LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

martes, 21 de febrero de 2012

A TODAS MIS NUEVAS AMIGAS

QUERIDAS NUEVAS AMIGAS, QUE OS ESTAIS HACIENDO SEGUIDORAS DE MI HUMILDE BLOG, ESTA ENTRADA ES, PARA PEDIROS POR FAVOR, QUE ME DEJEIS EN UN CORREO, O EN UN COMENTARIO, VUESTRAS DIRECCIONES DE BLOGS, YA QUE CON ALGUNAS, SI NO ME HE PUESTO EN CONTACTO, NI LES HE HECHO UNA VISITA DE CORTESIA, ES PORQUE NO TENGO A DONDE DIRIGIRME.
OS LO VOY A AGRADECER DE VERAS. BESOS A TODAS.

9 comentarios:

Mª Reyes dijo...

El mio como ya lo tienes, pues no te lo doy, hala!!!Besitos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Mercedes!!!!! me estoy poniendo al dia con tus publicaciones, fantastico todo lo que he visto.
Un gran abrazo y no me olvides..sniiiiff!!!!

Besitos*o*

pitavola dijo...

Pues nada, como no va conmigo te dejo. Adios jaja

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Yo creo que el mio lo tienes....Ah el body de Mario de lo más lindo y animado. un bso.

Rosi dijo...

hola mercedes
pues yo tampoco te doy el mio
hala
un beso

lola dijo...

A LAS NUEVAS: IDENTIFICARSEEEEEEEEEEEEEEEE
BESSSS

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, este comentario es para desearte unos buenos carnavales, que lastima que ninguna de las televisiones principales retransmitiese el concurso de murgas, un fuerte beso y hasta pronto.

luysy dijo...

aysh..mi niña ...que cumplida...y bien educada , ella !!!!
Eres un sol...no me extraña que te quieran taaaaantooooo por estos mundos weberiles...jejejeje!!
besitos andaluces

neus dijo...

El mio creo que ya lo tienes...xD o almenos me comentastes, por cierto, monisimo el body con el nombre de marioo!!