LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

domingo, 9 de febrero de 2014

YO ME VOY PA CAI




HOLA DE NUEVO QUERIDOS TODOS....  NO ME HE PODIO AGUANTA....SI, LO DIGO EN GADITANO....
Y DIGO QUE NO ME HE PODIO AGUANTA, PORQUE HA SIDO VERLO EN YOU TUBE, Y ENAMORARME DEL VIDEO.   SE, QUE HABRA MUCHOS A LOS QUE NO LES GUSTE, O PIENSEN " QUE HARTIBLE ES ESTA MUJER, TANTO CON CADIZ....". PERO, SOY UNA GADITA, Y AUN PENSANDO QUE SOY MUY REPETITIVA, COMO OS DIGO, NO ME HE PODIO AGUANTA....SALEN TANTOS SITIOS BONITOS DE MI CIUDAD, Y AUN MURIENDONOS A CHORROS POR LA FALTA DE EMPLEO, SALIMOS PA'DELANTE COMO BUENAMENTE DIOS NOS DA A ENTENDER.... QUE NO ES POCO.
AQUI ESTAMOS, ABIERTOS A CUALQUIERA QUE QUIERA CONOCERNOS, QUE CADIZ SIEMPRE HA SIDO FAMOSA POR SU DON DE ACOGIDA PARA LOS GADITANOS DE FUERA.... Y DIGO ESTO, PORQUE EL GADITANO ES TAN LISTO, QUE NACE DONDE LE DA LA GANA....  VERDAD PAI ??????????    MUCHOS BESOS.


POR CIERTO, NO OS PODEIS IMAGINAR EL TEMPORALAZO QUE TENEMOS AHORA MISMO.....  

14 comentarios:

mariajose dijo...

querida amiga,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

Unknown dijo...

Bello tu post, para los conocemos tu país siempre es interesante ver estos videos, besos

Pandora dijo...

OLÉ tu CAI!!!

Chary Aceituno dijo...

Cai,Cai, Cai...
Me encanta tu tierra y
cuando puedo voy a impregnarme
de la belleza de tu ciudad.
Ya hace dos años que no voy...
Besos guapa.
Chary :)

Pumukymanualidades dijo...

No he visto una gadita tan "jartible" como yo!!!!!me ha encantado voy a buscarlo para tenerlo .........y mandar a familia y CONOCIDOS TAN JAQUECA COMO YO que no estan esta bendita tierra.. y lo siento to mundo no puede ser de Cai,.aunque nacemos donde nos da la gana, por supuesto.
Besos y gracias por compartirlo.

Telas y Tentaciones dijo...

Es precisa tu tierra!!
Bss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Di que si...que tienes motivos para estar bien orgullosa!
Un besito guapa, feliz semana.

lola dijo...

lo bueno que es estar orgulloso de donde naces, ves yo soy catalana de padres granainos y soy gaditana. con este cuerpo puedo con to
besss

CREATIVE KHADIJA dijo...

you are beautiful, your place is beautiful.. stay blessed friend!!

Myriam dijo...

Precioso el video y la canción Mercedes, y es que Cai es mucho Cai... A mi también me encanta y eso que solo he estado un par de veces.
Besos guapa
Myriam

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Ay mi compi gaditana cantarina con una bella canción de Cai! Muchos besitos compiiiiiiiiii!

Lirtea dijo...

Fíjate que yo esperaba más del vídeo, lo veo un poco oscuro, le faltan imágenes que muestren la luz que tiene Cadiz, el azul tan especial de su cielo, los atardeceres desde la playa de La Victoria, las casas blancas de sus pueblos... en fin, es bonito pero Cadiz lo es más.jejeje

Mª Reyes dijo...

A ver cuando puedo ir a conocer tu tierra, que no es por falta de ganas, pero si de otras cosas. Besitos

Marília dijo...

Oi querida, fiquei muito contente com sua visita no meu blog, obrigado pelo carinho ;)
Besos,
Marilia