LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

viernes, 3 de febrero de 2012

QUE SON COCOS ?????

ME ACABAN DE PREGUNTAR, QUE SON LOS COCOS. PUES LOS COCOS, SON UNOS MUÑEQUITOS / BROCHES, CON UNA CARA SIMPATIQUISIMA, CON UN SOLO OJO, SU LAZO ROSA QUE ES EL DISTINTIVO DE ESTA LUCHA, Y UN GRAN MENSAJE QUE DICE "SONRIE ". SON DE TODOS LOS COLORES, HASTA VAQUEROS LOS HAY. TIENEN UNAS PATAS MUY LARGAS, Y BOLITAS ABAJO A MODO DE PIES. EN ESTOS DIAS LOS VOLVERE A ENSEÑAR PARA QUIEN NO LOS CONOZCA.

6 comentarios:

Mariel dijo...

Gracias por la aclaración! Yo me imaginaba lo que eran, pero me enteré de algunos detalles como su significado. Estuve por unos dias fuera de casa veraneando, y me estoy actualizando de tu trabajos y regalos recibidos. ¡Felicitaciones! Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Yo los conozco muy bien, y són maravillosos, como tú!
Un besazo guapa!

Isabel dijo...

No son cocos, son supercocos que colaboran con una buena causa,buenisima.Mercedes eres digna de admiración, besitos...

SULEMA dijo...

Mercedes, ya conozco los famosos supercocos, son una divinidad y mas por la causa que los haces, eres una mujer muy especial y espero algún día podernos conocer.
Gracias por tus comentarios, me encanta recibirlos, besostes guapa!!!

Rosi dijo...

yo tambien los conozco, ojala que tus cocos den la vuelta al mundo
son preciosos

Amparo dijo...

Hola guapa. Vengo del blog de Graciela, en él nos enseñaba los regalitos que le has hecho, quiero decirte que son preciosos.
Graciela es una gran amiga, espero que también lo seas tú. Desde hoy me quedo contigo.
Un beso y mi cariño para ti.