LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

domingo, 16 de junio de 2019

RELOJ SOBRE MADERA Y CANCION Y VUELTA




HOLA DE NUEVO QUERID@S AMIG@S !!!!!
CUANTO TIEMPO SIN APARECER POR AQUI ....DESDE SEPTIEMBRE !!!!
LA VERDAD ES QUE HE ESTADO UN POCO DESMOTIVADA PARA PUBLICAR, PERO DESPUES DE DEJAR PASAR UN TIEMPITO, AQUI ESTOY DE NUEVO....
OS ENSEÑO UN TRABAJO SOBRE MADERA, QUE VI HACE POCO Y QUE SE ME ANTOJO DE HACER....
SE TRATA DE DEOUPAGE Y FLORES DE TELA, CON UN RELOJ ....TENGO OTROS DOS MAS QUE HICE, QUE ANTES QUE SE LO LLEVEN, LOS PONDRE.
ME ALEGRO MUCHO DE HABER VUELTO....YA ME ACERCARE POR VUESTROS BLOGS, A SALUDAROS, SEGUN ME VAYAN APARECIENDO.
OS MANDO UN BESO GRANDE .

11 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Hola Mercedes lamento leer que has estado mal....pero me alegra que estés con ganas de seguir publicando no nos puedes dejar de ver tus vídeos de canciones y tus maravillosos trabajos por favor ....
Yo también he pasado días difíciles y he publicado entradas antiguas obligándome a no dejar el blog.
Besos amiga si me necesitas ya sabes donde encontrarme.....

Pandora dijo...

Cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí. Se echaban de menos tus dobles entradas, la parte musical y tus trabajos. He disfrutado escuchando a los Bee Gees mientras veía tu lindo reloj y tu Caleta al atardecer. Qué lujazo de lugar!
Un beso tocaya y vuelve a menudo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes,que alegria volver a ver Tus trabajos,me tenias preocupada,el reloj es muy original,la verdad que Yo paso muy poco tambien por el blog,creo que estamos muy desmotivadas,esto no es lo que era,
Un beso.

pitavola dijo...

que bien, ya tenemos de vuelta la Yaya Gaditana más enrollada! por aquí se te echaba mucho de menos. Tu reloj precioso muy en tu linea bonito y útil
Bsos

Chus dijo...

Qué alegría volverte a leer Mercedes, no nos vuelvas a dejar eh? El reloj es monísimo, la mezcla de técnicas le hacen súper original. Muchos besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘

Creando con graciela dijo...

Hola Mercedes que alegría leerte, bueno yo tambien por razones de salud voy y vengo, espero que te encuentres bien y que seas muy feliz con esta linda vuelta.
En cuanto a tu reloj me parece mágico, moderno , que te va a marcar las horas del amor y la alegría con su tic tac , ese bello ruido que tanto me gusta escuchar, escuchalo porque al oido suena como que late tu corazón muy fuerte , por lo menos para mi el reloj más alla de marcar las horas de tu vida es un feliz campanario que te despierta con amor y alegria.
Me encanto tu trabajo.
Desde SALTA, ARGENTINA , amiga espero de todo corazón que estes de diez como decimos en mi pais, un abrazo GRACIELA

El Olor de Cádiz dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y PALABRAS TAN BONITAS.... ASI DA GUSTO LA VUELTA !!!!! UN BESO GADITANO.

elrincodejoluda dijo...

Hola Mercedes!

Antes de todo decirte que me alegra mucho verte de nuevo
por el blog!!! Y claro que muchas veces hace falta un parón
y seguir con fuerzas después, espero verte por aqui mas
amenudo y ver las maravillas que haces .

Muchos besos besos y bienvenida de nuevo!

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Che, parecemos gemelas jajaja aparecemos y desaparecemos. Es como la vida misma y sus vaivenes....Muy bonito tu trabajo y éso que no publicás todos los trabajos que haces....Gracias por publicar un vídeo de música, sos la única que conozco que lo hace y das la posibilidad de "alegrarnos" el día. Un abrazo hermosa y bsss pal José

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Ahhhh me olvidaba de felicitarte por el cambio de portada, PRECIOSA!!!!Mi hermosa Cádiz...Como la extraño...

Chary Aceituno dijo...

Que bonito te ha quedado el reloj, y esas flores de tela siempre preciosas.Tus canciones un clásico cuando visitamos tu blog.
Besos.
Chary :)