LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

jueves, 8 de septiembre de 2011

GRACIAS A TODAS MIS COMPIS

ME DA MUCHA VERGUENZA, PERO TENGO QUE HACERLO. TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS, QUERIDAS COMPIS, QUE ESTAIS SIEMPRE AHI, DANDOME ANIMOS CON VUESTROS COMENTARIOS TAN ESTUPENDOS. ME DECIS, QUE HAGO UNA MUY BUENA LABOR, Y A LO MEJOR ES ASI, QUE NO LO CREO, PERO ES ESE AFAN DE SUPERACION QUE ME DAN, LOS BUENOS SENTIMIENTOS QUE ME TRANSMITIS. LAS BELLAS PALABRAS, CON QUE ME OBSEQUIAIS, NO TIENEN FORMA DE PAGO. Y AUNQUE ME CUESTE, TENGO QUE DECIR, GRACIAS, POR TAN LINDAS PALABRAS, EN RELACION A LOS COCOS, Y LOS RECIBI QUE PUBLICO. GRACIAS MIS COMPIS. BESITOS A TODAS.

12 comentarios:

Coração da Nena dijo...

Me llamo Nena e vivo em la región norte de Brasil. Ya estuve em España em dos ocasiones e quiero regresar otras tantas veces.
Mucho me ha gustado las cosas hechas por tus manos, muy lindas.
Te invito a conocer "mi corazón" tambiém.
Com cariño,
Nena.
www.coracaodanena.blogspot.com

Núria dijo...

Lo mereces Mercedes!! si es que solo por este comentario que acabo de leer se vé el corazón tan grande que tu tienes.http://mitjarmilla.blogspot.com
http://unmardecoses.blogspot.com.Me encantan tus comentarios en mi blog :) núria de cataluña.

Lina dijo...

Te conozco desde hace muy poquito, pero pienso que te lo mereces. Besos.

Mª Reyes dijo...

Solo recibes lo que has de recibir, si siembras bondad, que esperas?Un abrazo.

Unknown dijo...

Olá Amiga!
Vergonha de que, seus trabalhos são lindos eu acho bem feitinho.E gosto de apreciar.
Abraço com carinho,
marli

Liliane de Paula dijo...

Não entendi o motivo de vergonha.
Por que voce não tira esse "verificador de palavras"? É chato, muito chato e a gente perde tempo nos comentarios.
Entre em Configurações-->Comentarios--->vai rolando a barra até encontrar"exibir uma confirmação para os comentários". Aí vc clica em NÃO -->e depois: SALVAR CONFIGURAçÕES.
Pronto. Resolvido sem qualquer problema.

Roos dijo...

Hola preciosa! No tienes nada que agradecer, como dice ma. Reyes uno cosecha lo que siembrea y tu siembra es excelente!!!
Besotes, te queremos!!!
Roos

Esperanza✿⊱ dijo...

Pues te sigo conscintiendo... hoy te he dejado un regalo,para conocer un poquito mas de ti, pasate para que te lo traigas. Un abrazo mi querida Mercedes.

Lore♥ dijo...

Hola Mercedes!
Sos una amorosa persona,y hoy la que te agradece soy yo,gracias por cada visita y cada comentario lindo me encanta cuando pasas por mi blog, aveces se me complica visitar a todas pero en lo posible me hago un tiempito.......
con respecto a lo que me decias del bordado tenes razónn!!! siii me duele el cuello ya quizas porque le dedico muchas horas,deberia descansar y luego continuar jejeje
besoss amiga
que tengas un hermoso dia
Lore

Myriam dijo...

¡Muchas gracias a ti guapisima¡ y es que es una maravilla la alegría que transmites y las palabras tan amables que siempre tienes para nosotras tus compis.

Muchos besos
Myriam

Clara penedo dijo...

Cada uno recoge lo que siembra y tu tienes muy buena cosecha.....ven a anotarte al sorteo de mi blog, no te lo pierdas..besitos.

pitavola dijo...

Es un honor y un orgullo poder contarte entre mis amigas. Gracias a ti por ser como eres!
Bsos