LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

miércoles, 11 de enero de 2017

TABLAS CON NORMAS DE LA CASA, CANCION Y CANAL DE YOUTUBE....


HOLA DE NUEVO A TOD@S !!!!!  COMO HAN IDO ESAS NAVIDADES, Y ESOS REYES ????  POR AQUI, MUY BIEN, LA VERDAD....SE VE QUE ME HE PORTADO BIEN DURANTE TODO EL AÑO, Y ME HAN DEJADO BASTANTES REGALITOS, JJEJEJEJEJ....
OS ENSEÑO HOY, ESTAS TABLAS DECORADAS, CON LAS NORMAS DE LA CASA, QUE MI SOBRINA PI ( MERCEDES ), ME PIDIO QUE LE HICIERA....  Y CLARO, COMO SU TATA ESTA A LA QUE SALTA, PUES AQUI ESTAN....
SON TABLAS DE LAS CAJAS DE MADERA DE LAS FRUTAS, Y QUE MI AMIGA CARMEN, DE AQUI ABAJO DE CASA, QUE TIENE UNA TIENDITA, ME HA IDO GUARDANDO .
LAS HE LIJADO, Y LES DI UNA BASE DE COLOR MARRON, CASI CHOCOLATE....  LUEGO LES PUSE CERA DE VELAS, Y VOLVI A PINTAR DEL COLOR QUE QUERIA SE VIESE, DESPUES DE LIJAR LA CERA. 
POR DETRAS, PUSE DISTINTOS  SIMBOLOS, COMO LA MANO DE FATIA, O ALGUNA MANDALA....AL FINAL, BARNIZ.
OS QUIERO DEJAR HOY, ADEMAS DE LA CANCION, UN ENLACE, AL CANAL QUE HA ESTRENADO MI HIJO ADRIAN, QUE ADEMAS DE SU PROFESION, ES FOTOGRAFO....ESPERO QUE OS GUSTE TODO.  MUCHOS BESOS.


19 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me encantan tus tablas de normas.
Y el canal de tu hijo, es muy apañado.
Besos y mucha suerte.
Chary :)

Anna dijo...

Lindas regras !!!!
Besitos
Anna

Marta dijo...

Te han quedado preciosos, me encantan y esas letras, perfectas, yo no consigo que me salgan así.
Enhorabuena a tu hijo.
Besitos guapa

Lirtea dijo...

Una forma muy simpática de dejar claro cuales son las buenas normas que tienen que reinar en cualquier casa.
Felicidades por el canal de tu hijo, mucha suerte.
Besos

Mª Reyes dijo...

Las normas son perfectas, y te ha quedado un trabajo precioso. El canal de tu hijo es perfecto, que le vaya muy bien en esta faceta. Besitos

pitavola dijo...

que buenas normas y que bonita manera de presentarlas, eres una artista!
Ya soy seguidora de tu hijo, espero aprender mucho jaja y sobretodo ver muchas fotos de tu niet@
Bsos guapa

lola dijo...

me gustan las normas de esa casa, la tita siempre tan detallosa.... ya sigo a adrian y ademas me faltan clases para sacarle partido a mi camara.
besss para toda la famila

Rosss dijo...

Te ha quedado un cartel muy bonito y con unas normas que deberíamos de seguir todos.
Le deseo a tu hijo que tenga un montón de visitas en su nuevo canal.
Un beso

Maríamanual dijo...

Qué bonito te ha quedado el cartel! Espero que le vaya muy bien a tu hijo con su canal, ¡mi hija también es fotógrafa profesional!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué entrada tan bonita!!!
Besitos mi niña.

Cristina dijo...

Hola Mercedes! Me chiflan este tipo de tablas con mensajes, me gusta mucho cómo te han quedado y cada una de las frases! El detalle de los símbolos con que las has acompañado es muy original!
En cuanto tenga un ratito me paso a conocer el canal de tu hijo, ojala le vaya muy bien!
Un besazo guapa, y feliz semana!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy bonito, tengo ganas de hacer Yo unas tabletas
.
Bssos

Matilda dijo...

Hola manitas, que lindas que te han quedado las tablas ,me encantan han quedado ideales para poner bien claro las normas de casa , me han gustado mucho las normas son ideales incluso la que dice enfadarse poco porque creo que sí, que alguien se enfadara porque mil besos al día y abrazos fuertes ¡¡madre de dios¡¡ alguien saldrá un poco magullado y seguro que un poco enfadado así que están muy bien pensadas las frases¡¡jajajajaja¡¡en serio te han quedado preciosas y muy bien hechas...felicidades por lo de tu hijo le deseo lo mejor...besitos guapa¡¡

Berta Vergara Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berta Vergara Santos dijo...

Hola Merche, te ha quedado chula- chula, me he he estado riendo sólo de pensar en seguir tus mandamientos a rajatabla, mucha suerte a tu "peque" con lo de su canal, saludos, Berta.

Estoy entre páginas dijo...

Las tablas son una chulada , también comentarte que me quedo siguiendo tu blog, y al tener yo también uno pues te invito a el, besotes..

http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Marisa Torres dijo...

HOLA MERCEDES!!!!! GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO.
LAS TABLAS TE HAN QUEDADO EXPECTACULARES Y LAS REGLAS SON PARA SEGUIRLAS EN TODAS LAS CASAS.
FELIZ AÑO...BESAZOS.

Creando con graciela dijo...

Hola Mercedes , amiga si algo me gusta es poner orden en la casa y esas frases son bellisimas:
1° Gracias a Díos soy una persona muy abrazada en casa por mi familia y tambien por mis amigos, cosa que agradezco muchisimo , un abrazo a tiempo y bien dado es el calor que mucha gente necesita y yo lo tengo por SUERTE.
2° Yo grito bastante, pero de ALEGRÍA mi marido y mis nietos hacen que estrene cuerdas vocales a cada rato jeje..
3° Bueno yo beso y recibo muchos besos lo que no se si 1.000 veces al día pero 999 veces claro que SIIIIII.
4°Bueno ahí me cuesta eso de enfadarse ( enojarse) poco, con 3 varones y un marido que me vuelven loca con sus chiquilinadas, no sabes lo que es mi marido como abuelo INSOPORTABLE con sus travesuras, pero tambien prometo no enojarme TANTO, quizas tenes razón creo que a esta edad hay que cuidar las arrugas, jeje.
5° Bueno yo me levanto SONRIENTE porque me traen mate a la cama, somos materos , mi marido y su mate es la primer sonrisa que me saca día a día por las ocurrencias de mi marido o de mis nietos de cada día, depende quien me cebe mates, pero a veces los quiero MATARRRRRRR jeje.
Como veraz amiga a mi el buen humor es mi compañero y la sonrisa tambien, en mi casa no hay lugar para el mal humor ni en los peores momentos GRACIAS A DÍOS.
Ese cartel llama a la reflexión, la verdad una sonrisa te alegra el día y te cura de muchos males que a veces no merecen el enojarse porque si, una linda sonrisa decia mi papá es la mejor cura a todos los males del día.
En cuanto a la canción bellisima , pero lo más importante es que bien se lo ve a tu hijo por el canal youtube, le deseo muchos éxitos en lo que emprenda , como dicen en mi país, MALAS LENGUAS DAN ENVIDIA , BUENAS LENGUAS TE AYUDAN A SER FELIZ, que tu hijo disfrute este momento y que haga que su canal crezca mucho es mi deseo.
Desde SALTA ARGENTINA en donde la temperatura no nos da tregua, hace muchisimo calor , tenemos un verano en donde paso de todo lo que te puedas imaginar, alud
, incendios de campos, inundaciones, etc, veremos como termina todo esto, estamos en verano con temperaturas altisimas, amiga querida CUIDATE MUCHO te dejo mi cariño envuelto en un gran abrazo GRACIELA

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

joooo gaditana, que lindas te han quedado las tablas, la letra te ha salido de diez.Me encanta verte ocupada en lo que te gusta, da satisfacción personal.Un abrazo y besossss X2