LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

domingo, 6 de mayo de 2012

25 COCOS PARA EL HOSPITAL

PUES COMO YA SABEIS, EL OTRO DIA ESTUVE CON INA PARTE DE LA "ITV". ALLI, ME ENCONTRE CON UNA PERSONA, CON LA QUE ESTARE EN DEUDA SIEMPRE. SE TRATA DE MACARENA, QUE ESTA EN CONTACTO DIRECTO CON LAS ENFERMAS, Y ES LA ENCARGADA DE REPARTIR LOS COCOS EN LA SALA DE QUIMIO. YA , DESGRACIADAMENTE, LE FALTABAN, Y ME COMENTO, QUE LA GENTE ENFERMA, SE LO PIDEN..... CUANDO ME DIJO ESTO, EL CORAZON ME DIO UN VUELCO. QUE CON UNA COSA TAN INSIGNIFICANTE COMO UN MUÑEQUITO DE FIELTRO, LA GENTE SE ANIME Y SE LE ESCAPE UNA SONRISA, ES UNA GRAN SATISFACCION. HACE YA UN AÑO, UN DIA RECIBI UNA LLAMADA DE TELEFONO, !!!!! Y ERA UNA PERSONA TAMBIEN AFECTADA, QUE EN SU MOMENTO , DICE ELLA, QUE LE ALEGRE EL DIA CON UNO DE MIS COCOS, Y QUE ME LLAMABA PARA DARME LAS GRACIAS !!!!! COMPRENDEREIS, QUE EL DIA ME LO ALEGRO ELLA A MI, DESPUES DE LLORAR A MOCO TENDIDO MIENTRAS ME CONTABA.ELLA SE LLAMA MAYTE, Y DESDE ENTONCES, Y DE VEZ EN CUANDO, NOS LLAMAMOS, NOS VEMOS, Y ESTAMOS PENDIENTES LA UNA DE LA OTRA. DICEN, QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA..... EN FIN, QUE VAN UNOS POQUITOS PARA EL HOSPITAL. ESPERO QUE PRONTO NO TENGA QUE HACERLOS MAS. SERIA SEÑAL DE QUE YA NO SE NECESITAN. UN GRAN BESO A TODAS ELLAS.

15 comentarios:

Carmen dijo...

HOLA MERCEDES, PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG Y ME HA ENCANTADO. QUE BONITO GESTO DE PODER LLEVARLE ALEGRIA A OTROS CON UN DETALLE TAN LINDO Y SENCILLITO.. ESOS COCOS ESTAN ADORABLES. DIOS TE BENDIGA MUCHO. UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.

Soraya Montanari dijo...

Adorei o seu blog, já estou te seguindo, quando puder me faça uma visita tenho 3 blogs...

Isabel dijo...

Mercedes siempre te he dicho que eres una gran artista, pero la verdad es que eres una gran persona, generosa como pocas y una luchadora....no cambies nunca,besitos

Rosario dijo...

Eres linda de verdad, y encima los cocos tienen doble encanto...
MIl BESOS.

TOÑO dijo...

Feliz dia de la Madre Mercedes , eres todo un ejemplo como persona , te mereces todo lo mejor del mundo.
Un beso

auxiartesania dijo...

ese sol de cai te ase brillar cada dia mas y esa luz la reparte sige asin.besos

Anna dijo...

Que colecção de cocos ! Lindos todos eles.
Besitos e boa semana.
Anna

CECI dijo...

Hola Mercedes soy Ceci, como sabes navego por tu blog muy a menudo. Yo trabajo en el Hospital y de vez en cuando me asomo por la sala de Quimio para visitar a una amiga. Espero que algún día se avance tanto en esta enfermedad que ya no tengamos que ver la sala con tantísimas gentes a fectadas por ese mal. Es un gesto muy bonito por tu parte y siempre aprendemos mucho de esa gran fortaleza que tienen todos. besos

Clara penedo dijo...

Es increíble que una cosita tan pequeña pueda dar tanto...es que los haces de corazón y eso llega hondo..besotes.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Mercedes guapísima, siempre tan bondadosa y generosa! Que encuentro tan bonito con Macarena y con Mayte! Espero que estes pasando un feliz domingo! Besitos compi

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Mercedes se ve claramente que eres una gran persona, son chulisimos esos cocos, y como tu bien dices, espero que no los necesite nadie mas, sigue adelante, y ojala todo el mundo tenga la fortaleza que tu tienes y lleve las cosas ta bien como tu, aunque sabemos todos que el trago se lleva por dentro, y que tu sola sabes como lo has pasado.
Un saludo y para lo que necesites
Azucena

pitavola dijo...

Ni te imaginas como deseo que pronto estes en el paro ( de cocos claro)
Bsos

M. Santos dijo...

Lo que más me impresiona de tí es el gran corazón que tienes. Muchos besos guapa, sabemos de esta enfermedad en casa y también que la sensibilidad está a flor de piel.
Gracias por tu generosidad.
Un beso enorme

susana dijo...

Por culpa de esta dichosa enfermedad yo perdí a mi padre y también a mi hermana. Así que cualquier aportación para hacer un poco felices a aquellos que padecen esta terrible "epidemia" me parece digna de mención.

http://fullarascas-miskekas.blogspot.com

Isa dijo...

hola guapa!! el otro dia estaba en la sala de quimio con mi marido y vi a una enfermera con un coco, y le dije: estos cocos los hace mi amiga mercedes!!! como dices, seria buena señal que no se necesitaran, pero es verdad que hay que sonreir en esos momentos tan, tan duros, y ellos arrancan esa sonrisa. un besito, isa.