LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

lunes, 10 de septiembre de 2018

TARROS DECORADOS Y CANCION


HOLA DE NUEVO QUERIDAS TODAS !!!! 
AQUI ESTAMOS, DE NUEVO CON UNA ENTRADA....HACE YA BASTANTE QUE NO PUBLICABA....COMO HA IDO EL VERANO ????  POR AQUI, A VECES CON BASTANTE FRESQUITO, Y A VECES CON MUCHA CALOR....
ESTA VEZ, ES CON UN CONJUNTO DE DOS TARROS, QUE HACE SOLO UNAS HORAS QUE HE TERMINADO. 
SON UN RECICLAJE , DE DOS TARROS  QUE TENIA, Y QUE HE DECORADO PARA QUE UNA AMIGA LO LUZCA EN SU CASA....ESTAN HECHOS CON HOJAS DE UN LIBRO AL QUE LE FALTABAN YA UNAS CUANTAS HOJAS, CUERDAS, Y FLORES DE PAPEL....
LA CANCION DE HOY, ES DE GLENN MILLER, ( MOONLIGHT SERENADE )....ES PRECIOSA Y ME ENCANTA.
ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN....OS DEJO UN GRAN BESO DESDE CADIZ.


14 comentarios:

Norma2 dijo...

A mi también me encanta! con ella rememoro el romanticismo de viejos tiempos.Tu trabajo de hoy es muy bonito y tiene detalles románticos.
Besos Mercedes

pitavola dijo...

que entrada más romàntica la de hoy! la canción le va de perlas a tus hermosos tarros
Bsos

Matilda dijo...

Hola preciosa, lo primero decirte que me alegro muchisimo de tenerte por aqui de nuevo , como ves, a mi me ha ocurrido lo mismo , acabo casi de llegar, este ordenador me tiene un poco enfadada, porque no responde, va lentisimo, tanto que acabo por dejarlo y no puedo mandar ni comentarios, me temo lo peor,tus reciclajes me encantan ,y tu bien lo sabes que los botes para velas son mi pasión y estos te han quedado de dulce, bueno cielo ,no puedo seguir,porque llevo ya un buen rato solo para ponerte esto...besitos un montón

Anna dijo...

Adorei os jarros !!!!
Bem vinda de volta !
Anna

Marta dijo...

Muy bonitos tus tarros, me encantan y lucen geniales en cualquier sitio.
Besitos guapa

Myriam dijo...

Hola Mercedes! Me encantan como te han quedado esos tarros con ese toque tan romántico, seguro que tu amiga ha quedado encantada.
Mil besos guapa.
Myriam

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes que bonitos! Hace tiempi que no paso por los blogs,asi que voy a echar una mirada por tus anteriores entradas.
Un bsto.

Lirtea dijo...

Hola Mercedes.
Que bonito te han quedado esos tarros, a tu amiga le habrán encantado tanto como a mi.
Besos

elrincodejoluda dijo...

Hola Mercedes!!!

Qué tarros más cuqui amiga. Te han quedado preciosos
Como siempre, unos trabajos que haces fantásticos

Muchos besos!!!

lola dijo...

pero nena que preciosos y con tantos detalles
besss

Mª Reyes dijo...

Son preciosos, me encantan. Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes,hace tiempo que no paso por los blogs,veo que Tu tambien publicas poco ultimamente.
Solamente desearte unas Felices Navidades junto a Tu familia.
Un beso

Sandra dijo...

Lindo. Feliz 2019.

Clipping Path dijo...


I m so glad to visit this blog.This blog is really so amazing