VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN
VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

sábado, 16 de marzo de 2013

EL ELCANO, PASANDO POR EL PUENTE


NO ME HE PODIDO RESISITIR....  HE VISTO ESTA PRECIOSA FOTO, Y NO ME HE PODIDO RESISTIR. 
SE TRATA, DEL ELCANO, PASANDO POR DEBAJO DEL PUENTE, CON TO EL ARTE DEL MUNDO.    EL JUAN SEBASTIAN DE ELCANO, ESTA LIGADO INTIMAMENTE CON CADIZ.  NO OBSTANTE, FUE FABRICADO AQUI. 
POR OTRO LADO, HE PUESTO EN EL LATERAL DEL BLOG, UN DOCUMENTAL, DEL NATIONAL GEOGRAFIC,  TRATANDO LA TEORIA , DE QUE LA ATLANTIDA, SE HAYA ESCONDIDA, EN ESTA BENDITA ZONA.  O SEA, ENTRE HUELVA Y CADIZ, Y QUE LAS COLUMNAS DE HERCULES, SON EL PEÑON, Y UN MONTE, QUE ESTA EN CEUTA (?).
DONDE IBA A ESTAR SI NO ????? 
ESTA BENDITA TIERRA,  ESTA ESO, BENDECIDA, AL MENOS EN ESE SENTIDO, PORQUE LO QUE ES DE PARO.....

9 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Sigo jugando a la lotería, que nunca me toca, pero en cuanto me toque, en Cádiz que me tienes, para conocer personalmente estas maravillas que nos enseñas. Besos

kitty dijo...

Tengo pendiente conocer esos lugares. Cuando se venga el tiempo mejor no descarto que viajemos por esos lados.
Por lo que pintas... entusiasma conocerlo.
Besos amiga.

Chary Aceituno dijo...

Tienes razón, Cádiz es una bendita tierra en cuanto a clima,luz,sol,mar... Pero lo del paro es una lacra, que no sé quien lo va a saber resolver, una pena, vamos.
Besos guapa y sigue disfrutando de tu bendita tierra.
Chary :)

May dijo...

Preciosa tu tierra, tuve la gran suerte de vivir en san fernando durante un tiempo y tanto la gente como la tierra son de 10.felicidades gaditana guapa¡¡¡besos May

TOÑO dijo...

Hola Mercedes , actualmente hay tecnologia a un nivel suficiente como para investigar algo mas , a ver cuando lo demuestran de una vez .
feliz domingo

Mari Carmen Casal dijo...

Preciosas aguas de la bahia gaditana,no hay nada igual a esta nuestra tierra, que suerte tenemos de vivir aqui, de respirar este aire y de oler ese olor a mar, como dice tu blog, el olor a Cádiz es único.MILBESOS.

Myriam dijo...

¡Preciooooosa la foto¡ y es que tienes una tierra maravillosa, yo he estado un par de veces, y me encantaría volver...
Besos guapa
Myriam

Matilda dijo...

Hola preciosisimaaaaaa¡¡¡¡ tú sí que eres un encanto haciendo de todo, tu sí que eres de lo más trabajadora y de lo mas linda, esa foto es una maravilla y todo por lo del barco ahí me subía yo y me iba donde me llevaránnnnnn¡¡¡¡ jajajaja que sí, donde fuera te imaginas? jajajajaja poo mejor no imaginar jajajaja..........ainssssssssssss que ganas de vacaciones que tengo me hace falta el sol y que mejor que Cádiz o en Granada que también tenemos muchas cosas bueno en cualquier sitio de España¡¡ paa¡¡ que nadie se ofenda ...pero ahora que no nos oye nadie acércate...es que Andalucía es maravillosa........jajajaja, besitos guapa.

Pumuky Manualidades dijo...

Que quiere que diga Mercedes, si yo también soy gaditana por los cuatros costao.....somos privilegiada por ser de esta tierra tan sala.......
besos