LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

viernes, 7 de diciembre de 2012

UNA CINTA PARA DAVID



ESTA CINTA, SE LA HE HECHO A  MI SOBRI DAVID. TIENE 5 AÑITOS, Y EL OTRO DIA, ESTABA JUGANDO CON UNA DIADEMA (AQUI LA LLAMAMOS PASADAS ), Y DIJE "LE VOY A HACER UNA CON TELITA BLANCA ".  DE MODELO, USE UNA QUE TENIAMOS AQUI, DE CUANDO JOSE (MI MARIDO ), FUE A JAPON, Y SE LA TRAJO A MI NIÑO.
IGUAL, IGUAL, NO ESTA, Y PIDO DISCULPAS, SI ALGUIEN QUE SEPA JAPONES, VE QUE METO LA PATA, PERO....... ES LO QUE HA SALIO.
TAMBIEN QUIERO DECIROS, QUE ME PERDONEIS SI EN ESTOS DIITAS NO PASO MUCHO POR LOS BLOGS.  ES QUE ADEMAS DE ATENDER A FAMILIA QUE HA VENIDO, ESTOY LIADILLA CON LOS REGALITOS DE NAVIDADES.  NO HAY MAS REMEDIO QUE HACERLOS , YA QUE ESTE AÑO NOS HAN QUITADO LA PAGA DE NAVIDAD.  PERO SIEMPRE  GUSTA DAR UN REGALITO, AUNQUE SEA MINIMO....  CUANDO ESTE MAS SUELTA, VOLVERE A LAS VISITAS  DE COSTUMBRE.  MUCHOS BESOS A TOD@S, PASADLO BIEN, Y QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS.  OS QUIERO DE CORAZON .

15 comentarios:

lola dijo...

tengo que llamarte para que me des ideas para los regalos. te a quedado como un autentico karateka
bessss

Unknown dijo...

Esta mu bien, y estoy segura d k lo va a disfrutar muuuchooo. Es mu mona , un besote

Matilda dijo...

Mercedes cielo, tengo que darte otro comunicado, si, esto es que es así, Rosi nuestra amiga (la doctora quin)...............me comunica que te diga que si tienes Facebook que le escribas que tiene que hablar contigo..............¡vale¡ bien es que hasta ahora no me he dado cuenta aunque creo que metí el comentario hace unas horas , lo que pasa que no he estado en casa..............¡¡ala¡¡¡ que ya esta guapa……………..Nada que no te preocupes por las visitas lo primero la familia y la cinta te ha quedado genial…………………besitos y felicidades también para ti.

Pandora dijo...

pues menudo problema tienes tú para pensar qué regalar y hacer regalos en Navidad, si eres una máquina haciendo regalos TODO EL AÑOOOOO, bss

Chary Aceituno dijo...

Seguro que preparas regalos para todos y a todo lujo.
Besos guapa.
Chary :)

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Compiiiii tu sobri David encantadísimo y más que lo estaran todos cuando reciban los regalitos que les estás preparando por navidades! A disfrutar con todo los preparativos y de la familia y las fiestas! Un fuerte abrazo!

Maria Elza Melo dijo...

Olá
A faixa do seu sobrinho ficou muito bonita.
Retribuindo os votos de boas festas, te desejo um Feliz Natal e um excelente ano de 2013.
Beijos.

Maríamanual dijo...

Pues nada, que trabajes mucho con los regalitos y luego nos los enseñas. Besos.

Isabel dijo...

Mercedes es muy original,me gusta mucho...

ruma dijo...



Hello, El Olor de Cádiz.

Lovely and heartwarming your works..

Thank you for your visit.
I thank for your usual and hearty support.
The prayer for all peace.

Have a good weekend. From Japan, ruma❃

LoLa dijo...

Ya nos enseñaras todo lo que estas haciendo... nada a seguir con ello.
Besos
y feliz fin de semana

Victoria dijo...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
Feliz Navidad!!!!

pitavola dijo...

AAAH! pues muy mal que yo te voy a echar de menos! En fin paciencia, jaja
La diadema te ha quedado de Karate Kid total! el níño va a flipar
Ala no tardes mucho en volver, eh!
Bsos

Unknown dijo...

Me gustan mucho tus trabajos,por eso he pensado seguirte y compartir ideas, si no te importa visita mi blog.Soy de Málaga me encanta Cadiz, así que muchos besos.

olivia dijo...

Vamosss vamos, da lo mismo si es japones o chino todo te sale bien.
Disfruta de la familia y de las fiestas guapetona.
Besos.