LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

lunes, 25 de abril de 2016

JARRON / TARRO TUNEADO Y CANCION


HOLA QUERID@S TOD@S !!!!!
UNA ENTRADA, QUE YA ME PENSE QUE LA HABIA HECHO.....  QUIERO DECIR, QUE ME PENSE QUE YA LO HABIA ENSEÑADO....  JEJEJEJE
SE TRATA, DE UN GRAN BOTE DE MELOCOTONES EN ALMIBAR, QUE MI HERMANA ME DIO PARA QUE LE HICIERA ALGO, Y LO DECORARA....
LO PINTE DE BLANCO, LE HICE DECOUPAGE, Y LE FUI PEGANDO CUERDA, QUE LUEGO PINTE CON UN ACRILICO QUE LE FUERA BIEN EL COLOR....
EN LAS UNIONES DE LOS " ARCOS ", TAMBIEN LE PEGUE CUERDAS.....  EN FI, QUE NO QUEDO MAL DEL TODO, Y ELLA QUEDO SUPER - CONTENYA CON EL.....
LA CANCION DE HOY, PERTENECE A UNA PELICULA .....  " DOS HOMBRES Y UN DESTINO ".....
DESPUES DE IR RECUPERANDOME DE UNA BRONQUITIS (?), IRE PASANDOME POR VUESTROS BLOGS....  A VER SI PASA YA LA PRIMAVERA, Y TERMINO DE ACLARARME....  AFU ! ....  YA EMPIEZO A ESTAR UN POCO HARTITA YA.....
OS MANDO MUCHOS BESOS, Y UN ABRAZO....
PD : POR AQUI, EL PERSONAL YA ESTA BAÑANDOSE EN LA PLAYIYA, Y TOMANDO EL SOL A TUTIPLEN.....

15 comentarios:

pitavola dijo...

que bonita te ha quedado! la idea de la cuerda es fenomenal y queda lindisima.
A recuperarse rápido Guapa!

lola dijo...

hola guapa que bonito vaya ideas que tienes mas buenas y tu hermana que suerte, yo muchas cosas en marcha y poco para enseñar
besss

Lirtea dijo...

Seguro que tu hermana no reconoció el bote
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Bsos

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, Mercedes que linda forma tiene ese frasco, la verdad que con tu arreglo lo dejaste a nuevo.
Amiga como siempre tenes ideas hermosas, quedo bellisima la cuerda como decoración, mira yo soy una amante de los frascos, pero ese en particular tiene unas bellas formas como para que vos te luzca como lo has demostrado.
Amiga me encanto tu trabajo, me imagino que tu hermana feliz y contenta de ver el nuevo look de tu jarrón, ahhhh la cancion preciosa.
Desde SALTA, ARGENTINA, con con muchisimo frío, son los primeros fríos de otoño pero parece que estuvieramos en invierno. CUIDATE mucho Mercedes, sabes de mi cariño por vos.
Te dejo mi abrazo amiga, GRACIELA

Anna dijo...

Mas que lindo jarro !!!!!!!!!!! Bonito mesmo !!!
Sempre procurando novos trabalhos !!!!
Besitos !
Anna

Pandora dijo...

Tu hermana se quedaría boquiabierta porque no lo reconocería y no me extraña, con el cambiazo que le hiciste. Tu imaginación no tiene límites. Bss

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado genial, eres polifacética, tecla que tocas, tecla que suena bien. Me encanta el resultado. Besitos

Miyukadas dijo...

Que buena idea para riciclar estos botes de cristal y la idea de la cuerda es genial, me ha gustado mucho. Besicos.

elrincodejoluda dijo...

Pero bueno amiga Mercedes!!! Vaya jarron mas hermoso hicistes!!!
Me encanta como lo has decorado, la idea de las cuerdas queda
super bien, no parece que antaño fuera un bote de melocotones
Un trabajo exquisito amiga

Muchos besos

Chus dijo...

Qué original Mercedes, normal que esté encantada tu hermana. Muchos besos y feliz día, Chus

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Un jarrón bellísimoo compiiiii! Muchos besitos y salud!

Myriam dijo...

¡Hola Mercedes¡ antes de nada que te mejores, no sabía que habías estado con bronquitis, ¡animo¡. Chulisimo el jarrón que le has decorado a tu hermana, me gusta mucho esos motivos florales y la cuerda teñida le queda muy bien.
Besos amiguita.
Myriam

Matilda dijo...

Hola preciosa¡¡ ya de nuevo viendo tus preciosos trabajos, eres toda una maquina de diseño e imaginación toico lo haces...me alegro que estés ya recuperada ,no te pongas malita reina, tu vete a la playita que es lo más maravilloso para coger energía y que se curen tos los males ...guapa te dejo un abrazo.

Chary Aceituno dijo...

Que buena idea has tenido, me encanta el resultado.
Besos.
Chary:)