LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

jueves, 20 de octubre de 2011

MI NIÑO YA ES INGENIERO !!!!!!!!!!!!!


HOY HE RECIBIDO, EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS. Y ES, QUE TAMBIEN HOY ERA, LA EXPOSICION DEL PROYECTO DE CARRERA,DE MI HIJO ADRIAN, QUE YA OS ENSEÑE EL OTRO DIA. LO HEMOS PASADO UN POQUILLO MAL, HASTA QUE TERMINO LA EXPOSICION, Y LE DIERON LA NOTA. PERO POR FIN, LOS PROFESORES QUE EVALUABAN, SE DECIDIERON, Y LO APROBARON CON !!!!!UN NOTABLE DE 8 !!!!! NO SABEIS, LA FELICIDAD QUE NOS ENTRO A TODOS. Y QUE MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS, QUE SABER QUE TU HIJO YA PUEDE ANDAR POR LA VIDA, CON SU PROFESION RESUELTA????? ESTAMOS TODOS MUY FELICES.

21 comentarios:

CREATIVE KHADIJA dijo...

wao..it seems great..well lots of sweet wishes for your birthday my dear!
have a lovely day!!!

Mimibu dijo...

felicidades a el y a ti...un besote enorme Merche! :)

Unknown dijo...

Mi querida Mercedes, no sabes que alegría siento, pues felicito a ti y a vuestro esposo que le han dado todo el apoyo a Adrian para conseguir su meta y a Adrián por saber apreciar lo que ustedes le han brindado y darles este orgullo ... FELICIDADES...
Te envío un fuerte abrazo desde ya sabes donde, =) Santiago de Chile....

SULEMA dijo...

Muchas felicidades a toda la familia, pero sobretodo a tu hijo, por haber logrado haber llegado al final de su carrera .
Enhorabuena!!!! y ahora a currar.....

TOÑO dijo...

Hola de nuevo Mercedes , menudo regalazo , aunque siento decirte que mas que un niño yo veo un hombre hecho y derecho buena imagen y con ganas de comerse el mundo , ahora solo queda que el esfuerzo de todos y sobretodo de Adrian tenga su fruto con una muy exitosa carrera.
Como ya te felicité antes ahora toca felicitar a Adrian , le pasas mi felicitacion , gracias amiga

Unknown dijo...

Feliz cumple amiga y qué mejor regalo que ese!!!
Que lo disfrutes!!! Te lo mereces!!!
Besote
Roos

Różowy Zakątek dijo...

Wszystkiego najlepszego z okazji urodzin i gratulacje dla ciebie i syna :)

Alma Campa dijo...

Querida Mercedes, qué orgullosa mamá, felicidades, tu muchachito también tiene una muy buena planta como vos decis, mi papá era hijo de españoles nacido en México, y si también era muuuy guapo como tu niño y como vos. Un gran abrazo amiga, que sigas sumando felicidad.

Isabel dijo...

¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Mercedes¡¡¡¡¡¡ hoy es un dia doblemente feliz para ti y te deseo lo mejor, besitos

Sandra dijo...

Felicitaciones a tu hijo y muchas felicidades nuevamente!
Besos,
Sandra

Isa dijo...

muchas felicidades, guapa, por partida doble. ahora a disfrutar del dia celebrando estos acontecimientos como se merecen. y deseo de verdad que el destino le depare a tu hijo un futuro maravilloso, como se merece. enhorabuena. un besito, isa.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que buena noticia!! Me alegro mucho!! Ahora si que podeis celebrar por partida doble!!!
Besos.

Déborah dijo...

Hola :)
Decirte que yo expuse mi proyecto en Septiembre de este año, tambien me lleve a toda la famili y salieron todos encantados, jeje, tambien soy ingeniera, y me ha costado muuuchos lloros esta carrera :) Acabarla ya era mi unico objetivo, pero una vez resuelto todo viene la busqueda de trabajo, tan solo llevo 1 mes graduada, y la verdad esque la decepcion ha sido casi tan grande como la alegria de aprovar el proyecto final. No hay nada de trabajo, y me siento super frustada, he repartido mil curriculums y nada... he ido a pedir trabajo hasta en supermercados y nada de nada... una gran desilusión vaya! aunque bueno...solo llevo 1 mes, a lo mejor me estoy precipitando. Pero bueno, espero que tu hijo no corra la misma suerte que yo y encuentre trabajo enseguidita. :) Yo de momento me iré apañando haciendo broches de fieltro para pagarme mis cositas jeje. un besazo

Mª Reyes dijo...

FELICIDADES, a todos , y que ahora haya suerte y encuentre el trabajo deseado lo antes posible. Besos

Mariângela Maciel dijo...

Oi Mercedes querida
Mais uma vez parabéns!!!! Pelo seu aniversário e pelo seu filhão!!!!!

Fique com Deus! bjs

Isabel dijo...

hola!! el niño ya lo tienes crecidito eh jajaja, felicidades a los dos!!!!!!! muchos besitos!!

Clara penedo dijo...

Muchas felicidades y doblemente por tu cumple y por el logro de tu hijo ,,,eso si es un regalazo, no me extraña que te sientas orgullosa....besitos.

lola dijo...

hola hola que bien felicidades se que estabas nerviosa por eso que bien se ha resuelto todo. vaya buen partido que es el niño y ademas guapo un rato

pitavola dijo...

Todo el dia intentando dejarte un mensaje. Este es mi ultimo intento que me voy a dormir:
Muchas Felicidades para ti y para tu hijo
Esto si es un cumple redondo
Bsos

Álbum da Artesã dijo...

Parabéns ao seu filho!
Que Alegria!

carmenroque dijo...

Hola Mercedes no sabia lo de tu cumpleaños siento no haberte felicitado a tiempo pero igualmente te deseo feliz cumpleaños y mi enhorabuena a ti y a tu hijo por terminar la carrera me imagino que te sentiras muy orgullosa de el ahora a ver si tiene suerte y encuentra trabajo pronto, besos