LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

jueves, 20 de abril de 2017

LLAVEROS GUARDA / LLAVES EN FIELTRO Y CANCION


HOLA QUERID@S AMIG@S !!!!!
AQUI DE NUEVO, CON UNA NUEVA ENTRADA....
ESTA VEZ, CON UNOS LLAVEROS GUARDA / LLAVES EN FIELTRO....
LA VERDAD, ES QUE NO ME ACUERDO, QUE RUMBO TOMARON....SE, QUE LOS HICE PARA UN MERCADILLO SOLIDARIO, PERO, LA VERDA, NO ME ACUERDO CUAL FUE....  JJEJEJEJEJEJEJ.  A VER SI OS GUSTAN, YA ME CONTAREIS.
LA CANCION DE HOY, NO ES DE MI GENERACION, PERO ME ENCANTA Y LA CANTO A VIVA VOZ, CADA VEZ Q LA OIGO...  JEJEJEJ. ES DE PETULA CLARCK, " DOWNTOWN"....
OS DEJO MUCHOS BESOS PARA TOD@S, Y LAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.

15 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Mercedes, que bonitos llaveros, donde estén ahora seguro deleitan a sus dueños porque son estupendas!!
Que linda canción!!
Un beso.

pitavola dijo...

Ala que bonitos y que buena manera de que las llaves no te destrocen el bolso jaja.
Bsos

Chary Aceituno dijo...

Pues son una monada estos llaveros, me encantan.
Besos.
Chary :)

Anna dijo...

São todos lindos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes siempre sorprendiéndonos con tus ideas tan geniales, son chulisimos.
Bss

Lirtea dijo...

Siempre me han gustado ese tipo de llaveros, son muy utiles y ademas los tuyos son muy simpáticos.
Besotes

Marta dijo...

Te quedaron muy bonitos los llaveros, no habia visto este modelo y es muy original.
Besitos guapa

Galera dijo...

Hola amiga hace mucho q no entro,me encanta tus llaveros,un beso

Matilda dijo...

Hola cielo, me encantan esos llaveros son preciosos, esas puntaditas están genialmente hechas y las mariposas lindas ,me gustan un montón...besitos mil

lola dijo...

que bonitos!!
siempre con cosas originales preciosos
besss

Rosss dijo...

Son muy chulis todos y los has hecho en diferentes colores, me gustan!!!!
Besos

Pandora dijo...

Pues claro que me gustan. Unos colores muy alegres y si eran para un mercado solidario aún más mérito tienen y tu más por tu generosidad. Bss

Marisa Torres dijo...

HOLA MERCEDES!!!! Me han enamorado estos llaveros tan originales y lindos...te felicito.
BESOS MIL.

Cristina dijo...

Qué diseños tan bonitos y alegres para estos llaveros guarda llaves, seguro que volaron en el momento que los enseñaste, son adorables! Sus destinatarios quedarían encantados con la adquisición y los estarán disfrutando mucho!
Un besito Mercedes!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy que muy chulos!!!! Besitos compi!!!!