LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

miércoles, 14 de noviembre de 2012

UNA TAPA DE MESA



OS QUIERO ENSEÑAR, ESTA TAPA  DE MESA QUE ME ENCARGO MI AMIGA AURORA.
RESULTA, QUE LA VERDADERA TAPA DE UNA MESITA DE LAMPARA, ERA UN CRISTAL. COSA MUY PELIGROSA, CUANDO HAY NIÑOS DE POR MEDIO.  ASI QUE SE LE OCURRIO, MANDAR A CORTAR UNA MADERITA  A LA MEDIDA, Y AHI ES DONDE ENTRO YO....   JJJJEJEJEJEJEJJ.  AL MOMENTO, EMPEZAMOS LAS 2  A IMAGINAR, QUE SE LE PODRIA PONER, QUE QUEDARA BIEN CON LA  DECORACION DEL SALON. 
Y HE AQUI EL RESULTADO....UNA DECORACION BIEN ETNICA.  LOS CANTOS, NO SE VEN, PERO ESTAN TAMBIEN DECORADOS, YA QUE LA MESA ES DE METACRILATO, Y POR CONSECUENCIA, TRANSPARENTE.  COMO LA VEIS ????  ESPERO QUE OS GUSTE.

17 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uah compi increible! Muy bien hecha y al gusto y estilo de tu amiga Aurora! Ays que manitas, con razón vino a pedirte! Besitos mil!

May dijo...

Si la decoracion del salon es tipo etnica, fenomenal habeis captado la idea de como combinar una mesita con el resto de la decoracion .Besos Y enhorabuena May

Chary Aceituno dijo...

Yo la veo muy bonita, y seguro que se tiene que ver mucho mejor integrada en la decoración del salon. Si es que no hay nada que se te resista guapa.
Besos.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...

Yo la veo muy bonita, y seguro que se tiene que ver mucho mejor integrada en la decoración del salon. Si es que no hay nada que se te resista guapa.
Besos.
Chary :)

Mª Reyes dijo...

Esta es mi amiga Mercedes, la POLIFACÉTICA! eres una maravilla, no hay cosa que se te resista. Te ha quedado una mesa preciosa. Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Nada se te escapa, te quedo muy bien con esos motivos animal print y etnicos, me encanta!!!!!

Isabel dijo...

Es una maravilla como te quedo, seguro que a tu amiga le chifla...

Unknown dijo...

Seguro que queda estupenda con la decoración etcnica que dices tiene tu amiga, de esa manera, esta al punto!!

Un saludito!!

Matilda dijo...

Bueno pues otra faceta tuya ¿no? te ha quedado genial eres incansable todo lo arreglas lo haces y si es menester lo fabricas........ainssssssss¡¡¡te mando besitos.

pitavola dijo...

Me ha gustado lo de polifacetica! jaja no te podria haver definido mejor(hablando de manualidades claro)Me gusta mucho como ha quedado y además de linda segura se puede pedir más?
Bsos

Lara Valcárcel dijo...

Que bonita idea, me gusta el resultado

lola dijo...

que bonita queda la besa y es super etnica que mas quiere, seguro que esta encantada
bsssss achusss

TOÑO dijo...

Mercedes , puess con toooo
besos

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde el hotel rural grazalema os seguimos.
Gracias por vustras ideas.

bahar006 dijo...

Oh-la-la:)) Lovely etnic decor, my friend congrats:)

Pumukymanualidades dijo...

Hola Mercedes,

Mirando otros blogs te he encontrado me he hecho seguidora tuya aunque no hacemos las mismas manualidades pero el ser de Cádiz tira mucho, así que si quieres visitarme es-.http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/
Estamos en contacto
Pilar

Mercedesmf78@gmail.com dijo...

Que original !!!!