PASANDO UN BUEN VERANO....
LA CANCION DE HOY ES DE JUAN CARLOS CALDERO, " BANDOLERO "....MUCHOS BESOS, ESPERO QUE OS GUSTE TODO.

21 comentarios:

elrincodejoluda dijo...

Ohhhh Mercedes , que guapa estabas super elegante!!! Y que decir de los novios guapísimos. El traje de la novia maravilloso. Me alegra que todo saliera bien y lo pasarais en grande .

Muchos besos amiga

Galera dijo...

Querida Mercedes,me has dejado sin palabras,que elegancia estas guapisima y los novios divinos,me alegro mucho q lo pasarais tan bien y disfrutaras de ese dia,besos y buen verano

Myriam dijo...

Que preciosidaaaad de fotos Mercedes!!! Que guapos todos y que elegantes. Se os ve taaan felices, que alegría. Y además por lo que cuentas habéis tenido tiempo para descansar y estar con amigos.Me alegro un montón.
Muchos besos amiguita.
Myriam

Myriam dijo...

Que preciosidaaaad de fotos Mercedes!!! Que guapos todos y que elegantes. Se os ve taaan felices, que alegría. Y además por lo que cuentas habéis tenido tiempo para descansar y estar con amigos.Me alegro un montón.
Muchos besos amiguita.
Myriam

Myriam dijo...

Que preciosidaaaad de fotos Mercedes!!! Que guapos todos y que elegantes. Se os ve taaan felices, que alegría. Y además por lo que cuentas habéis tenido tiempo para descansar y estar con amigos.Me alegro un montón.
Muchos besos amiguita.
Myriam

Pumukymanualidades dijo...

Ala Mercedes que guapa estas......y que orgullosa se te ve, me alegro que todo saliera bien, los novios están muy guapos los dos......
Gracias por la fotos.........
Me alegro que después te tomaras unos días de vacaciones, pero ya no hay mas cuento así que a trabajar........muchos besos y felicidades por esa boda tan bonita.

lola dijo...

vaya pareja de guapos!!!
y tu impresionante que guapa... espero que sean muy felices
besss

By Neymes dijo...

Olá amiga,saudades do seu cantinho,que lindo casamento,fiquei atenta aos detalhes,realizado durante o dia,os noivos ficam sentados na cerimonia,muito diferente do Brasil,Aqui os casamentos costumam ser bem a noite quando é feito em igreja,pois agora muitos noivos preferem casar em área verde ou no próprio lugar onde será a festa. Desejo muitas felicidades aos Noivos.Boa semana.Valéria.

By Neymes dijo...

Hola amigo pierda su esquina, hermoso, que cuidan detalles de la boda año me hicieron durante o día, me senté en FICAM ceremonia dedicada Muy diferente de Brasil, aquí Bodas I son a menudo una Noche Cuándo y bien hecha en la Iglesia, por agora muchos recién casados O prefieren verde en Proprio casada no colocar donde será una fiesta. Deseo felicitar MUCHOS años Noivos.Boa semana.Valéria.

kiselbri dijo...

Hola amiga, pero que guapas que estáas! Me alegro que hayas pasado tan bien y que bonito se ve todo.
Ahora a descansar un poco y ya nos iras mostrando mas fotos.
Bss. amiga.

Montse dijo...

Muy guapos todos !! Enhorabuena !!

Rosss dijo...

Me alegro que después de todos los preparativos todo saliera bien, ya se os ve lo alegres que estáis en las fotos todos guapisimos, tu estupenda y radiante de felicidad, y eso de descansar unos días esta muy bien, me alegro que pasaras unos días en mi ciudad Zaragoza, no me hubiese importado haberme tropezado contigo para charlar un poquico, me alegra saber que tienes amigos por aquí.
Un beso y enhorabuena a los novios.

pitavola dijo...

Que fotos tan lindas que reflejan lo que fue un dia inolvidable. Los protas ibais todos guapíiiiisimos. Ahora toca esperar a los nietos ;)
Bsos guapa

Pandora dijo...

Mucha felicidad para esos preciosos novios. Me alegro que disfrutarais de ese gran día y tu estabas guapísima también. La novia espectacular. Bss

Maríamanual dijo...

Muchas gracias por compartir con nosotras estos entrañables momentos. Vivan los novios!

Pilar dijo...

Menuda pareja tan bonita que forman......estaban los dos super elegantes y los padrinos también. Me podías avisar que venías por Barcelona o por Zaragoza. Hubiese hecho una escapada para verte. Besicos y enhorabuena.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Bellísimas fotos de un gran momento y día y los que están por venir compiiii!!!!! Estáis todos radiantes de felicidad y que guapos y elegantes para la gran ocasión!!!!! Viva los novios María y Adri y viva toda la familia!!!!! A vivir bien felices!!!!! Muchos besos y felicidades de corazón de nuestra parte!!!!!

Mª Reyes dijo...

Unas fotografías preciosas, pero es que los protagonistas...de primera. Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes enhorabuena,estáis guapísimos, tu muy elegante y los novios preciosos,les deseo la mayor felicidad.
Un bso

Creando con graciela dijo...

Hola Mercedes, amiga querida tanto tiempo, estuve alejada de mi blog más de 2 meses por razones de salud, así que de a poco me estoy poniendo al día con mis AMIGAS.
Bueno que decir de estas maravillosas fotos, Mercedes estabas super elegante, amiga que hermosa la novia y el novio bueno para tirar balcones.
Que bello todo, me alegro por vos,por tu marido y tu hijo porque lo veo en la foto tan enamorado que me hace pensar que van a ser MUY FELICES, yo deseo de corazón para esta feliz pareja, un MUNDO DE BELLAS COSAS,DE UNA VIDA LLENA DE SORPRESAS LINDAS, MUCHA FELICIDAD PERO MUCHO MUCHO AMOR Y RESPETO y como dice el dicho FUERON FELICES Y COMIERÓN PERDICES.
En cuanto a vos amiga que tu viaje alla sido de mucha felicidad y descanso, que disfrute de cada momento de tu vida, porque el disfrute tiene la magia de la felicidad y la buena ventura.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga querida, te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

M. Santos dijo...

Hola guapisima, despues de ver las fotos debería decir elegantísimas. Me he llevado un verano alejada de los blogs y del ordenador, muy atareada pero hoy que empiezo con el recorrido quería empezar contigo. La pareja está guapísima desde aqui les deseo a ambos mucha felicidad y a tí darte la enhorabuena por todos los maravillosos trabajos que les has preparado. Deben estar muy orgullosos de todo el tiempo que les has dedicado.
Muchisimos besos para todos y en especial para ti