LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

sábado, 1 de febrero de 2014

ESPEJO CON CONCHAS Y CANCION


HOLA A TOD@S !!!!!  ESPERO QUE LAS GRIPES Y LOS CATARROS NO ESTEN HACIENDO MUCHA PUPITA EN VOSOTROS.....
OS ENSEÑO HOY, UN MARCO CON ESPEJO, ( DE LOS DE IKEA )FORRADO CON CONCHAS DE LAS PLAYAS DE AQUI DE CADIZ.....  COMO DIGO SIEMPRE, DIGO QUE SON DE AQUI, PORQUE QUITANDO LA PARTE DE HUELVA, YO NO LAS HE VISTO EN NINGUN SITIO.   SON DE COLORES TORNASOLADOS, Y A MI ME ENCANTAN, PORQUE UNA VEZ QUE SE LES DA BARNIZ ( EN ESTE CASO ES BARNIZ CERAMICO ), PARECE QUE SE LES ILUMINAN LOS COLORES, Y RESURGEN TODOS LOS POROS DE LA CONCHA.....COMO VEIS, EN LLA ESQUINA, LLEVA UNA GRAN, GRAN CASCARA DE UNA ENORME ALMEJA SUPONGO...  JJEJEJEJEJEJJEEJEJ.
EL CASO ES QUE MI HERMANA  TENIA QUE HACER UN REGALITO A ALGUIEN DE CORDOBA QUE LE ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON CADIZ, Y SE NOS OCURRIO ESTO.   NO ES LA 1ª VEZ QUE HAGO UN TRABAJO DE ESTE TIPO, Y YA VEIS COMO QUEDA DE AGRADECIDO.
LA CANCION DE HOY, ES DE CHRISTOPHER CROSS, CON SU CANCION " NEVER BE THE SAME ".  COMO SIEMPRE OS DIGO, ESPERO QUE OS GUSTE TODO....  MUCHOS BESOS.

35 comentarios:

Galera dijo...

Me encanta muchisimoooo y mas gaditani imposible,bss

Ana dijo...

Que bello te quedó. Que magníficos colores otorga la naturaleza y tu lo combinas muy bien.Felicidades.

lola dijo...

yo he visto uno en directo, me parece super original y precioso.
que trabajo ese de encajar las concas y es verdad yo no he visto esas conchas en ningun lado.
bessss

Chary Aceituno dijo...

Me parece precioso Mercedes,
me encanta ese colorido,
y la canción también me trae
buenos recuerdos...
Besos de domingo.
Chary :)

Anónimo dijo...

Me quedé con la boca abierta. ¡Qué hermosura! Te quedó espectacular.
Lindo tu blog, felicdades.
Saludos
Maru
http://lulurulitos.blogspot.com

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Me quedé con la boca abierta. ¡Qué hermosura! Te quedó espectacular.
Lindo tu blog, felicdades.
Saludos
Maru
http://lulurulitos.blogspot.com

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes te ha quedado monisimo el Malma y encima con ese toque de color de tu tierra. Feliz domingo.
bsos

Telas y Tentaciones dijo...

Es genial esta técnica que has empleado!! es muy bonita!
Gracias amiga por tu visita y por tu comentario!!
Bss

Anna dijo...

Trabalho de muita paciência ! Mas ficou giro !
Besitos e bom Domingo !
Anna

Mame dijo...

¡Qué trabajo Mercedes!Chulísimo.
manualidadeseldintel.blogspot.com

M. Santos dijo...

No hay nada más representativo que pudierais regalar de nuesta tierra. Ha quedado fantastico. Por cierto ya te contesté en un correo, puedes usar lo que quieras y cuando quieras.
Besos

pitavola dijo...

El marquito está entre la categoría de joya y la de obra de arte! jaja es imposible no verse guapa cuando te miras en esta hermosura
Bsos Gadi!

Maríamanual dijo...

Te ha quedado precioso, esas conchas tienen unos colores estupendos. Yo siempre que voy a la playa traigo alguna concha para casa. Besos.

Marta dijo...

Te quedó precioso y tienes razón tienen un colorido maravilloso.
Besitos guapa

Ljubinka dijo...

Wonderful!!!
Have a nice week.

Pumukymanualidades dijo...

HOLA MERCEDES
ML LEER EL ENUNCIADO CREÍ QUE ERAN COMO LOS QUE VENDÍAN Y VENDEN EN LA CALLE SAN FRANCISCO, JAJAJAJAJA, ESTE ES MAS BONITO...YO A LAS DE COLORES LE LLAMO CONCHAS DE NÁCAR.
BESITOS GUAPA

Pumukymanualidades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juli - Costuraconcafe dijo...

Eso de tener la playita cerca tienes sus ventajas,es muy chulo el portarretratos,seguro que a su destinataria le gustará estoy segura.Besitos. Juli

marga dijo...

Hola MERCEDITAS,,que ingeniosa eres,la verdad es que las conchas son preciosas y esa laca que has dado las resalta muchisimo y para bien.Feliz semana preciosa,besitos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Además de bonito, tiene un trocito de tu playa gaditana!
Un besote, feliz semana.

Pandora dijo...

Arriba la imaginación de esta gaditana que hace patria hasta con los malmas de Ikea!!!, di que sí. nos estás acostumbrando a escuchar cada día una canción mientras vemos tus entradas, me gusta la idea y tu trabajo tambiém , yo eso no lo puedo hacer porque sabes la canción esa de?... AQUi NO HAY PLAYA... VAYA VAYA!jeje, bss

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Mercedes te quedo genial!!!
Besos:Mayte

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Mercedes te quedo genial!!!
Besos:Mayte

Myriam dijo...

¡Hola guapa¡ requetepreicioso el marco, efectivamente tienen un colorido precioso esas conchas. Que suerte vivir al lado de la playita...
Besos guapa
Myriam

Unknown dijo...

Ese Cadiz de tus amores no hace mas que darte cosas bellas como esas conchas tan especiales...y tu haciendo maravillas con ellas...eres una artista Mercedes!!

Un saludito!!

Liann-Morgan dijo...

Hola Merce, que bueno es leer de ti. Yo estuve muy ocupada pues mi Libro iba a salir el primero de Marzo. Pero tuve un gran Problema con el Lector y por eso está todo plantado. Tal vez tengo la suerte, que otra Editorial se interese por mi pequeña novela.

Por el Momento tengo varios Proyectos, pero espero encontrar el tiempo para poder escribir de nuevo en el Blog.

Hasta pronto, Todo el cariño posible, lo mando desde este Lugar tan frío en que estoy. Aunque no escriba en este lugar, siempre te recuerdo.

Lirtea dijo...

Original composición y con mucha paciencia para pegar tantas conchas.
Besos

Lirtea dijo...

Original composición y con mucha paciencia para pegar tantas conchas.
Besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que bella manera de juntar conchas preciosas compiiiiiii! Tener la naturaleza cerca nos llena de felicidad Muchos besitos y muchísimas gracias de nuevo por estar cerquita y por tus mimos que ya me acompañan!

Sandra dijo...

Vaya trabajo, Mercedes! Muy lindo regalo, autóctono y bien artesanal!
Un beso,
Sandra

Matilda dijo...

Mercedes un trabajo precioso suerte que tienes de vivir tan cerquita de la mar puedes coger cosas maravillosas y hacer trabajos mucho más bonitos, te ha quedado lindo, besitos cielo.

Irene dijo...

Chulissimooo

CREATIVE KHADIJA dijo...

Love it.. I wish I can have a heap of these shells for decorating any mirror outline.

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado muy bonito, hace años, en las playas del pueblo de mi madre habían muchas conchas de estas, pero actualmente, con tanto sistema de limpiado de playas, difícilmente encuentras algo, como no sea después de un temporal. Besitos

Graci dijo...

que rinconcito mas original me quedo por aqui!!! y te invito a conocer mis cosillas.
http://graziellarose.blogspot.com.es/