LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

miércoles, 29 de abril de 2015

TOALLAS DE ASEO , EXPOSICION Y CANCION


HOLA DE NUEVO QUERID@S TOD@S !!!!!  TENGO MUCHO QUE CONTAROS....
1º, AQUI OS DEJO UNAS TOALLITAS  CON ARTICULOS DE ASEO, QUE MANDE A NUESTRA AMIGA REYES, PARA SU VENTA MISIONERA....
SON, TOALLAS PEQUEÑAS, COSIDAS A LA MITAD Y CON LAS MEDIDAS QUE QUERAMOS, Y AHI SE METEN EL CEPILLO DE DIENTES, LA PASTA, ETC....
LAS SIGUIENTES FOTOS ( ALGUNAS NO OS SUSTEIS ), DE UN VIAJITO RELAMPAGO A MADRID, QUE HICIMOS JOSE Y YO, LA SEMANA PASADA....
DIGO RELAMPAGO, PORQUE VIAJAMOS EL MARTES  Y NOS VOLVIMOS EL MIERCOLES....
FUIMOS A LA EXPOSICION QUE EL EQUIPO DE CUARTO MILENIO E IKER JIMENEZ, MONTARON EN EL PALACIO DE LINARES....  DISFRUTE COMO UNA ENANA !!!!!!!!!!!
HABIA REPRODUCCIONES DE LAS CARAS DE BELMEZ ( ESO FUE LO QUE MAS ME GUSTO ) , DE EL MOTHMAN....Y ASI HASTA LA DAMA DE CADIZ CON SU HISTORIA TAN INCOHERENTE.....  TODO !!!!!  3 VUELTAS DIMOS A LOS 2 PISOS DE LA EXPO.....
EN FIN, QUE ME ENCANTO....LA CANCION DE HOY, ES DE MICHAEL BUBLE, " SOMETHING STUPID "..... ESPERO QUE OS GUSTE TODO....UNA ENTRADA UN POCO LARGA, PERO TENIA QUE CONTARLA....  MUCHOS BESOS .

25 comentarios:

elrincodejoluda dijo...

Preciosa la toalla, y que útil, para viajes fenomenal. Y sobre la exposición un poco de yuyu a mi lo de cuarto milenio me da cosilla jjaja

muchos besos guapisima

lola dijo...

esa cancion la tengo en el mp3 y cuando estoy baja me la pongo, que bien estarias tu en el museo vamos en tu salsa con lo que te gusta iker.
no habia visto lo de las toallas me parecen geniales, otra idea que me quedo
besss

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Mercedes las toallas me encanta yo tampoco las había visto
Muchos besos Mayte

Montse dijo...

Originales las toallas.

Lirtea dijo...

Que bien Mercedes, los viajes, así salen muy bien y parece que ha sido tu caso.
Las toallas, una moneria, como todo lo que tu hacer.
Besos

Rosss dijo...

Bonita canción, lo de las toallas es buena idea así sirve de neceser y para guardar en algún viaje el cepillo mojado, vendrá genial que este hecho de toalla.Que interesante estaría esa exposición ya me hubiese gustado ir que eso de cosas de intriga, me gustan.
Besos

Matilda dijo...

Todos los domingos veo el programa aunque con un sueño que me caigo ¡¡pero¡¡ me encanta y me hubiera gustado ir a la exposición pero¡ no fui ¡ala¡ qué suerte la tuya que lo pasaste genial, me alegro ...la toalla original y de lo mas practica ...besitos sss.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Fué corto pero muy aprovechado el viaje.
Las toallas me parecen una idea genial, haré alguna.
bsos

Chary Aceituno dijo...

Que buena la idea de la toalla.
Cuando vi la exposición en televisión me acorde de ti.
Y la canción me encanta.
Besos.
Chary :)

Pumukymanualidades dijo...

Hola Mercedes
Que bonito detalle lo de las toalla, y si es papar una buena causa mejor aun.
Y que decirte de La Dama de Cádiz, yo viví el vivo y el directo de cuando la encontraron, que el Sr. Director del museo por llamarlo educada mente.......prefirió irse el fin de semana a Sevilla y dejar ese tesoro a las buenas de dios y los operarios por ver lo que había dentro le metieron la pala y rompieron la tapa....en fin hija esto es Cadiz y aquí hay que ma.........ya sabes lo que sigue.
Fue una pena.
Besos

Pilar dijo...

Las toallas son muy originales y no me hubiese importado nada asistir a la exposición. Me conformo con ver las fotos. Besicos guapa.

CREATIVE KHADIJA dijo...

Very well & beautifully done :) Thanks for sharing with us dear Maria

Anna dijo...

Original e bem útil !!!!
Besitos !
Anna

Mª Reyes dijo...

Que suerte, aunque haya sido un viaje relámpago! siempre va bien salir, se desconecta un poco, que falta nos hace. De las toallas que voy a decir??? como que han estado toando ideas para copiárselo!tengo unas compañeras de talleres que son copionas a mas no poder, cosa que haces y les gusta...hala, a sacar parones. Besitos

Cositasconmesh dijo...

A que canción mas linda :)
Es una buena idea la de las toallitas, a ver cuándo me hago una :).
Ten bonito día amiga
Mesh

Unknown dijo...

Que buena idea lo de las toallas, si cuando yo te digo que eres la bomba no me equivoco ni un pelin!!
Menudo viajecito relampago.....uhhh, que miedo!!

Un saludito!!

Ljubinka dijo...

Lovely, very nice idea!
Happy weekend.:*

Irene dijo...

Hola Mercedesssss ya estoy por aqui! me alegro de saludarte guapaaaaaaaaaaaaaaaa

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Me alegra un montón que hayan podido hacer ese viaje relámpago y que lo desfrutaran tanto, los 2 lo necesitan...que vos no parás, pero el tampoco...Ya saben lo que queda pendiente, se que será después del "gran acontecimiento". Yo no paro también y me queda muy poco tiempo para mi afición...ya en el verano descansaré ...Besos a los 2 y estamos en contacto

Unknown dijo...

Me alegro que disfrutarais, las toallas son una estupenda idea, besos

Maríamanual dijo...

Tarde lo de no asustaros, lo había que decir antes de poner las fotos
:)
Las toallas para los utensilios, muy prácticas. Besos

Pandora dijo...

Hoy empiezo por la canción porque me encanta, ya es costumbre en tu blog que mientras pienso y escribo el comentario escucho la canción. Qué curiosa lo de las toallas guarda cosas de aseo, muy útiles y lo de Iker y las caras... yo que siempre lo dudé, ahora si tu me dices que las viste... te creo. bss

Myriam dijo...

¡Hola guapa¡ Monisimas esas toallitas para el aseo, yo hice hace poco unas en rojo. Me encanta esa canción. Me alegro de que lo pasaseis bien en vuestro viaje relámpago.
Mil besos amiga
Myriam

Esperanza✿⊱ dijo...

Una entrada variada y muy amena Mercedes, que buen reporte fotográfico, gracias por compartir la canción, esta muy buena!!
Un besito.

Creando con graciela dijo...

Hola Mercedes, antes que nada GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, AMIGA ME HAS ECHO MUY FELIZ, tu paquete llego a mis manos el 8 de mayo , así que ya esta en mi blog, mostrando lo que a mi particularmente me hace saltar lágrimas de emoción de recibir tanto cariño de mis AMIGAS, esa bella cartita ya tambien tiene su lugarcito en mi cajita secreter, ojala algun dia yo pueda retribuir tanto cariño y respeto. GRACIAS CON EL CORAZÓN EN LA MANO.
En cuanto a tu entrada, lo de las toallitas, me encanto porque me parecio muy práctico, llevas todo en un lugar de guardado y uso, fácil, moderno, económico, un detalle artesanlmante manualero y con un muy buen gusto departe de su creadora o sea VOS AMIGA.
Lo del museo me parecio una muestra fabulosa, sabes que yo de chica dibujaba mucho, me gusta dibujar y como maestro tuve a mi papá un grean dibujante y si algo me encantaba dibujar eran sarcófagos y todo lo que tenga que ver con esa época, soy una enamorada de la estética de dibujos de esa era, así que doblemente agradecida por tu entrada, me imagino tu disfrute al verla.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga querida te dejo mi cariño y mi respeto y un GRACIASSSSSSSSS ENORMEEEEEEEEEE, porque siempre tenes la bondad de hacerme FELIZ, sos una GRAN PERSONA, te quiero mucho, un beso GRACIELA