LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

martes, 21 de febrero de 2017

CAJA PARA PAÑUELOS Y CANCION


HOLA A TOD@S, QUERID@S COMPAÑER@S DE ESTE GRAN INVENTO DEL BLOG....
HAGO HOY ESTA ENTRADA, PARA ENSEÑAROS , UNA CAJA PARA PAÑUELOS, QUE REGALE ESTAS NAVIDADES PASADAS....
ERA UNA CAJA DE MADERA EN BRUTO, QUE DESPUES DE LIJARLA, PINTARLA Y APLICARLE DECOUPAGE, QUEDO ASI....LA SERVILLETA, ERA DE GATITOS, YA QUE LA PERSONA QUE LO RECIBIO ES UNA FAN DE ELLOS.  POR ARRIBA, LE PEGUE UNA PUNTILLA, Y QUEDO REALMENTE BONITO....
LA CANCION DE HOY, ES DE UN CANTANTE, QUE FRANCAMENTE NO CONOCIA, Y QUE SUPE DE EL, AL ENTERARME QUE HABIA FALLECIDO....  ES AL JAREAU, Y LA CANCION ES " WE' RE IN THIS LOVE TOGETHER "....  Y ES PRECIOSA.  HE BUSCADO SUS CANCIONES Y SON ESTUPENDAS.
ESPERO QUE OS GUSTE TODO....  OS DEJO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

17 comentarios:

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Una cajita muy linda y fina, además de práctica, imagino que la destinataria quedó encantada. Muchos besos pa los 2

pitavola dijo...

que bonita te ha quedado, y diferente a las habituales. Me gusta mucho y "arriba los gatos!"
Bsitos

Anna dijo...

Encantador !!!!
Besitos
Anna

M Reyes Díaz Cairö dijo...

Preciosa!!! Me encanta como te ha quedado. Besitos

Lirtea dijo...

Pues si a la persona a la que iba destinado le gusto tu tienes que estar contenta.
Besos

Marta dijo...

Te quedo muy bonita y la satisfacción de a su dueña le gustase.
Besitos guapa

Pandora dijo...

Ay esos gatitos, qué lindos! Siempre quedan bien en todos los sitios. Un trabajo muy elegante. Bss

Esperanza✿⊱ dijo...

Una cajita de lo mas cuqui, te quedo de lujo Mercedes..que buena canción!!
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Muy bonita la canción, y la cajita te ha quedado preciosa,
es útil y la puedes poner en cualquier sitio.
Besos guapa.
Chary :)

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy bella compi!!!! Muchos besos!!!!

Zancyfrancis dijo...

Hola guapa! Me encanta como has decorado esta caja de pañuelos te ha quedado super vistosa y muy romántica. Ahhh! Gracias por la canción.
Un besazo!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes que bonita y coqueta que te ha quedado, tiene un toque romántico que me gusta.
Un bsto

Pumukymanualidades dijo...

Hola guapa, entre una cosa y otra no tengo tiempo para entrar a saludar a mis amigas y ahora el carnaval...jajajajaja bueno creo que lo entiendes,
Te ha quedado de lujo esta cajita para pañuelos .
Muchos besos

Bea HA dijo...

Hermosa, qué gusto venir a saludarte!!!

Mira he estado disfrutando más de mi familia y cuidándome, ya que estar ante el monitor me estaba creando problemitas de salud, así que ahora me muevo más...

Pero ya sabes que me encanta hacer manualidades y sobre todo el contacto que tengo con todas mis amigas virtuales, así que aquí ando nuevamente.

Ya arreglé lo de las fotos, espero las puedas ver sin problema alguno...

Besitos gorditos muy cariñosos!

Cristina dijo...

Hola Mercedes! Qué bonita y romántica queda la puntilla sobre la caja, y la servi me encanta, el conjunto se ve precioso y seguro que le encantó a la destinataria!
No conocía este cantante, me ha gustado mucho la canción!
Un beso guapa!

Rosss dijo...

Una caja bien mona con la servilleta de gatitos y la puntilla, a la destinataria le ha gustado seguro y a mi también ya que me pasa como a ella adoro los gatos.
Un beso

lola dijo...

ERES UNA ARTISTAZA!!! ME GUSTAN LOS SELLOS
BESSS