LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

miércoles, 13 de junio de 2012

CAMBIO DE PLANES

HOY HA HABIDO CAMBIO DE PLANES. EN PRINCIPIO, IBA A HACER UNA ENTRADA DE UNAS COSITAS QUE HE HECHO. COMO SIEMPRE. PERO CUANDO HE BAJADO Y MIRADO EL BUZON DE CORREOS, DESCUBRO UN SOBRE, QUE ME MANDA MI MUY QUERIDA AMIGA REYES, DEL BLOG "FIMO Y MANUALIDADES". QUE SORPRESON !!!!! DENTRO, VENIA , SABEIS QUE ???? UN COLGANTE DE FIMO DE ESOS QUE ELLA LLAMA ETNICOS !!!! CON LO BONITOS QUE SON !!!!! Y UNA TARJETA,DE AGRADECIMIENTO, POR UNAS BIRRIAS DE NA QUE LE MANDE PARA LOS TALLERES. (LO DIGO PORQUE YA ELLA EN SU DIA LO CONTO ) . QUE LINDA ERES, REYES !!!!! SE LO REFIERO A TODO EL MUNDO, QUE NO HA TENIDO LA SUERTE DE CONOCERTE PERSONALMENTE COMO YO. REYES ES DIVERTIDA, INTELIGENTE, Y MUY, MUY CREATIVA. UNA SUERTE DE AMIGA. MUCHAS GRACIAS, POR ESTE ALEGRON.

15 comentarios:

Clara penedo dijo...

Felicidades por ese colgante tan bonito..y es verdad que Reyes hace maravillas con el fimo...disfrútalo..besos.

Mª Reyes dijo...

Pero que bien funciona Correos! Salió el lunes, y ya lo tienes! Que nadie le haga caso, lo que nos mando para los talleres era precioso, y la prueba esta en que se vendió. Besos

Marta dijo...

Felicidades guapa, está precioso.
Besitos

pitavola dijo...

Que exagerada que eres! y sólo te creo a medias, estoy segura que no enviastes ninguna birria porque eres totalmente incapaz de hacer una! Pero si estoy de acuerdo en como defines a Reyes. Las dos formais una pareja llena de bondad y arte
Xitos guapa y a disfrutar de los regalitos

Matilda dijo...

¡¡Bueno, bueno , buenooooooooooooooo¡¡¡¡ la amiga Reyes es que es genial dispara unas vibraciones que llegan hasta el mas escondido rincón, al igual que tú que eres un sol y nada de nada de que no sabes tú hacer estas o las otras cositas ¡¡¡andaaaaaaaaaaa¡¡¡ yaaaaaaaaaaa¡¡¡ que todo lo que haces es de lo más precioso y lo haces todo, todo , todooooooooo, eres un sol , por eso los rayos se juntan y se llevan bien.......jajajajaja ¡¡¡¡ a que si, sois las dos unos soles................y te doy las gracias por tus lindos comentarios que siempre son un lujo leerlos, disfruta de tus amigas , muchos besitos cielo..

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Compi, que contenta que estoy que hayas recibido un colgante de fimo etnico especialmente para ti de Reyes! Ya me lo enseñarças puesto, eh? Muchos achuchones!!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Compi, que contenta que estoy que hayas recibido un colgante de fimo etnico especialmente para ti de Reyes! Ya me lo enseñarças puesto, eh? Muchos achuchones!!!!

Deco Luisa dijo...

Que buena sorpresa te habrás llevado! el colgante es precioso.
Tus zapatillas de la cerdita presumida son graciosísimas, estoy segura que a tu fisio le habrán encantado.
Besos.

TOÑO dijo...

Hola Mercedes , que gracia me hacen los comentarios , creo que desconocen la jerga cachondeogaditana y donde dices "BIRRIAS DE NA" en realidad quieres decir : unos trabajos manuales hechos con esmero gusto y cariño. sí o sí
A ver Mercedes si preparas un diccionario para que se entere el personal jajaja
hasta otro rato y gracias por la felicitación

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que precioso detalle, a disfrutarlo guapa!...por cierto....¿cuando has hecho tú una birria?....jejeje!
Un besote.

SULEMA dijo...

Felicidades por este colgante, te lo mereces, la gente sabe apreciar lo bueno y tu lo eres.
Disfrútalo, muchos muchos besos.

Anna dijo...

Lindo presente !
Besitos
Anna

Isabel dijo...

El broche es precioso a mi me gusta muchisimo,las dos soy unas artistas magnificas y además muy buena gente, besines

lola dijo...

el colgante es precioso que reyes tiene mucho arte.
besss

olivia dijo...

Reyes..Mercedes...de dos buenas artesanas juntas solo se pueden sacar buenas lecciones, y maravillos trabajos, aparte de una grandisima amistad, que es lo mas importante que nos ofrece el blog.
Reyes es una mujer con mayusculas en todos los sentidos, y tu también.
Besos para las dos.