VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN
VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN
Loading...

martes, 6 de diciembre de 2011

CUADRO CON GEISHA


ESTE CUADRO, NO SE LO ESPERA ADRIANA. ELLA COMPRO TELA, PARA TAPIZAR UN SOFA, CALCULO MAL, Y LE SOBRO UN MONTON DE TELA. YO QUE LA VEO, Y ME HACEN CHIRIBITAS LOS OJOS !!!!
QUE PRECIOSA !!!!! PENSE, CON TODA ESTA CANTIDAD DE GEISHAS, HAY QUE HACER ALGO !!!! Y LE PEDI UN TROZO DE TELITA. COMPRE UN LIENZO, LA ENCOLE, Y LA PEGUE SOBRE UNA BASE DE ACRILICOS VERDE Y ROJO. AL FINAL, LE PEGUE UNOS RESTILLOS DE UN COLLAR, A MODO DE LOS ADORNOS QUE ELLAS SE PONEN. COMO A MI ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON JAPON,HE DISFRUTADO MUCHISIMO HACIENDOLO . A VER QUE DICE ADRIANA.

15 comentarios:

Mª Reyes dijo...

No se si podrá decir algo, se quedará con la boca abierta y sin palabras. Te ha quedado precioso. Besitos

Cecilia dijo...

Te quedó re lindo el cuadro, ese diseño no se ve a menudo. Las agendas están preciosas.

Cariños
Cecilia

Rosi dijo...

hola mercedes
que preciosidad, con lo que me gustan las geishas
si no le gusta a adriana aqui estoy yo jejejej
un saludo

Cristina dijo...

Es una preciosidad!!! Se va ha quedar impresionada!
Besitos.

pitavola dijo...

Hoy estas que te sales! Te ha quedado un cuadro precioso

Bea dijo...

Y si, mi querida amiga, te ha quedado precioso el cuadrito!

Por supuesto que quedara encantada...

Un gran abrazo y muchas gracias por los besos para mi Nena, ya los ha recibido y se puso muy contenta ; D

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, y unos detalles fantassticos. Elo atril , una maravilla.
Besitos guapa

Matilda dijo...

Te quedó precioso, le encantara seguro que te manda hacer otros...........besitos.

lola dijo...

maravilloso, que resolucion se te ocurre algo y paya que vas, me encantas
besss pai

Isabel dijo...

Mercedes si a Adriana no le gusta, te doy mi dirección y me lo mandas, jejeejjejje, que a mi me chiflan las geishas y todo lo japones comoa ti...besitos

luysy dijo...

una preciosidad...
Mira tenemos otro punto en común: Japón, China...
Asia me atrae desde siempre...
Besitos desde Facinas

Anna dijo...

Lindo nos mais pequenos detalhes...
Beijinhos
Anna

Delicia´s dijo...

TU SI QUE VALES!!!
Es que no se que decir , me he quedado toda loca , es precioso.
Un besito gordo

Myriam dijo...

¡Mercedes que arte tienes niñaaaaaa¡ te ha quedado precioso, no dejas de sorprenderme. Seguro que a Adriana le encanta.
Besos
Myriam

Álbum da Artesã dijo...

Oi Mercedes
É muito difícil escolher em qual post publicar um comentário em teu blog que sigo com o maior prazer.
É tudo tão lindo!
Parabéns!
Estou de olho em teu blog viu?
Bj♥s do sul do Brasil