LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LIBRETA FORRADA

OS ENSEÑO, 1 DE LAS 12 LIBRETAS , QUE TENGO QUE HACER PARA UNA BODA. VAN A SER TODAS DISTINTAS, POR LO QUE LA CREATIVIDAD SE PONDRA EN MARCHA.... ESTA ACOLCHADA, YA QUE LE HE PUESTO GUATA, PARA QUE LA TELA TUVIERA MAS CUERPO. ESO NO PASA CON EL FIELTRO, PERO COMO EN ESTA OCASION SE TRATA DE TELA.... A JUEGO, VA TAMBIEN UN MARCADOR DE PAGINAS, CON BOTONES, CORDON Y UN PENDIENTE QUE YA NI ME ACUERDO DESDE QUE ESTA GUARDADO POR AHI.... ( AQUI SE APROVECHA TO ).JJJEJEJEJEJEJJJ EN FIN, QUE ESPERO QUE OS GUSTE.

30 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Está monísima y si son todas distintas, estoy deseando verlas, has combinado muy bien. Besos cielo.
Chary :)

Lourdes dijo...

Me encanta, las telas vichy son mi debilidad. Espero ver las próximas. Un abrazo.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy bonita y personalizada cómo tu tanto sabes! Va a gustar muchísimo compi! Besitos!

pitavola dijo...

aaah! yo quiero verla por dentroooo, que no me entero! és funda ? esta colada? sea como sea te ha quedado relinda!
Xitos guapa!

Isabel dijo...

Esta muy chuli Mercedes, eres una artista...

Anajá Schmitz dijo...

Que encanto ficou a caderneta. Quero fazer uma pra mim, adorei a ideia.
Tenha uma ótima semana.

By Neymes dijo...

OLA MERCEDES,FICOU LINDA,GOSTEI DE SUA COMBINAÇÃO DE TECIDOS.PARABÉNS.
BEIJOS.VALÉRIA.

Pandora dijo...

Alucinada me tienes, cuanto trabajo! porque no es lo mismo hacer una que una docena, pero es un regalo muy práctico, supongo será para las mujeres.Te quedarán chulísimas,bss

bibi dijo...

es una cucada de libretaaaa!!!gracias por seguirme wapa

Mª Reyes dijo...

Es una preciosidad, muy bien hecha, y ánimo, que solo te faltan 11. ( o es que están hechas y no nos las enseñas???) Besos

Cecilia dijo...

Está re linda, y muy bien te quedarán las que faltan... de muestra un botón. si serán todas distintas cada una tendrá su encanto. Los detalles están muy bonitos.

Cariños
Cecilia

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Chiquilla...no paras de trabajar!!!
Preciosa la libretita, a ver las demás.....
Besotes.

TOÑO dijo...

Bueno bueno Mercedes , no conforme con una las haces por docenas , sigo esperando que algun dia nos cuentes como conseguir que el dia tenga mas de 24 horas
besos

LoLa dijo...

Mercedes, a mi me apasionan las fundas de libretas... esta tuya es una monada, la combinacion, los materiales. Mis felicitaciones guapa
Beitos

Pandora dijo...

guapetona, pásate por mi blog que te ha tocado una cosita , pero no tiene efecto boomerang eh? bss (porque según las normas igual me vuelve a tocar)

Anna dijo...

Adoro a combinação dos quadrados e das flores !
Besitos
Anna

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

PRECIOSA!!!!

Te felicito por ello.
Besitos y muy buen día.

lola dijo...

muy bonita y ademas con el arte que las haces tiene mas valor.
vaya bodita
bessss

lauclads dijo...

Preciosa... ¡eres una artistaza!
besos

lovestitch dijo...

Oh it's so cute, Mercedes! I so love it, my favorite colors, too! Very well done! The little purse you made looks gorgoues!!
Hugs to you,
LS

SULEMA dijo...

Mercedes.... hola guapa, perdona por estar tantos días sin dejarte comentarios, pero ahora te los haré todos juntos.
Que decirte de las libretas son una guapada y encima tienes que hacer 12,enhorabuena, he visto el monedero con boquilla, chiquilla pero que artista eres tu le das ha todo, y encima lo haces todo genial. AH y la caja de Mario es preciosa. Felicidades por estos preciosos trabajos. Muchos besitosssssss.

M. Santos dijo...

Siempre andas tan liada que aún no sé como lo haces.Te ha quedado preciosa y si aún quedan 11 más ya me parece alucinante.
Felicidades guapa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encantan los cuadros, me encantan las libretas,resultado final ""Me encanta tu trabajo""¡genial!.
un bsto.

Clara penedo dijo...

Una preciosidad y conociéndote lo poco que te conozco las otras once aún superaran a esta en belleza....ala a trabajar mucho ...besitos.

Unknown dijo...

Mercedes eres la leche!!! que preciosidad, seguro que las demás van a ser una pasada...

Un saludito!!

By Neymes dijo...

USTED TIENE CUALQUIER COLECCIÓN PARA MOSTRAR MI EN MI PRIMER DÍA HASTA MOSAICO.É 10/10/2012.BEIJO.VALÉRIA

Unknown dijo...

Te ha quedao muy chula, me encanta, k manos tieneeees. Un besi

Matilda dijo...

Te ha que dado preciosa , a mi me encanta y es que estas telitas son de lo mas lindas ,eres genial, unas manitas preciosas las que tú tienes ¡¡hijaaa¡¡ lo haces todo, feliz fin de semana, besitos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Con tu creatividad y dedicación, seguro serán todas lindisimas, para la muestra un botón!!!!

Besitos*****

Unknown dijo...

UAU,lindo demais este caderno,é encomenda?Adorei a flor em fuxico com um botão.As cores estão alegres.