LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

martes, 21 de julio de 2015

COLLAR, CANCION Y VACACIONES.....


HOLA QUERID@S AMIG@S .....  UN MOMENTITO SOLO, PARA PASAR POR AQUI.....
LOS PREPARATIVOS DE ULTIMA HORA, YA SE ESTAN VINIENDO ENCIMA !!!!!!!
PELU, REGALITOS, AUTOBUS, RESTAURANTE.....  AFUUUU  !!!!!!!!!!  PERO SE LLEVA BIEN, ENTRE TODOS.....Y AUNQUE ESE DIA, ME FALTARAN DOS PERSONITAS MUY IMPORTANTES EN MI VIDA, QUE NO PODRAN VENIR POR ENFERMEDAD DE ULTIMA HORA, ESPERO QUE NOS LO PASEMOS BIEN, EN EL DIA TAN ESPERADO DESDE HACE 1 AÑO,  CUANDO EMPEZAMOS A ORGANIZAR LA BODA DE MI HIJO.....
Y PA QUE NO FALTARA DE " NA ", ME HAN TENIDO QUE ARREGLAR EL VESTIDO DE MADRINA  :   HE BAJADO 2 TALLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!  JJEJEJEJEJEJ  QUE BUENO.....  JEJEJEJEJ
EN FIN, QUE AQUI OS ENSEÑO ESTE COLLAR QUE VI EL OTRO DIA EN UN TUTO, Y QUE LO HICE, A MODO DE RELAX....
SON ROLLITOS DE LOS LATERALES DEL VAQUERO, SOBRE MEDIO BOLSILLO, Y UN POCO DE CUERDA....  ASI, SIN MAS.CREO QUE QUEDO BASTANTE RESULTON.....
AMIG@S, DESPUES DE ESTE SPRINT, ME VOY A TOMAR UNOS DIITAS DE DESCANSO, Y ESTARE POR AQUI, EN BREVE, ENSEÑANDO LOS REGALITOS DE LA BODA....  ESPERO QUE TENGAIS UN EXCELENTE VERANO, QUE NOS VEAMOS PRONTO, Y QUE OS QUIERO....  YA CONTARE.
LA CANCION DE HOY , ES DE TAVARES, " HEAVEN MUST BE MISING AN ANGEL "....ESPERO LA DISFRUTEIS....  HASTA LA VUELTA, MUCHOS BESOS.

17 comentarios:

Maríamanual dijo...

Qué todo salga muy bien Mercedes! Los nervios son inevitables pero espero que te dejen disfrutar del momento. Estamos desean ver los regalitos. Besos y que pases un buen verano.

kiselbri dijo...

Querida amiga, que disfrutes mucho ! y enhorabuena a tu hija y su futura señora.
Bss.

By Neymes dijo...

Olá Mercedes,tenha uma boa semana amiga.Beijo.Valéria.

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Mi querida y siempre presente "amiga". Como se fue volando este año...jooo
Mercedes ahora te toca disfrutar y emocionarte..tenés permiso de alguna lágrima, pero na mas, ta?.José y vos se sostendrán mutuamente, como siempre y se que lo van a disfrutar plenamente. Son momentos únicos...que no se volverán a repetir y los recordarán toda la vida, ustedes y ellos, los novios.
Besosssss a los 4
(lamento comunicarte que éso que has adelgazado...lo recuperarás conmigo jajajaja)

elrincodejoluda dijo...

Mercedes pásalo divinamente y disfruta de un dia tan especial para la familia,baila,ríe,emocionarte, y vive el momento.
Del trabajo realizado , te ha quedado super chulo el collar, muy a la moda
y original.

Muchos besos amiga y que salga todo bien

lola dijo...

Ole mi niña
Ya llego el dia y la semana previa de estres
Espero que lo paseis bien y os espero ver pronto
El collar genial y aqui deseando ver los regalos que has preparado
Bessss

Elisa2011 dijo...

Molto bella e originale la collana, brava! Auguri per il matrimonio.

pitavola dijo...

que nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrviosssssssssssssssss. Pero te sientan perfectos, 2 tallas menos? genial y el collar super lindo . Que disfruteis muchiiisimo de un dia tan importante y recuerda con nervios y todo MUCHAS fotos please!
Bsos

Rosss dijo...

Si que queda resulton y seguro que es entretenido de hacer un buen remedio para relajar los nervios del momento, te deseo que salga todo muy bien y que perder 2 kilitos siempre viene bien jaja.
Un beso y ¡¡¡ vivan los novios ¡¡¡

Pumukymanualidades dijo...

Bueno Mercedes ya esta en la puerta la iglesia......., me alegro que todo salga como deseéis y que disfrutéis de ese día tan especial, la pena que no puedan asistir todos......y por supuesto me alegro de esas dos talla........
El collar es muy original, que descanses y a la vuelta ya veremos los regalitos que has preparado para la boda..........
Besos y disfrutar.....

Anna dijo...

Bem original e bem bonito !!!
Besitos
Anna

Algodão Tão Doce dijo...

A gratidão é a memória do coração!
Obrigada querida, pela sua amizade carinhosa, fico feliz
em saber que em algum lugar desse mundo você existe, e
agradeço a Deus pela sua atenção sempre presente e amável!

Um grande abraço, Marie.

Chary Aceituno dijo...

Ya te queda nada, pues disfruta de cada momento y ya después nos lo cuentas llena de satisfacción y más tranquila.
El collar es una monada y de lo más original.
Besos y enhorabuena a toda la familia.
Chary :)

Mª Reyes dijo...

Como ya se que todo ha salido bien, solo me queda decirte: DESCANSA!!!! Besitos

Magia da Inês dijo...

ჱ˚° ·.
Boas Férias!!!

Bom mês de agosto!!!
Ótimo fim de semana!
Beijinhos.♡ه°
❀❀˚° ·.

Miyukadas dijo...

Bueno llego la hora, tanto preparar y el dia se pasa en un momento, descansa y a la vuelta ya nos enseñaras, yo he estado casi desconectada una temporada. Besicos.

ruma dijo...

Hola.

Es mi alegría de compartir su maravillosa obra.
Y los encantos de mensajes dulces de mi corazón.

Rezo por tu felicidad y la paz mundial.
  Gracias AMOR A nivel mundial, y su apoyo.

Que tengas un buen fin de semana. Desde Japón, ruma❃