LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

lunes, 6 de junio de 2016

CAJA DECORADA / COSMETIQUERA / CONJUNTO EN CUERINA Y CANCION ( Q COSA MAS LARGA )....


HOLA QUERIDAS AMIGAS !!!!!  DE NUEVO AQUI, CON UNA ENTRADA UN POCO LARGA, PERO ES QUE TODO VA EN CONJUNTO....  Y DIGO EN CONJUNTO, PORQE IBA EN EL MISMO PAQUETE, PARA UNA AMIGA QUERIDA.....
SE TRATA DE UNA CAJA DECORADA CON BLONDAS DE PASTELERIA, UN GUARDA - COSMETICOS , CON UN HILO QUE ESTA PERSONA ME REGALO, Y UNOS PENDIENTES CON COLGANTES DE CUERINA.....
SE, QUE A ELLA LE HA GUSTADO TODO, Y LA POBRE ESTA MUY AGRADECIDA....  JEJEJEJEJEJ...MI AMIGA MARI TERE.....  SABEIS DE ESAS PERSONAS, QUE SE CONOCEN DE POCO TIEMPO, PERO QUE ENTRAN EN TU VIDA PARA QUEDARSE ?????  PUES ESA ES ESTA PERSONA....DULCE Y LUCHADORA.
LA CANCION DE HOY, ES DE UNO DE MIS GRUPOS PREFERIDOS, BEE GEES, CON LA CANCION " MASSACHUSETTES ".....
TENGO MUCHAS GANAS DE PODER ENSEÑAROS LO QUE TENGO ENTRE MANOS.....  ME QUEMA POR QUERER ENSEÑARLO !!!!!  PERO TENGO QUE ESPERAR.....
OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS MIS COMPIS BLOGUERAS.....MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.

17 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Mercedes. amiga como siempre tenes UN CORAZÓN GRANDE COMO UNA CASA,siempre pensando en dar alegría a tus amigas, SI LO SABRE YO.
Sos realmente cariñosa y generosa, sos una GRAN Y BELLA PERSONA, que Díos te tiene que premiar por tu generosidad, te lo mereces por ser tan pero tan buena amiga y mejor persona.
En cuanto a tu caja, amiga esta super bella, como el resto de los otros trabajitos, vas a quedar como una reina.
Yo estoy trabajando pero despacio, hace mucho frío y eso que estamos en otoño, pero mis huesos duelen y mucho, asi que estoy tipo paso de tortuga, jeje.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga sabes una cosa yo me siento feliz de tener amigas que tienen un corazón grande como una casa, te dejo mi cariño y mi amistad envuelto en un gran abrazo, SOS ÚNICA, GRACIELA

Anna dijo...

Tudo tão bonito !!!!!!!
Adorei suas criações !!!!
Besitos !
Anna

Lirtea dijo...

Como para no estar contenta con tantos y tan bonitos regalos.
Que detallista eres.
Nos has dejado con la curiosidad..¿que será lo que estas haciendo?

pitavola dijo...

que alucine de caja! todavia busco las blondas :S
El collar me encanta fino y elegante y la bolsita es una cucada.
A ver si te pasas más a menudo que se te echa de menos
Bsos

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos regalos, claro que le gusto .....ya los vi en la entrada que hizo en su blog........
Besos Guapa

Rosss dijo...

Cuantos detalles para tu amiga,son todos muy bonitos la caja me ha llamado la atención eso de que la has realizado con blondas, la verdad que ha quedado bien bonita, el neceser y el colgante muy chulos.
Un besico

lola dijo...

ole mi mari tere que grandes regalos le has hecho seguro que si es tu amiga sera buenisima, lo de la blonda me ha encantado y ya me puedes decir que es la cuerina??
besss

Pandora dijo...

Una preciosa caja que debe de llevar muchísimo trabajo, menos mal que tu amiga lo sabe valorar. Eres increíble. Bss

Irene dijo...

hola guapisimaaaa
me alegro de pasar por aqui y ver que no bajas el ritmo!
un besote preciosaa

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado todo precioso, ARTISTA!!!! Besitos

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

joooo recién veo tu entrada...estoy encantada con mis regalos. Se los mostré a mis alumnas (somos una panda de señoras que queremos hacer algo que nos gusta y ellas aprenden de lo que yo voy aprendiendo) y les gustó mucho, se intrigaron de como hiciste la caja (algunas hacen otras manualidades), me preguntaban....como si yo supiera...Me sacás del fimo y soy un "zoquete" (diría mi padre). Tenés una gran imaginación y buen gusto, "libriana". Un abrazo, amiga

Montse dijo...

Largo titulo si pero la entrada lo merece. Es todo fantástico . Un abrazo

elrincodejoluda dijo...

Ohhh amiga Mercedes!!! Preciosos regalos preparastes
Me encanta todos y cada uno de ellos, eso si, la
caja me enamoró.

Muchos besos

Matilda dijo...

Preciosa no, lo siguiente es una caja maravillosa todo te ha quedado de lujo y sobre todo lo que siempre haces, detalles para tod@s eres genial ...besitos un montón ¡¡guapa¡¡

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Cuantas creaciones nuevas y bonitas compiiiii! Besitos!!!

Myriam dijo...

Hola Mercedes! Pero que cantidad de trabajo peciosos. La caja muy original, que buena idea lo de usar una blonda. La bolsita de ganchillo me encanta con esos colores, y tu amiga seguro que estara guapisima con esos pendientes.
Besos guapa
Myriam

Chary Aceituno dijo...

Que bonito todo lo que nos enseñas, seguro que tu amiga estará encantada.
Besos.
Chary:)