LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

martes, 13 de octubre de 2015

MANDAMIENTOS DEL HOGAR Y CANCION


HOLA DE NUEVO A TOD@S !!!!!
DE NUEVO AQUI, PARA ENSEÑAR, UNA ROSCA DE BUENOS DESEOS....  JJEJEJEJ  ES DE ESTAS, QUE SE PONEN DETRAS DE LA PUERTA DE ENTRADA, O COMO DECORACION EN LA CASA....  ESTA, ( COMO SIEMPRE ) YA TIENE DUEÑA, CONCRETAMENTE MARIITA, MI NUERA PA SU CASA.
SON LOS MANDAMIENTOS DEL HOGAR, QUE EN ESTA OCASION SON :
DIALOGO, RESPETO, ALEGRIA, FE, UNION, ARMONIA Y AMOR....
QUEDO REALMENTE GRACIOSO.....Y POR SUPUESTO, YA SE LO LLEVO.
LA CANCION DE HOY, ES DE THE BEATLES, Y ES " AND I LOVE HER "....  Y COMO SIEMPRE, ME ENCANTA, JJEJEJEJEJ....  ESPERO QUE OS GUSTE TODO LO QUE VEIS.
Y DE NUEVO, QUIERO DECIROS, QUE SI NO OS VISITO MUY A MENUDO, ES PORQE NO ME SALEN AVISOS DE VUESTROS BLOGS Y PUBLICACIONES....ASI QUE CUANDO VOY A ALGUNO, VEO MAS DE UNA ENTRADA SIN COMENTAR....  EN FIN, ESTO ES ASI.
MUCHOS BESOS A TOD@S.....  Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

22 comentarios:

Chus dijo...

Qué pasada! Precioso y original! Sin olvidar los mandamientos, que en todo hogar deberían estar muy muy presentes. Me ha encantado la idea, gracias por compartir. Muchos besos, Chus

lola dijo...

hola guapa tu tambien problemas con el blog.... eso es normalisimo, me encantan los mandamientos y veo que marita se los ha llevado para seguirlos. buena pareja
besss

Rosss dijo...

Me parece muy original con tantos detalles que le has puesto y esas frases tan estupendas, tu nuera tiene suerte de que te queden tan bien lo que haces no me extraña que se lo lleve a su casa.
Bonita canción has elegido Mercedes.
Besos

Pandora dijo...

Estoy segura que con esas siete columnas ese hogar se mantiene en pie aunque pase el peor huracán. Un bonito detalle. La canción me ha gustado volverla a escuchar después de mucho tiempo. Bss

elrincodejoluda dijo...

Hola Mercedes!! Que idea tan original los 7 mandamientos del hogar!!! ojala todo el mundo lo tuviera

Muchos besos amiga

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito y original queda!
Me ha encantado, porque ya se la ha llevado tu nuera que si no te la pido ;)
Besos guapa.
Chary :)

Pumukymanualidades dijo...

Hola Paisana,
Lo que no se te ocurra a ti no se yo........es muy tierno y hermosa esta rosca, yo no la pondría detrás de la puerta sino en un sitio bien visible, tu nuera tiene que estar contenta con tus creaciones......
Besos

Anna dijo...

Mas que linda ideia e rosca !!!!!
Besitos !
Anna

pitavola dijo...

Que bonito regalo! me ha encantado la idea, y tu eres muy buena yo le hubiese puesto otro corazón- mandamiento que pusiese muy clarito "bebes" ;)
Besos Guapa!

Maria Rodrigues dijo...

Que lindo trabalho amiga, muito belo mesmo. Parabéns!
Bjos!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Hola compiiiii, que gran y bello regalazo!!! Muchos besitos!!!

Galera dijo...

Es una pasada y muy original,me gusta muchisimo,bss

Pilar dijo...

Me parece muy original....y la canción preciosa. Mil besos.

Creando con graciela dijo...

Hola Mercedes, amiga querida mi casa se vistio de fiesta, entro una estrella por su puerta y la lleno de luz, esa estrella sos vos amiga , me da mucho gusto recibirte en mi espacio, SOS MUY BIENVENIDA.
En cuanto a tu aplique de pared o como lo voy a llar yo, RECUERDOS DE BUENA CONVIVENCIA, me enamoro, que idea brillante..
Mercedes, la verdad que me sorprendes cada vez que visito tu casita, tenes MAGÍA, AMOR, FELICIDAD, BUENOS DESEOS, BUENA VENTURA, FANTASÍA, ETC.ETC. , la verdad que a mi particularmente no se me hubiera ocurrido jamas hacer un cartel para puerta recordando buenas normas de convivencia y más en un matrimonio reciente.
ÍDOLA, diria mi nieto más chico, eso quiere decir AMENSEN Y RESPENTENSEN PARA TODA LA VIDA, a buen entendedor pocas palabras, pero palabras sabías llenas del cariño de una madre..
Amiga querida esta entrada merece mi aplauso más que nada por el mensaje que trasmite tu trabajo , que dicho sea de paso esta BELLISIMO.
Me encanto la convinación de las flores con el resto de la decoración.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga querida te dejo mi cariño y mi respeto, un abrazo GRACIELA

marga dijo...

Hola Merceditas cariño,gracias por esa bien-venida,tu también has venido pegando fuerte y lo detalles que has hecho son lindisimos y tan alegres y simpáticos como tu.UN ABRAZO AMIGA.

Mª Reyes dijo...

Es la primera vez que veo una cosa de estas, y la verdad es que me encanta, bonito, original, precioso, maravilloso...vale, paro, que me he olvidado el diccionario de sinónimos en el cole y no me acuerdo de mas. Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonito detalle,no lo había visto nunca,me gusta mucho.
Un bso

Irene dijo...

Que originalmente Mercedes!

Myriam dijo...

! Hola amiguita! Me ha encantado eso de los madamientos del hogar, me parece muy original, no lo habia visto nunca, y además al tenerlo así presente, no se te olvidan jeje.
Besos guapa
Myriam

Marisa Torres dijo...

MERCEDES que idea más original esta rosca de losbuenos deseos....no la conocía pero me ha encantado....son unos deseos muy bellos.
BESITOS GUAPA.

Montse dijo...

Que bueno ! Nunca vi nada igual. Abrazos

Alma Campa dijo...

Precioso que quedó Mercedes y los cubiletes que recién publicaste, me encantaron!, gracias por compartir las ideas. Alma de Kayser, ManualidadesyMéxico, Abrazos.