LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

lunes, 26 de septiembre de 2011

ENCUENTRO CON REYES


MIRAD, ESTA TARDE, HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD,DE CONOCER A REYES, DEL BLOG FIMO MANUALIDADES. NO SABEIS LA TARDE TAN ESTUPENDA QUE HEMOS PASADO. REYES ES, HABLADORA, INTELIGENTE Y CULTA. Y ADEMAS ES DIVERTIDA!!!!! HA VENIDO DESDE CERDANYOLA, PARA CONOCERME, Y YO SE LO AGRADEZCO. MIRAD TODAS LAS COSITAS QUE ME HA REGALADO!!!!! YO ALUCINABA !!!!! ADEMAS, FUE TAN AMABLE DE LLEVARME A UNA TIENDA DE ABALORIOS, QUE SE LLAMA ANTIGA CASA SALA, EN LA CALLE CALL. ES ESTUPENDA !!!!! GRACIAS REYES, POR HABER SIDO TAN AMABLE, Y HABERNOS HECHO PASAR UNA TARDE TAN ESTUPENDA. ME VOY MUY, MUY CONTENTA, DE HABER CONOCIDO A PERSONAS TAN ESTUPENDAS EN ESTE VIAJE.

16 comentarios:

kiselbri dijo...

Que bonito amiga !! me alegro por las dos, porque ya me imagino lo de bien que lo han pasado.
Te felicito por esa oportunidad que has tenido, por la experiencia positiva y por mostrar que la amistad virtual existe y se consolida cuando tenemos ese privilegio de conocerse personalmente.
Creo en la gente,... porque aunque sea un contacto que puede parecer frío se puede llegar a conocera las personas por su forma de expresarse y apreciarlas y considerarlas amigas...
Buena y rica experiencia. Personalmente lo encuentro muy positivo .
Besitos amiga y sigue disfrutando.

pitavola dijo...

Que guay! y que generosa es Reyes (su calidad humana se nota en todos sus comentarios) me encanta todo lo que te ha regalado. Ahora tienes una visita pendiente a mi pais!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que de cosas bonitasssssssssssss!!!! Es que Reyes tiene unas manos....!!!!! Todo le sale bonito!!!!
Me alegra que lo pasarais tán bien!!!!
Un besito cariño!

LoLa dijo...

Que afortunada eres, tantas amigas, tantos regalos, me encantaron. La entrada anterior en la que estais en Barcelona... que maravillosa reunion. Y en esta con Reyes... es estupendo verdad ? Yo gracias al blog he conocido a personas extraordinarias, algunas las conozco enpersona, a otras no, pero aun asi mee une a ellas una preciosa amistad. No se si vendras a la kdd de las chicas de La Linea, si fuese asi, sera un placer conocerte.
Besos Mercedes

lola dijo...

vaya regalazos, te lo mereces todo seguro que llevas sobre peso. en esas tiendas son en las que yo compro cuando me escapo del curro
besitos y buen regreso que cantidad de cosas que contar

Roos dijo...

Que lindo que pudieron reunirse, que bien la habrán pasado, las felicito a las dos!!!!
Besito
Roos

Esperanza✿⊱ dijo...

Que rico, me alegra por las dos, se ve que la pasaron genial!!!!
Un abrazote de Esperanza!!!

Mª Reyes dijo...

Lo pasé genial, y me has calado, no callo, después de pasar el dia con niños, en cuanto pillo a una PERSONA no dejo de hablar,y como en casa soy la mas callada...Besos

Rosi dijo...

hola
que bien se os ve a las dos
ojala yo pudiera darme una escapada tambien, pero los niños me atan
un saludo

Matilda dijo...

Hola Mercedes , me decidí venir por aquí y todo por lo curiosas que somos algunas mujeres (como yo)jajajaja bueno es que la ocasión lo merece os he visto tan bien que me dio mucha alegría por vosotras , te felicito lo mismo que a Reyes por haberos conocido , ya que creo que es lo mas hermoso de este mundillo que al final sea un encuentro y feliz como el vuestro, te deseo lo mejor y disfruta tus collares que son lindos. Besitos.

Marília dijo...

Hola queridos ... es un concurso para mis seguidores fuera de Brasil, por favor, únase a nosotros!
Besos y un gran fin de semana.
Marília
http://entrefeltrosetecidos.blogspot.com/2011/09/sorteio-estrangeiro.html

Maria Rodrigues dijo...

Que bom vê-la tão feliz com a viagem e os encontros. Bjos!!
Mari.

Matilda dijo...

Mercedes , llegue de la calle y me encontré con tu comentario , gracias guapa por tu visita, veras cuando llegues a mi casita virtual, al final de la pagina están los seguidor@s ¡¡vale!! si , es que soy un poco difícil , pero bueno tu me buscas y veras como llegas ......no tardes ehhhh, me quedo aquí contigo.......besitos.

carmenroque dijo...

Hola Mercedes veo que te lo has pasado muy bien en Barcelona cuantas amigas has conocido y cuanto s regalitos que será un bonito recuerdo de ese encuentro, me imagino que ya estarás en tu casa a ver si es posible que vengas a la quedada para conocerte, besitos

Soraia Melo dijo...

Hola Mercedes, que encontro mais encantador!
besos amiga e obrigada pela visita :)

auxiartesania dijo...

hola mercedes, me puedo imajinar la felicidad q tendras en estos momentos. besitos