LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

martes, 22 de octubre de 2013

UN JERSEY PARA ULISES

HOLA A TODOS !!!!!  PRIMERO, DAROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS DE FELICITACIONES....
AQUI OS ENSEÑO, UN JERSEY, QUE ME ENCARGO MI PELU MARILO, PARA SU NIÑO ULISES.  YA ES EL TERCERO QUE LE HAGO, Y SEGUN VA CRECIENDO, LE VAMOS HACIENDO UNO....
EN ESTA OCASION, ADEMAS DEL NOMBRE, TIENE UN COCHE ( QUE LE ENCANTAN.... ), Y EL SONIDO DE LA BOCINA ( MOC, MOC.... )  .
A SU MADRE, LE HA ENCANTADO, Y SEGURO QUE A EL TAMBIEN....  ESPERO QUE OS GUSTE.  MUCHOS, MUCHOS BESOS A TOD@S.....

20 comentarios:

Lourdes dijo...

Es muy majo !!!, un dibujo perfecto para una niño. Feliz semana, bsss.

kiselbri dijo...

Creo que la ilusión que deben sentir cuando se ponen esas camisetas debe ser impresionante.
Uno de mis sobrinitos ama los coches y le hice una colcha con aplicaciones de ellos y no veas lo felizzzz.... se revolcaba en el suelo con ella y sus autito.
Tienes la habilidad de darle vida Mercedes a esa camiseta que seguro lucira mas que feliz.
Bss. amiga.

Maríamanual dijo...

Te ha quedado genial. Besos.

Matilda dijo...

Muy bonito, te ha quedado lindo me encanta los sobre puestos, todo lo que te piden y más lo haces, ¡hija¡ eres un máquina, besitos cielo.

Bea HA dijo...

Me encanta! ; )))

pitavola dijo...

PRecioso! te ha quedado lindisimo!
Bsos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me gusta una barbaridad.
Te felicito una vez más.
Besitos guapa.

lola dijo...

que guapo va a estar ulises con esa preciosidad
besss

Pandora dijo...

Eres una máquina, no sé cuántas horas tiene un día para ti, el jersey muy chuli y Ulises contentísimo, bss

Sandra dijo...

Qué bonito quedó, Mercedes! Imagino lo contento que estará Ulises!!!
Un beso, lo mejor para la semana,
Sandra

Anna dijo...

Lindo nome para um lindo jersey !
Besitos
Anna

Ljubinka dijo...

Lovely,very cute!!
Greetings...

Creando con graciela dijo...

Hola Merceditas, amiga como estas, perdona mi falta de visita, pero es que mi vida giro en un 100% X 100% y cada vez tengo menos tiempo, así que en la medida que pùedo las voy visitando, ESO SIIIIII YO NO ME OLVIDO DE MIS QUERIDAS AMIGAS, así que cuando llego a cada una de sus casitas, veo todo hasta mi última visita.
En cuanto a Ulises, que decir QUE VA A ESTAR FELIZ de lucir esas bellas remeritas que su tía le hizo con tanto amor.
Mercedes a todo niño le gustan que lo mimen y vos con este hermoso regalo vas a quedar o ya quedaste como una REINA.
Desde SALTA, ARGENTINA un besito a Ulises y para vos como siempre mi cariño y mi amistad, hasta prontito GRACIELA

Telas y Tentaciones dijo...

Que ha quedado geniales!1
Bss

Irene dijo...

Mercedes una auténtica preciosidad
Un besoooo

Lazos y Picunelas dijo...

Chulísimo trabajo, me encanta!
Saludos.
Lazos y picunelas.

Myriam dijo...

¡HOla Mercedes¡ me encanta como te ha quedado el jersey, ese peque va a estar guapisimo con él puesto.
Ah¡ y muchas felicidades con un poco de retraso.
Besos guapa
Myriam

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado precioso, pero que manos tienes!!!Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Hola Guapa cuando puedas pásate que tengo una cosita para ti.
Besos

Awesome Needles dijo...

que bonita esta camiseta. me quedo por tu blog. Un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/