VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN
VISTA DEL BALUARTE DE LA CANDELARIA Y DE LA IGLESIA DEL CARMEN

domingo, 15 de julio de 2012

COCOS PARA ONCOVALLES

HOLA DE NUEVO !!!!! OS QUIERO ENSEÑAR, 40 COCOS QUE SE VAN PARA BARCELONA, CONCRETAMENTE, A UNA ASOCIACION QUE CREO QUE SE LLAMA ONCOVALLES. SE TRATA DE UNA ASOCIACION, QUE LUCHA CONTRA EL CANCER, Y AYUDA A LAS FAMILIAS DE LOS AFECTADOS. Y YA SABEIS QUE ME TOCA DE LLENO. VAN CON SUS CAJITAS DECORADAS Y RECICLADAS, LISTAS PARA SU VENTA, EN UNA EXPOSICION /MERCADILLO QUE SE CELEBRARA EN AGOSTO. POR OTRA PARTE, DECIR, QUE SOLO QUEDA MEDIA HORA PARA QUE TERMINE EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA EL SORTEO. LA LISTA ES LA MISMA, MAS EL 86 DE PEPI, DE EL COSTURERO DE PEPI, QUE SE APUNTO A ULTIMA HORA. MAÑANA LLEGA SILVIA DESDE BARCELONA, Y PASADO , O SEA EL MARTES, HAREMOS EL SORTEO, JJJEJEJEJEJEJEJEJJJ. ME GUSTARIA DE VERDAD, PODER RESPONDER CON UN DETALLITO A TODO EL MUNDO QUE SE APUNTO, PERO COMO SABEIS, NO ESTA EL HORNO PA'BOLLOS. YA OS PONDRE FOTOS DEL SORTEO, Y DE SILVIA CONMIGO AQUI. BESOS.

11 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Compiiii que corazón más grande tienes y que manitas artesanas más especiales y generosas!!! Que bien el martes de sorteo!!! Muchos besitos!!!

Lourdes dijo...

Que detalles mas bonitos, serán un éxito en el mercadillo. Besos.

TOÑO dijo...

Hola Mercedes.
¿ Me puedes aclarar una duda que tengo ? :
¿en Cadiz los dias tiene 24 horas como en Barcelona?
porque amiga , es que no paras de hacer trabajos bonitos y en cantidad.
besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola están chulos, chulos y la caja de 10, no me extraña que tengas tantos encargos. Un abrazo.

Isabel dijo...

Genial los cocos y solidarios 100% besines... que nervios para el sorteo.ejejeje

Rosi dijo...

btavo por ese corazon tan grande que tienes
un saludo

Mª Reyes dijo...

Hola bonita, aquí me tienes, viendo esta preciosidad que mandas para Oncovallès, se van a vender en un momento. Ya he "visitado" tu extrusora, te ha quedado monísima. Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¿Tu todo lo hacer a por mayor?¡madre que de cosas que haces, y que buena persona eres tan solidaria,te quiero, me gusta tu manera de ser.
un bso.

Manualidades Luisa dijo...

Son preciosos y más bonito es tu gesto de donarlos. Espero que se vendan todos.
Es muy dificil, porque participan muchas blogueras, pero me encantaría que me tocara tu sorteo. Cruzo los dedos. De todas formas suerte a todas!
Besos.

Anónimo dijo...

Mercedes...todo muy bonito acá encontramos un libro de manualidades y diferentes materiales para usar en tus trabajos, si Dios lo quiere te lo llevaremos muy prontito..saludos Andrea.

Chary Aceituno dijo...

Qué bonitos te han quedado Mercedes y si encima es para una buena causa mas bonitos todavía. Muchos besos guapa eres un sol.
Chary.