LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

lunes, 21 de mayo de 2012

REGALITOS DE AMISTAD

ESTOS REGALITOS, YA VAN CAMINO DE LAS CASAS DE UNAS AMIGAS, CONOCIDAS A TRAVES DEL BLOG. ME APROVECHO, DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD, QUE ME DA ESTA EXPERIENCIA, PARA CONOCER (AUNQUE SEA EN MUCHAS OCASIONES DE MANERA TELEFONICA, O POR NUESTROS BLOGS )A GENTE TAN FANTASTICA Y BUENA DE CORAZON. ESTA ES UNA OPORTUNIDAD UNICA, QUE NO QUIERO DEJAR ESCAPAR, PARA RELACIONARME CON ESTAS PERSONAS . SE TRATA DE UNOS FANALES, FORRADOS DE PAPEL DE SEDA LILA, Y ADORNADOS CON ENCAJITOS , BOTONES, CINTAS Y UNOS PISTILOS. DENTRO LLEVAN SUS CORRESPONDIENTES VELAS. TAMBIEN ES, UN LLAVERO-PAJARO, CON UNA MANITA DE FATIMA, UN OJITO PROTECTOR, Y UN CORAZON. ESPERO QUE LES GUSTE. VAN PARA SITIOS TAN DISPARES COMO EL CAMPO DE GIBRALTAR, Y BARCELONA.

27 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son unos regalos muy bonitos, los pajaritos son encantadores, por cierto, los que nos regalaste, "salieron volando". Besos

Isabel dijo...

Precioso todo Mercedes, mi favorito el pajarito, divino.besines

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosos detalles! Tu siempre tán generosa!
Feliz semana!
Besos.

Unknown dijo...

Preciosos trabajos para regalar, el llavero pajarito me ha encantado!!

Un saludito y buena semana!!

SULEMA dijo...

Querida Mercedes, me encantan todos tus trabajos, pero el llavero del pajarito es una "cucada" con todos los detalles que le has puesto.
Muchos besitosssssssssssss.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado muy bonitos!!!!
Besitos guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado muy bonitos!!!!
Besitos guapa

marga dijo...

QUE BONITOS TODOS MERCE,,,,MENUDO ARTE TIENES EN ESTOS MENESTERES,ME ENCANTAN,UN BESO QUERIDA AMIGA.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que bonito todo Mercedes! Bien impacientes que deben estar. Besitos compi ;)

Anna dijo...

Fofinhos !
Besitos
Anna

Myriam dijo...

¡Hola Mercedes¡ que regalos tan bonitos, no les falta detalle y se ve que están hechos con mucho amor. Tus amigas seguro que van a quedar encantadas.
Besitos desde Madrid
Myriam

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Preciosos los regalos! el pajarito muy lindo,que hermoso es conocer a gente tan maravillosa aunque sea a traves del blog.
un bso.

M. Santos dijo...

Qué afortunadas se van a sentir de recibir esos regalos. Eres fenomenal.
Besos paisana

Matilda dijo...

Preciosos los regalos , suerte que tienen algunas siempre recibiendo regalos, me gustan y ese llavero es lindo, lindo, besitos.

Maríamanual dijo...

Seguro que quedan contentísimas con estos preciosos regalos. El que más me gusta es el pajarito. Besos.

pitavola dijo...

Que bonitos!! El llavero es como dirian los franceses un porte-bonheur completito completito, vamos que no le falta detalle
Bsitos!!

Rosi dijo...

MERCEDES
son peciosos los regalitos, y es verdad que con estos blogs se conocen a mucha y buena gente
un saludo

Alicia dijo...

Que regalos tan lindos
Pienso igual que conocer gente tan maravillosa y talentosa por medio de los blogs es una gran oportunidad

Clara penedo dijo...

Cuantas cositas y que chulas todas ellas...esas amigas van a quedar encantadas........besotes.

lola dijo...

que preciosos regalitos, seguro que les encanta.
besss

Cecilia dijo...

Están super lindos, me encantan los detalles que les pones a los trabajos que hacen que se vean muy especiales, los regalitos de boda te quedaron un lujo....

Cariños
Cecilia

El Panal de la Abejita dijo...

MI QUERIDA MERCEDES!!GRACIAS PRIMERAMENTE POR TUS APRECIADAS VISITAS A MI PANALITO. MUY BELLOS TODOS LOS PRESENTES QUE HAS PREPARADO PARA TUS AMIGAS. HERMOSOS Y DELICADOS TODOS!!LOS REGALITOS DE BODA UNA LINDURITA!! . MIS CARIÑOS Y ABRAZOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola , Detalles muy lindos , la deferencia hace la diferencia! como dices ; es una de las satisfacciones , poder conocer gente buena y maravillosa! SAludos! Rose m

olivia dijo...

Hola Mercedes, esta tarde me he llevado la grata sorpresa de ser una de las afortunadas en recibir ese pajarito y el fanal, lo cual agradezco con toda el alma y por encima de todo lo mejor es mantener esa amistad aunque sea de una manera virtual o leyendo a través de lo que se vá desgranando día a día en un blog.
Gracias por tu amistad, por tu alegría y por todas las cosas bonitas que haces.
Un abrazo.

Olaya dijo...

Te acabo de conocer en el blog de Olivia. Es verdad que este mundo es maravilloso, ya te sigo.
Besos.

Marta dijo...

Unos regalitos preciosos, me encantan.
Besitos guapa

Carmen dijo...

Que regalitos tan hermosos. Estoy segura que a tus amigas les van a encantar. Es lindo conocer amigas atravez del blog y por el telefono. Yo he tenido la oportunidad de conocer a Alicia de Mexico. Doy gracias a Dios por ella. Espero poder conocer mas amigas.
Dios te bendiga. Un abrazo