VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN
VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

miércoles, 14 de diciembre de 2011

TARTA DE PAÑALES

HOLA A TODAS, MIS QUERIDAS AMIGAS, Y TOÑO. OS ACORDAIS DE LA GRAN, GRAN TARTA DE PAÑALES QUE HICE ????? PUES HOY HA SIDO EL GRAN DIA DE ENTREGARLA. RESULTA, QUE MI AMIGA CARLOTA, AYER , DIO A LUZ A MARIO. UN NIÑITO PRECIOSISIMO, QUE ES CLAVAITO A SU HERMANO ASIER. PUES BIEN, ESTA TARDE, JOSE, MI COMPI-MARIDO-AYUDANTE Y YO, NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA, EN LA TAREA DE LLEVAR ESE PADAZO DE TARTA AL HOSPITAL.
TODO EL MUNDO NOS MIRABA !!!!!!!! NOS COSTO DIOS Y AYUDA LLEVARLA, PUES PESABA LO SUYO.
Y CUANDO ENTRAMOS EN LA HABITACION, A CARLOTA POR POCO LE DA ALGO. Y A ANGEL SU MARIDO NO DIGAMOS. LES HA ENCANTADO !!!!! Y ES QUE DICEN, QUE NO HAY UN REGALO TAN PRACTICO Y UTIL QUE ESTE . Y CLARO QUE SI ES ASI. YA QUE TOOOOOOOODO LO QUE LLEVABA ERA UTIL AL 100 X 100. Y YO, PUES YA OS LO PODEIS IMAGINAR, DISFRUTANDO DE LO LINDO. QUE ALEGRIA ME DA, CUANDO ALGO QUE YO HAGO, GUSTA TANTISIMO. AHORA, A DISFRUTAR DE SU NIÑO, QUE ES UNA MONERIA.

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Las tartas de pañales son uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a una mamá, aparte de ser muy bonitas, como útiles no hay nada que se le parezca. Le hice una a mi hija y disfruté un montón preparándola, y la cara de ella fue un poema. Besos

Cristina dijo...

Felicidades a los nuevos papás...me imagino las caras de sorpresa!!!
Besos.

auxiartesania dijo...

jajajaja que numero mas bueno,lo mejor es que nle gustara a la mami.besitos

pitavola dijo...

Me lo imagino! les daria un pasmo jaja. me alegro mucho que les gustara tanto
Bsos