LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

jueves, 4 de agosto de 2011

A MIS COMPIS

QUERIDAS COMPIS, QUE SOIS TAN AMABLES DE HACEROS SEGUIDORAS MIAS, QUIERO DECIROS, QUE SI NO ENTRO EN VUESTROS BLOGS, PARA VERLOS, COMENTARLOS, Y TENER CONTACTO CON VOSOTROS, ES PORQUE NO TENGO MANERA DE ENCONTRAR O BIEN EL ENLACE, O DE SABER VUESTRAS DIRECCIONES. ESO NO PASA CON TODAS, SOLO SON ALGUNAS, PERO NO QUIERO QUE PENSEIS, QUE SOY DESCORTES CON ALGUNAS DE VOSOTRAS. SI SOIS TAN AMABLES LAS QUE NO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLAS, ME DIGAIS VUESTRAS DIRECCIONES DE BLOG, POR LO MENOS PARA HACER UNA VISITA DE CORTESIA. BESOS DESDE CADIZ A TODAS.

8 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por tu bella amistad!!!
A veces cuesta localizar a las amiguis :)
Yo ya me perdí sigo a un montón, pero no se
si correspondí a todas las que me siguen!!!
Ojala que tu si puedas localizarlas a todas...

Besitos -.- -.- ♥

kiselbri dijo...

Mercedes, yo he intentado seguir a todos los que me siguen pero a veces no me ha sido posible porque me sucede lo mismo... al intentarlo me encuentro conque no tienen blog o yo no encuentro la manera de acceder.
Un beso amiga.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

A mi me pasa, que aveces me sigen, pero no me dejan comentario ,ni enlace, y así és imposible de localizar a nadie! Bueno guapa, un besito y buenas noches, yo ya me voy a la camita!!

Sandra dijo...

Hola Mercedes}
También me pasa lo que a vos, muchos no tienen configurado su perfil para que se vea el blog, y si no dejan comentarios no podés visitar.
Te agradezco mucho tu linda visita por el cumple de Sofi, mi nieta.
Me encanta tu bordado, es bellísimo!
Sabés Mercedes, que si querés hacer una entrada con varias fotos y textos, en vez de varias entradas de lo mismo, podés elegir la 1er foto, luego escribís el texto, y nuevamente le das click al ícono de la 2da foto, y así...
Espero se entienda, en los comienzos de mi blog hacía lo mismo.
Un beso grande y buen fin de semana,
Sandra

lovestitch dijo...

Oh yes, yes, me too! I'm also going to tell my bloggy friends about this, sometimes I can't find their address to follow them back, there's no way but clicking on their profile photo, and nothing happens!!!
Thank you with this lovely post and hope your weekend is wonderful!!!
Love and hugs, xo

pitavola dijo...

Buenos dias!!
menos mal que no soy la unica, me vuelvo loca para encontrar la direccion de algunos blogs y luego resulta que igual al cabo de una semana clicas de nuevo en su foto y funciona. Este blogger acaba con nosotras jaja!
Bsos

Anónimo dijo...

¡Hola Mercedes¡ que maravilla encontrarse con gente tan detallista como tu. A mi a veces también me pasa. Ahora por ejemplo solo puedo poner mensajes como anónimo (no se si será problema de mi cuenta en google o que como estoy de vacaciones y no tengo mi ordenador...Y soy un poco torpe con los ordenadores...)
Por cierto, me encantaron tus cuadritos de punto de cruz.
Besos
Myriam
milcosasmonas.blogspot.com

Sidney dijo...

bom dia, como vc. está, espero quetd. bem, obrigada pela suas visitas, tenha um lindo final de semana, com carinho