VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN
VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

domingo, 11 de noviembre de 2012

UN REGALITO DE ADRIAN

QUIERO HACEROS PARTICIPES, DE UN GRAN - GRAN  REGALO, QUE NOS HIZO ANOCHE  MI HIJO ADRIAN.  SE TRATA, DE UNA FOTO, DE CUANDO EL TENIA DOS AÑITOS  Y MEDIO, JUNTO CON UNAS PALABRAS, LLENAS DE AGRADECIMIENTO HACIA LO QUE EL CONSIDERA LOS MEJORES PADRES (?????).   PALABRAS EMOTIVAS,  PRECIOSAS, QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.  GRACIAS A TI, CORAZON.
AY ! MI NIÑO DE MI ARMA.....
Bueno, en esta noche de sábado, os dejo aquí esta foto, una foto de hace yo que se cuantos años, claramente la foto es mía, viendo esa foto me hace pensar en como un niño con tantas ilusiones puestas en él, ha podido terminar en algo como yo...
La respuesta rápidamente me ha venido a la mente: todo lo que soy y lo que podre llegar a ser y conseguir en esta vida es gracias a dos personas fundamenta
les, mi padre y mi madre. Gracias a ellos, soy ingeniero, me enseñaron a no rendirme, a seguir mi camino pasara lo que pasara, a estudiar, a ser ordenado, constante, me enseñaron a amar mi tierra, a valorar lo que soy y lo que tengo, a amar mi profesión y al mar; a apreciar el olor de mi entorno, la playa; me enseñaron a ser justo y fiel a mis principios, a saber escuchar y sobre todo a ayudar a las personas, a amar y ser amado; me han dado la vida y me lo han dado todo y aunque aveces no se lo diga, se lo debo todo. OS QUIERO.

28 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Precioso Mercedes, felicidades por tener un hijo así, aunque a veces renegamos con ellos, pero son lo mejor que la vida nos ha podido dar, y si han aprendido algo de nosotros, ya el no va mas.
Besos preciosa y un beso para tu niño.
Chary :)

Julibe dijo...

Hermoso!!!...imagino tu emoción!!!...si somos capaces de sentirnos plenas cuando nos dicen "te quiero ma" imaginate con unas palabras como esas!!!...felicitaciones!!!... abrazo!!!

Clara penedo dijo...

Que sepas que tengo los ojos llenos de lágrimos....que orgullosa te debes de sentir de tu hijo y de lo que os dice ,,,precioso que te reconozcan tus esfuerzos y buen hacer.....y es que desde que soy abuela soy mucho más sensible (mi hijo es muy arisco...generalmente)....por cierto gracias por preguntar por ella , está preciosa.....besitos y a disfrutar de estos momentos.

M. Santos dijo...

Qué palabras tan bonita de un hijo hacia sus padres. Imagino que se te habrán soltado alguna lagrimita porque desde luego a mí me ha emocionado.
Debes sentirte muy orgullosa de haber criado un hijo así.
Mis felicitaciones a los padres y un beso enorme para ti

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades a los tres, a ti y a Jose por lo buenos padres que sois, y a Adrián por el buen corazón que demuestra tener. Por cierto, tu nene se parece a ti. Me ha encantado hablar contigo. Besitos

Matilda dijo...

Felicidades por este regalo tan especial,precioso de pequeño y de mayor¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tiene que ser igual, besitos.

Maríamanual dijo...

Preciosa entrada. Enhorabuena a vosotros por vuestro hijo y a él por esos padres que lo adoran.

lola dijo...

vaya niño mas preciosisismo y bueno. te felicito
besss

Eudoxia dijo...

Muchas felicidades!!y felicitaciones por el hijo que tienen!!

pitavola dijo...

Que bonito! y estoy totalmente de acuerdo con el niño, habeis hecho un trabajo estupendo y aqui teneis el resultado de años de amor, preocupación y dedicación. por sacarle un pero (qu ya sabes que me gusta) este niño no habla gaditano que me he enterado de todito jaja
bsos

TOÑO dijo...

Hola Reina de la casa , como esta casi todo dicho solo te comentare que por seguridad para el teclado del PC , cuando prepares este tipo de entradas seria conveniente ponerte un babero de esos tan chulis que haces , porque el tema no es para menos.
besos

Pandora dijo...

Me puedo imaginar como te sentiste cuando lo leías, sin duda tienes un hijo bueno, cariñoso y agradecido y muchísimos adjetivos mas y todos buenos, enhorabuena porque su madre y su padre tienen algo que ver en ello. bss

Cecilia dijo...

Que lindo regalo te ha dado tu hijo!!!!, ahora miras para atrás y te das cuenta que lo hiciste bien.... Felicitaciones por tu linda familia.

Cariños
Cecilia

Isabel dijo...

ahyyy¡¡madre mia que bonito..son unas palabras preciosas dedicadas a unos padres estupendos, besines

LoLa dijo...

Sin palabras.
Que orgullo de hijo. y que bedicion de padres.
Esto me recuerda, a mi hija, cuando viene (solo dos veces al año), antes de irse, nos suele dejar una carta escondida y cuando aparece, y la leemos nos llena de orgullo haber contribuido a formar a esta hermosa, madura e inteligente mujer.
Besos Mercedes
Feliz semana

SULEMA dijo...

Que palabras mas bonita y emotivas , solo de leerlas se me pone la carne de gallina, enhorabuena por este maravilloso hijo, disfrutad de el, es lo mejor que tenemos, los padres. Muchos besos, Mercedes.

Mari Cruz dijo...

Que carta tan emotiva.La verdad es que es un verdadero orgullo ver crecer a los hijos en el camino correcto.Pero detras de unos buenos hijos tambien hay unos buenos padres.Felicidades Mercedes.
Besitos
Mari Cruz

olivia dijo...

Querida Mercedes, orgullosos podeis estar como padres de tener un hijo que ademas de pensarlo, lo dice, pues no todos son capaces de mostrar esos sentimientos tan abiertamente.
Chapeau por Adrian y por sus padres.
Muchos besos.

cadizcam dijo...

Como autor, me gustaría agradeceros a tod@s las palabras que dedicáis aquí. Me alegra saber que lo que siento llega. Solo espero y quiero desde aquí, que el día que me toque a mi ser padre, hacerlo una cuarta parte de lo bien que lo han echo ellos conmigo. Un saludo.

By Neymes dijo...

OI MINHA TOP Nº5,NÃO QUER,DAR UM PAU-
PITE E CONCORRER A UM MIMO?PASSA LA
NO BY NEYMES E PARTICIPESÓ FALTA VOCÊ
BOA TERÇA.BEIJOS.VALÉRIA.

Raminhos de Pano dijo...

Mercedez,o seu filho lhe disse coisas tão lindas,estou emocionada. Parabéns pelo belo filho.
Querida Mercedez,gosto muito, muito,muito de você,és como uma amiga de muitos tempos.
Como é bom conhecer pessoas e sentir amor por elas,mesmo com um oceano de distancia.
Fernanda Maria

Irene Escamilla dijo...

Ohhh peeo que cosa mas preciosa!!!! Eso si que es un regalo!!

Sandra dijo...

Hola Mercedes
Qué emoción se debe sentir de leer esa carta tan bonita y también el comentario que escribió tu hijo más arriba.
Cosechaste lo que sembraste, todo vuelve y con mucho amor.
Muchos besos,
Sandra

Cidda dijo...

Mercedes, mais uma vez muito obrigada pelo seu carinho....bjks

Lilliann dijo...

que cosa más bella, debe de ser ahora muy guapo.

Gracias por la visita. par contestar la pregunta, he estado escribiendo, por esto no he tenido tiempo de hacer mucho en el blog.

Hola como estás.

En esta entrada,estoy presentando un libro, que tiene como propósito ayudar a niños en toda Europa. En este libro, han puesto más de cincuenta autores, pequeñas historias para navidad. El dinero va à la Organización "Herzlich", es una donación sin termino.

Seguro entiendes que nos es muy importante que el libro se venda.

Hasta pronto.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Oh compi tu Adri es mucho Adri! Que detallazo ha tenido con vosotros! Muchos besos y achuchones amiga!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ay...mi niña que orgullosa tienes que estar de ese maravilloso hijo que la vida te ha regalado.
Te felicito.Besitos

adela yannini dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde la casa rural grazalema os seguimos.
Gracias por vustras ideas.