LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

lunes, 20 de abril de 2015

LIBRETAS FORRADAS , REGLAS FORRADAS Y CANCION.... ( Y 2 LAGRIMONES )


HOLA DE NUEVO QUERID@S TOD@S !!!!! 
DE NUEVO UNA ENTRADA....  SIEMPRE GUSTA ENSEÑAR LAS COSITAS QUE HACES, PERO SOBRE TODO, POR TENER ESE CONTACTO MINIMO Y TAN GRANDE A LA VEZ, QUE SE TIENE A TRAVES DE ESTE GRAN INVENTO.....
HOY OS ENSEÑO, UNAS LIBRETAS DECORADAS EN TELA, CON SU REGLA A JUEGO....
LAS LIBRETAS ESTAN FORRADAS, CON TELA Y GUATA DENTRO, PARA DARLE UN POCO DE CUERPO....Y LAS REGLAS , SIMPLEMENTE VAN CON LA MISMA TELA PEGADA CON COLA BLANCA.... 
ME GUSTA DECIR COMO HAGO LAS COSAS, POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE ALGUNA MANERA, YA QUE NO ME ATREVO DE HACER NINGUN TIPO DE TUTORIAL, PORQUE ME MORIRIA DEL CORTE....  O PECAR DE PRESUNTUOSA....EN FIN, QUE AQUI TENEIS TODO....  JJEJEJEJEJ.
LA CANCION DE HOY, ES DE MIS TIEMPOS....  JJEJEJEJE  EN EL 77 QUE ES ESTA CANCION, TENIA YO ,PUES 16 AÑOS, Y COMO COMPRENDEREIS, SE ME CAEN 2 LAGRIMONES OYENDOLA.....ES DE EAGLES, " NEW KID IN TOWN "....  SEGURO QUE A MAS DE UNA LE PASA LO MISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   JJEJEJEJEJEJEJEJE   MUCHOS BESOS A TOD@S....  JJEJEEJEJ.


23 comentarios:

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Mercedes,pero que cosas tan chulas se te ocurren, lo de las libretas bien, pera las reglas nunca se me hubiese ocurrido, esta todo precioso,¡eres unica!.
bsitos

Chary Aceituno dijo...

Pienso igual que Pilar, que bonito y original lo de las reglas, me encantan como quedan y Eagles también me gusta mucho.
Besos.
Chary :)

lola dijo...

las reglas son preciosas y solo las he visto en tu blog, me gustan las telas alegres de los conjuntos. tu de presuntuosa na de na y ma has asustado con lo de los lagrimones pero es preciosa la cancion
bessss

Lirtea dijo...

Mercedes, que bonitos trabajos , las reglas me han encantado.
Creo que podrías hacer sin miedo tutoriales y lo harías muy re que te bien.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Hola Mercedes, te doy la razón esto es una ventana al mundo y se hace una gran familia, con la que compartimos todas nuestras cosas.
Las libreta son una monada y lo de la regla a juego es original.......
Besos

pitavola dijo...

Quilla!! verguenza es robar.
Unos conjuntos preciosos, a mi tampoco se me hubiese ocurrido forrar la regla y es una idea estupenda
Bsos

Anna dijo...

Original e tão bonito !!!!
Só você para inventar coisinhas lindas como essas !!!!
Besitos !!!
Anna

Esperanza✿⊱ dijo...

Siempre es lindo compartir lo que sabes,no pienses cosas jeje, me encanta como lucen!!
Besitos, linda canción!!

Pilar dijo...

De tus años y de los míos.....que recuerdos. Bueno corazón, veo que no paras ni un momento. Besicos.

Pandora dijo...

Como vas a ser presuntuosa con esa imaginación que muchas ya quisiéramos!
Muy original lo de hacer el conjunto a juego, bss

Rosss dijo...

Quedan una monada forradas y con las reglas también una pasada de bonitas.
Besos

Unknown dijo...

Una preciosidad, gracias por compartir

pequenasxoias dijo...

Que bonitas todas y con ese colorido .Me encantan

Ljubinka dijo...

Beautiful, cute idea!
Happy day.:*

Chus dijo...

Preciosos conjuntos Mercedes, son la mar de resultones! Las reglas son muy originales. Muchos besos, Chus

Myriam dijo...

¡Hola amiguita¡ que bonito tu último trabajo, precioso además de práctico. Con tu permiso voy a intentar hacerlselo a mi peque. Pero tengo una duda, en la regla ¿como haces para que queden tan perfectas las rayitas y los numeros? ¿están pintados sobre la tela?
Besos guapa
Myriam

Myriam dijo...

Gracias guapa por tu respuesta tan rápida. Ahora entiendo, es que pensaba que la tela iba pegada por delante (tapando los números), y ahora me doy cuenta de que se pega por detrás... Se ve que lo he leido muy temprano y esta espesa jejeje

Irene dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaa! se que he estado perdida! pero es que no paroooooo
Un besoteee

Maríamanual dijo...

Qué chulas Mercedes! Nada más verlas dije, ¿pero cómo haría las reglas? Gracias por tu información.

Matilda dijo...

Hola preciosa ,no creas que no he querido venir que no he estado por aquí ahora me he puesto un ratito y vengo a verte como ¡no¡ he estado un poco retirada a la fuerza ¡¡jajaja¡¡ bueno reina de las manualidades eso de que dices que te sentirías mal por dar un tutorial ¡pero¡ si eso es lo que a muchas nos gusta si eso es maravilloso lo que pasa que se necesita más tiempo para poner entradas pero eso de presuntuosa que dices¡¡¡ eres muy modesta ¡pero¡ no te llamas Mercedes¡¡ jajajaja¡¡ eres genial, si tu lo haces todo precioso ¡amos amos¡ no sabes que cada cual trabaja con su imaginación y sus manitas que cada cual tiene su sello y tú tienes el tuyo como persona única e irrepetible que eres¡¡ ainsss¡¡ precioso todo lo que nos enseñas te han quedado genial todos los trabajos y la canción que te voy a decir yo que me falta poquito pa llorar ...te dejo un montón mas grande que ayer de besitos .

Creando con graciela dijo...

Hola amiga mía, bueno otro espectacular trabajo, mira que buena idea decorar las reglas con las misma tela que el forro del cuaderno, me has dado una bella idea para decorar las reglas a mi nieto Santino que todos los días me pierde una en el cole.
Mercedes sos una capa en hacer estas cosas, te juro que jamas se me hubiera ocurrido forrar una regla, amiga patentalo porque es una BELLA IDEA.
MERCEDES , en cuanto a lo tuyo todavia no hay novedades, mañana Lunes vamos de nuevo a preguntar, apenas tenga novedades , quedate tranquila que te aviso enseguida y lo subo al blog.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

Creando con graciela dijo...

Perdón amiga mia, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI AMIGA MATILDA, LOS TUTORIALES sin que nosotros nos demos cuentasirven de apoyo a gente que quiera aprender o ganarse un dinerillo como dicen ustedes, así que adelante te invito que lo hagas porque tenes capacidad para tal cosa, haces trabajos bellos y eso es sorprendente, ANIMATE AMIGA, YO LO HAGO , VOS TAMBIEN, SIIIIIIIIIII.
Ahora si me despido hasta otro momento, un beso amiga Y QUEREMOS VER TUS TUTORIALES GRACIELA

Mª Reyes dijo...

Y mira que te han quedado bonitas!!!! al natural ganan mucho. Lo que no se te ocurra a ti...Besitos