LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

domingo, 7 de octubre de 2012

SORTEO EN EL BLOG DE ESPERANZA

ESPERANZA, ESTA ORGANIZANDO UN SORTEO EN SU BLOG. PASAOS POR ALLI, Y DAD UNA VUELTA, VEREIS COMO OS GUSTA Y OS APUNTAIS. AQUI TENEIS EL ENLACE.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Mercedes por tus palabras; gracias a Dios no estoy afectada por esa terrible enfermedad, pero el pasado mes de mayo me hice la mamografia de rutina y me vieron dos pequeñas calcificaciones en la mama izda, con lo cual me hicieron eco y dos mamografias mas terminando en biopsia con resultado negativo,durante ese tiempo que duro el proceso me he puesto en la piel de todas las que habeis padecido la enfermedad.
Anterior a todo esto mi profe de manualidades "el dintel"empezo en el mes de febrero con la confeccion de las almohadas del corazon para el hospital de Cadiz donde hemos donado ya mas de 100 almohadas,alli estamos colaborando todas de una manera u de otra;me alegro de tu recuperacion y de que tengas ese animo.
Mil besos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Bienvenida a mi sorteo Mercedes, gracias por tu palabras, alla espero a tus amigas.

Un gran abrazo!!!!!

Chary Aceituno dijo...

Gracias Mercedes, ya me he apuntado y la verdad es que Esperanza tiene unas cosas divinas. Besos tesoro y muchas gracias por tu felicitación.
Chary :)

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Gracias por el aviso y un besote gordo de parte de tus compis de La Línea,que tenemos ganas de darte un abrazo en persona.

Aurori

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde el curso experto seo os seguimos.
Gracias por vuestras ideas.